INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Porra F1 (2025)
Etiquetado: Porra F1 (2025)
- Este debate tiene 493 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por
Reppu.
-
Yo apuesto a lo seguro
1-Norris
2-Piastri
3-Verstappen
Pues 0 puntos🤣
fue reppu decir que era predecible la temporada y ni una hulio
1 puntito que me llevo por apostar que Norris va a ser conservador, son Max y Piastri los que tienen que arriesgar y les puede salir bien o mal.
Para la carrer sprint:
1 – Piastri
2 – Russell
3 – Verstappen
Yo espero algo parecido
1-Piastri
2-Verstappen
3-Russell
2 puntos, ni tan mal
Para la qualy:
1 – Piastri
2 – Max
3 – Norris
Llego tarde. Para la qualy:
1- Rush Hell
2- Pillastre
3- Morritos
Me llevo un punto. Vamos a ver esa qualy.
1-Piastri
2-Norris
3-Verstappen
como no cambien la zona de drs para mañana, tendremos una siesta de carrera
Enhorabuena Osco, yo me llevo un puntito, ya sólo tengo que hacer lo que Lando, regular para conseguir la porra final, jaja.
Dado que voy con mucha ventaja en la porra, me voy a venir arriba y voy a hacer una apuesta de lo que me gustaría y no de lo que en realidad va a pasar:
1 – Alonso
2 – Verstappen
3 – Sainz
va por vosotros compañeros que compartimos nuestra pasión por los coches.
Pues un puntito de Sainz, quien lo hubiera dicho, pero es que Mclaren se ha empeñado en dejar vivo a Max hasta la última carrera, gracias a eso ha sido una carrera emocionante.
0 puntos y un mundial que prácticamente está sentenciado pero queda mucho por ver.
El mclaren de norris puede petar, la primera curva puede ser un desastre o una mala qualy!
Emoción hasta el final
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.