Dark Light

Porra F1 (2023)

INICIO FOROS GENERAL Concursos Porra F1 (2023)

• Este debate tiene 430 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 horas por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 11 entradas - de la 421 a la 431 (de un total de 431)

El finde que viene tocará madrugón guapo en japon😏

Lo estaba siguiendo por SoyMotor y lo he quitado justo al final por qué la daba por perdida, pero poco antes, decían, «si Sainz quiere ganar la carrera, debería de meter a Norris en su zona de DRS para defenderse indirectamente, y cuál es mi sorpresa?, las declaraciones de Norris, dándole las gracias a Sainz por la maniobra que le ha dado el 2.

Sainz es un gran piloto y aunque nunca llegue a ser un pilotazo (o ganar un mundial [quién sabe si en 2026 con Audi]), pero a parte de ser un grandísimo piloto, tiene un «alma» (mente) de ingeniero que huele a la a kilómetros, y hacer de piloto e ingeniero mientras conduce no es nada fácil, tal vez por eso no tiene más victorias, por qué no se concentra solo en pilotar.

Ya, chascarrillos a parte, si lo del finde pasado fue un puñetazo en la mesa de Vasseur… esto que es, dejarle un ojo morado?, ya no tienen escusas para seguir favoreciendo a Leclerc, quién ha sido el primero en cortar la racha de RB?, quien a mirado por el equipo cuando otro ha mirado por si mismo???

A parte de ser la única escudería y el único piloto que ha cortado de cuajo un récord recién conseguido, que en una temporada que iba a superar el récord Williams, es el el que, al menos ya, ha conseguido igualarlo, aunque Williams tendrá que compartir el récord, podrá seguir presumiendo de el por qué aún nadie ha igualado dicha gesta.

Y por esto creo que en DAZN se pondrán pesaditos y te digo, ojalá lo tuviera, por qué no me lo perdería por nada del mundo.

Yo paso de madrugar, haré mis porras según me levanté ese día y viendo lo ocurrido la madrugada… si me da tiempo.

Y lo de Leclerc, que ha sido, un toque de atencion gordo?, por después de la bandera amarilla, le han dicho a Charles que dejara tirar a Carlos… no se supone que el favorito de Vasseur es Charles?, o tal vez estén cambiando las tornas a favor de Carlos???

Arreglar la porra ahora… *der, que put*pereza… repasar las apuestas, corregir y recordar el nuevo puntaje… en fin, vamos a ello.

Corregida la general, TODOS SE QUEDAN CON 3 Puntos, ant y yo corregimos 2 puntos.

General
                Osco: 172
                Marea:140
                Ant:133
                Reppu: 117
                P_959 5
                JavierAB: 5

pues poco se habla de como está nuestro mundial. Esto se puede apretar mucho en las últimas carreras.

Tu eres nuestro Max, solo hay guerra entre Ant y yo, que nos separan 7 puntos, tu me sacas 32… ta’sentenciado.

Reppu te hace cuatro plenos en un finde de sprint y nos deja a todos en el sitio

Jajajaja eso no va a pasar

HORARIOS DEL FIN DE SEMANA

Libres 1 22/09 04:30-05:30 CEST 11:30-12:30
                          Libres 2 22/09 08:00-09:00 CEST 15:00-16:30
                          Libres 3 23/09 04:30-05:30 CEST 11:30-13:30
                          Clasificación 23/09 08:00-09:00 CEST 15:00-16:00
                          GP de Japón 24/09 07:00-09:00 CEST 14:00-16:00
                        Viendo 11 entradas - de la 421 a la 431 (de un total de 431)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.