Dark Light

Porra F1 (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Porra F1 (2025)

Etiquetado: 

• Este debate tiene 493 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Avatar de ReppuReppu.
Viendo 14 entradas - de la 481 a la 494 (de un total de 494)

Necesitamos que brillen los ferrari y los dos mercedes.

y aun asi estoy convencido de que russell dejara pasar a norris porque es su unico colega en la parrilla.

tambien pienso que piastri no gana y puede dejar ganar a verstappen, se hará el despistao y lo dejara pasar. Muchas matematicas se vienen este domingo.

y todos tienen que acabar, no es como 2021 que se decia que max podia tirar a hamilton y ganar el mundial porque el empate le beneficiaba a el y no a hamilton. Aqui si norris tira a verstappen y daña el coche, piastri se lleva la corona.

No voy a estar así que lo digo ya:

1- Morritos

2- Maxxx Power

3- Rush hell

Viendo cómo va esto…
          1 – Norris
          2 – Max
          3 – Piastri

ant

Para la qualy:

1 – Norris

2 – Verstappen

3 – Russell

1-verstappen

2-russell

3-norris

ant

Cero puntos, pero pensandolo bien el resultado era el más lógico, Max tiene que darlo todo (y tiene mucho que dar) y los Mclaren no se pueden despistar.

Para la carrera:

1 – Verstappen

2 – Piastri

3 – Norris

Ojalá veamos algo espectacular en la curva 1 y tengamos algo tipo

1-piastri

2-russell

3-alonso

No tengo nada que perder

Ni yo:

1- Rush hell

2- Pillastre

3- LeClarkKent

1 – Max
                      2 – Norris
                      3 – Piastri
                      Pero sí, ojalá ver algo guay

ant

Pues me llevo el pleno y la porra final, temporada emocianante hasta el final.

Que lastima… No es el final que quería.

pero de vez en cuando tiene que salir un button, un kimi raikkonen y similar

Bueno señores, ahora que ya ha pasado el finde largo y ha terminado el mundial…

Quiero agradecer a Ant el trabajo que ha hecho todo este año con el hilo de las porras. Te has pegado un buen curre y eso se merece un buen aplauso.

No sé si el año que viene querrás continuar, pero gracias por mantenerlo este año👍🏼

ant

Ya os dije que no es un gran curro, tengo mucho tiempo y una vez hecha la hoja de cálculo es sólo ir añadiendo columnas y poner los puntos, gracias por los elogios, el año que viene en principio sigo si no me surje ningún inconveniente.

Gracias miles señor

Viendo 14 entradas - de la 481 a la 494 (de un total de 494)
                              • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.