Etiquetado: formula 1 porra, Porra F1, Porra F1 (2022), Porra formula 1, porra formula1, porras de formula 1
- Este debate tiene 393 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por The_Osco.
-
En en As lei que Sainz había acabado 2 pero veo que no, así que cambio mi porra, por Verstapen, Ham-Russs
Habia acabado segundo pero desde el principio del finde tenía una penalización de 5 posiciones para el domingo
He acertado los nombres del podio, como esto termina así, pero me quedo sin pleno.
Carreron de russell, esto es lo que pasa cuando se trabaja sin parar como Mercedes. Por eso ganan mundiales y ferrari no
Mzarea 3+2+1
Reppu2+1
Leon 2+1Reppu2+1
Marea2+1
Leon 1General
Leon 127
Marera 115
Reppu 82
Ant:23
Porsche 959:3
Andrama:1Pregunta, como paso de tener 123 puntos el finde pasado a tener 124 puntos ahora?
Hoy el que más ha ganado y más ahora que vamos hacia 2023 es Mercedes.
En Ferrari han estado torpes toda la carrera y han tenido suerte de que Max hoy ha sido egoista a mas no poder y no un jugador de equipo. Hay que saber cuando tienes que ganar y cuando tienes que dejar que otros ganen. Schummi pese a todo lo que putearon a Barrichelo tuvo gestos hacia su persona cuando el mundial ya estaba decidido.
Veo a un Leclerc dejando la escuderia en 2024 y Perez tres cuartos de lo mismo con redbull más problemas el año que viene
Después de los libres 3 comento para la qualy pero voy abriendo hueco
Mi porra:
1º Perez, confío en que esté cabreado de cojones
2º Verstappen
3º Hamilton
Nah, lo siento por Pérez pero no tiene el nivel y ojalá le pudiera dar guerra pero… No
1-Max
2-Russ
3-Ham
Aunque siempre puede salir el primero en la Q3, hacer la pole y provocar una bandera roja…
No revivamos el fantasma de Mónaco, que se le puede tornar en pesadilla.
- Debes estar registrado para responder a este debate.