Dark Light

20xx Porsche 928 GT

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 20xx Porsche 928 GT

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 208)

😯  Wow.

Saludos…………..

Pues a mi no me gusta demasiado el cristal lateral trasero. Ya no me gustaba demasiado la trasera en general del modelo original. En mi universidad hay alguien que tiene uno de estos pero, evidentemente, el modelo original y no me llama demasiado la atención.

Estaria bien volver a ver un 928. A mi me encataba como coche. Incluso tenia uno en pequeño de la casa Rico. Era espectacular. Creo que podría ser una buena competencia para el scagliatti. Podia ser un Panamera cupé.

[quote quote=»Millia»]
            http://www.blogsmithmedia.com/www.autoblog.com/media/2006/08/2381.jpg

Porsche is testing a set of prototypes that not only show the Panamera sedan on a quick course for development-they also suggest that the sportscar maker is planning a fifth model line along the lines of the former 928 coupe.

The first test mules for the Panamera, Porsche’s forthcoming fourth model line, are shown here. The front-engined, four-door four-seat sports sedan is hidden under the bodies of a BMW 5-Series and an Audi A8. Porsche plans a market launch for the Panamera in the second half of 2009.

Also shown here are the very first pictures of a potential fifth Porsche model. Expected to debut in 2010, the new model is a front-engined two GT coupe, very much in the tradition of the previous 928. Today the 928’s niche is dominated by the Ferrari 599 GTB, Bentley Continental GT, Mercedes SLR, BMW M6 and Aston Martin V8 Vantage.

The GT Coupe will be spawned directly by the Panamera saloon and share at least 60 percent of its parts with the four-door car, including a shortened version of its platform, its engines, transmissions and suspension. Engines are expected to include a range of normally aspirated and turbocharged V-8s and V-10s from 4.0 to 6.0 liters, producing from 300 to 650 hp. It is unlikely that all-wheel drive will be adopted for the Panamera and the GT Coupe.

Our exclusive spy pictures show the GT Coupe as a rather wacky test mule wearing the skin of an old 928, with considerably wider suspension (note the flared wheel arches), stuffed with costly measurement gear and equipped with trick development technical gear. The prototype is equipped with externally mounted, oversize engine intake and exhaust mufflers, along with externally mounted radiators

editado

Se supone que es la version 2p del panamera, como me da pereza abrir un tema aparte ademas de que no me fio de TCC (despues de sus supuestas oficiales del Clase C) lo pongo aqui.
            [/quote]

WCF también habla de este tema hoy y junto a la recreación mostrada por Millia, publica esta foto…
            http://www.germancarfans.com/spyphotos/6060803.001/6060803.001.mini5L.jpg

Y dicen que se trata de la mula del nuevo 928 que está siendo desarrollada bajo un 928 de hace 20años.. 😀

Me encanta el escape, muy discreto 😀

Jng

¿Eso que lleva detrás no es el gasógeno? :mrgreen:

[quote quote=»Jng»]
                  ¿Eso que lleva detrás no es el gasógeno? :mrgreen:
                  [/quote]

Por gasógeno, ¿no te estarás refiriendo al «gasogem»?

Anónimo

No me puedo creer que lo lancen, estando ya previsto el Panamera

Lo curioso es que el diseño es un Panamera sin puertas traseras.

A mi me gustaría que lo sacaran, pero con un diseño similar al propio 928 ..Ese coche me vuelve loco..

[quote quote=»Millia»]
                          Me encanta el escape, muy discreto 😀
                          [/quote]

Ni se nota al pasar vamos….

Saludos………….

Ese de la foto yo lo tengo en una revista de hace 12 o 13 años, era un prototipo (de dmostración tecnológica) para lograr bajas emisiones y casi nada de ruido.
                            Ojala salga un nuevo 928 con forma de 928 (no como la última recreación), era un auto que me volvía loco.

[quote quote=»superchenna»]
                              Ese de la foto yo lo tengo en una revista de hace 12 o 13 años, era un prototipo (de dmostración tecnológica) para lograr bajas emisiones y casi nada de ruido.
                              Ojala salga un nuevo 928 con forma de 928 (no como la última recreación), era un auto que me volvía loco.
                              [/quote]

Pues en caso de ser cierto, vaya patinada de WCF…

*Editado*
                                topspeed

no images:/

[quote quote=»samochodyswiata»]
                                    [/quote]

Try this link..
                                    [url]http://www.motorauthority.com/wp-content/uploads/Porsche/Panamera/97_22w.jpg[/url]

sunzote thanks.

[quote quote=»sunzote»]
                                        [quote quote=»samochodyswiata»]
                                        [/quote]

Try this link..
                                        [url]http://www.motorauthority.com/wp-content/uploads/Porsche/Panamera/97_22w.jpg[/url]
                                        [/quote]
                                        sunzote, nada de nada. A ver ese cursillo de imágenes 😆

Ese es un Porsche 928 muy pero muy mal tuneado…

[img width=432 height=224]http://static.blogo.it/autoblog/porsche_928_new_1.jpg
                                            [url url=http://www.autoblog.it/post/5475/nuova-porsche-928-in-arrivo-nel-2011]autoblog.it[/url]

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 208)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.