INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Porra F1 (2024)
Etiquetado: Porra F1 (2024)
- Este debate tiene 510 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por The_Osco.
-
Han sancionado a Verstappen por intentar adelantar bajo VSC. Entonces, ¿ahora qué hacemos? ¿Tengo dos puntos o cinco?
Se tiene en cuenta las sanciones, el resultado final vamos, al igual que el starting grid y no el resultado de la qualy.
me da que nos quedamos sin qualy por cierto
¿Eso significa 5 puntos para mí? Os avisé jajajajaja. Soy como Charlie Brown, cuido los neumáticos y aprieto al final, aunque casi siempre llego demasiado tarde.
Entonces tengo pleno en la sprint 😁. Otro finde que no estoy viendo nada porque estoy muy liado y apuesto a voleo y aún y todo tengo un pleno, jaja. Veremos el domingo la qualy aplazada.
Osco, te vas tener que poner las pilas con la porra, porque llevas bastante atraso y luego te va a costar mucho, lo dicho, para el año que viene me comprometo a llevar yo la porra, que veo que aún y todo tengo más tiempo que vosotros.
Como ha habido varias conversaciones después, por si hay confusiones vuelvo a poner mi pronostico para la qualy y también para la carrera que hoy voy a estar de viaje:
Para la qualy y para la carrera, el mismo pronóstico:
1 – Norris
2 – Piastri
3 – Sainz
Esta semana lo miro. Y sí el año que viene te paso el testigo👍
¡Actualizados los resultados!
Y enhorabuena a Verstappen por su cuarto mundial, ayer se ganó la victoria como un campeón.
La reacción de norris es lamentable, tachándolo de suerte y no de talento. El colega que vuelve a salir en la pole y acaba sexto.
Gracias Osco, creo que todos estamos de acuerdo en que Max es el mejor piloto de largo, lo peor es que este mundial hubiera sido un paseo militar como los otros tres, pero al menos Mclaren le está dando vidilla.
Lo malo de que hayan 24 carreras es que nos olvidamos de que Mercedes hubo un momento en el que daba miedo. Dos victorias seguidas de Hamilton y acabaron con un 1-2.
O Ferrari que de vez en cuando tienen destellos de un equipo ganador.
Aunque si hay que destacar algo es la consistencia de Sauber, me gustaría saber en qué están gastando el dinero del desarrollo del monoplaza porque entre que tienen dos pilotos mediocres y que nadie parece saber qué hacer con el equipo hasta la entrada de Audi, van como pollo sin cabeza.
Arriba todos que tenemos GP
Sábado 23 de noviembre:
- Entrenamientos Libres 3 (FP3): 03:30h – 04:30h
- Clasificación (qualy): 07:00h – 08:00h
Domingo 24 de noviembre:
- Carrera: 07:00h (50 vueltas)
Buah, a las 3:30 voy a tener cosas mejores que hacer que ver los libres 3, jaja, voy a ir a lo fácil, veo que en este GP los Merche andan fuertes:
1 – Hamilton
2 – Russel
3 – Norris
Oh vaya
Carrera:
1- Charlie Brown
2- Rush Hell
3- LeClarkKent
- Debes estar registrado para responder a este debate.