INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Porra F1 (2024)
Etiquetado: Porra F1 (2024)
- Este debate tiene 510 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por The_Osco.
-
Bueno, como Osco anda despistado os informo que este finde hay GP de CATAR
Horarios
Libres 1: 29/11 – 14:30
Qualy Sprint: 29/11 – 18:30 aunque en algún sitio he leido 19:00
Carrera sprint: 30/11 – 15:00
Clasificación: 30/11 – 19:00
Carrera: 01/12 – 17:00
Ve calentando que esta será tu faena el año que viene.
Voy con la porra sprint
1-Leclerc
2-Sainz
3-NorrisJeje, me siento preparado para la tarea, tengo pensado hacer alguna mejora visual para que la clasificación de la porra sea más atractiva. Al lío:
1 – Leclerc
2 – Norris
3 – Sainz
Estoy deseando verlo. Potencialmente necesitarás más permisos para mover cosas pero eso ya te lo reviso en el momento para darte lo que necesites👍
Bueno, para la sprint:
1- Morritos, que ahora sin presión lo ganará todo
2- Rush Hell, que está haciendo un final de año estupendo así a lo sordi
3- Charlie Brown porque me da por ahí
0 puntos para todos, al menos los resultados son cada vez más inciertos lo que da más emoción a las carreras
Para la Sprint:
1 – Norris
2 – Piastri
3 – Sainz
Por cierto, según los resultados de la Sprint de mañana yo podría ser matemáticamente ganador de la Porra.🏆
Buen retractamiento Osco, y yo cero puntos, me c… en Mclaren y sus ordenes de equipo.
Me cago en Norris
Quali:
1- Morritos
2- Pillastre
3- Rush Hell
Cero puntos para todos, Osco no ha comparecido, estos GPs con carreras al Sprint es casi imposible no despistarse y estar en todos los eventos.
Para la carrera de mañana:
1 – Russel
2 – Norris
3 – Piastri
Después de la carrera sprint que tuvimos por la que me llevé dos puntazos… Se me antojó una buena siesta. Vaya rollo de carrera.
y hoy ya veremos
apuesto por un…
1 Russel
2 Norris
3 Verstappen
Me llevo 1 puntito de Piastri, la carrera iba para tostón, pero entre los pinchazos, el retrovisor de Bottas y los comisarios se ha animado un poco, y ya sabemos que a rio revuelto, ganancia de Verstappen.
La carrera ha empezado fuerta con algunas salidas y toques. Y luego ya se ha animado como comentas.
Aunque haya ganado Verstappen esto ya va a tope con los constructores y McLaren hoy se ha llevado un buen golpe y Sauber una alegría!
Este finde volvemos a tener GP, el último de la temporada ABU DABI, es fácil, sólo hay qualy y carrera.
Horarios
Libres 1: 06/12 – 10:30
Libres 2: 06/12 – 14:00
Libres 3: 07/12 – 11:30
Clasificación: 07/12 – 15:00
Carrera: 08/12 – 14:00
Mi pronostico para la qualy:
1 – Norris
2 – Piastri
3 – Sainz
- Debes estar registrado para responder a este debate.