INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Porra F1 (2025)
Etiquetado: Porra F1 (2025)
- Este debate tiene 440 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 18 horas por
The_Osco.
-
Mi pronóstico para la qualy sprint:
1 – Max
2 – Norris
3 – Piastri
Me la juego después de los libres… No tiene buena pinta el redbull, espero equivocarme.
1-Piastri
2-Norris
3-Max
Para la Qualy del sprint, complicado pero bueno:
1 – Piastri
2 – Norris
3 – Russell0 puntazos que me llevo.
y reppu la qualy empezaba a las 19:30
1 puntito de Piastri, y Reppu, lo siento pero las normas son las normas, descalificado por no llegar a tiempo.
Mi pronóstico para la carrera sprint
1 – Norris
2 – Piastri
3 -Antonelli
Yo espero que Antonelli haga lo correcto.
1- Max
2- Piastri
3-Russel
Carrera sprint, a ver si hay más suerte:
1 – Norris
2 – Piastri
3 – Russellyo voy a decir para la sprint:
1- Morritos
2- Pillastre
3- Kanteonelli
y para la qual, que no voy a estar:
1- Morritos
2- Rush Hell
3- Pillastre
Un punto por russell que me llevo.
desastre absoluto piastri. Vaya forma de tirar el mundial
Bueno, dos puntos, me conformo, y espero que Norris siga con esta racha.
Para la qualy:
1 – Norris
2 – Russell
3 – Piastri1 punto que me llevo de la sprint, y no he podido estar para la qualy, primer evento de toda la temporada que no he podido apostar, es que es imposible estar a todo, hoy he tenido comida alargada XD, mañana tengo un dia más tranquilo y voy a revisar las puntuaciones, menos mal que la carrera es a una hora tranquila, jaja, no he podido ver ni un evento de este finde, hasta se me ha olvidado ver el partido de la Real Sociedad ayer a las 21:00 a pesar de que estaba en casa, no se puede estar a todo, voy a revisar los eventos de este finde y sus puntuaciones porque igual se me ha escapado algo…
estoy tan destrozado por el momento verstappen que participo ya por no hacer el feo.
1-Norris
2-Piastri
3-Antonelli
La verdad que a esto voy un poco al azar, pero bueno:
1 – Norris
2 – Antonelli
3 – PiastriUn puntito que me llevo de Norris, carrera entretenida como siempre en Interlagos, y carrerón de Max, me quito el sombrero.
- Debes estar registrado para responder a este debate.