Dark Light

20xx Porsche 928 GT

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 20xx Porsche 928 GT

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 208)

El boceto es muy ambiguo. Es tan exagerado que podría ser cualquier cosa.

El chop de seba_s en cambio es muy bonito.

Me gusta este último, aunque el morro está como mirando hacia abajo

tanto el boceto como el chop me encantan, cualquiera de los 2 seria precioso

Si que está un poco raro el morro

El morro tiene como una curvatura que lo hace diferente al Pannamera, por eso lo vemos raro.

A mi me gusta muchísimo, pero sigo pensando que como el original, será difícil, tal vez sea por que estoy harto de verlo por mi barrio (por cierto, me acabo de dar cuenta de que no os he mostrado ninguna foto, esta tarde si lo veo).

Me gusta mucho el chop de Sebas. La forma del capó marca distancias con los demás Porsche….eso me encanta, le da personalidad propia…

Que buen trasero el de ese chop…

No entiendo como una marca como Porsche no tiene un gran GT desde hace años, en vez de dedicarse a fabricar el Cayenne, o el futuro Cajún. Haber si por fin sacan este coche, eso sí espero que no el monten V-6 ni motores diésel porque si no sería para morirse.

olo

[quote quote=»918_929″]
                        No entiendo como una marca como Porsche no tiene un gran GT desde hace años, en vez de dedicarse a fabricar el Cayenne, o el futuro Cajún. Haber si por fin sacan este coche, eso sí espero que no el monten V-6 ni motores diésel porque si no sería para morirse.
                        [/quote]

Piensa que Porsche sin el Cayenne no sería nada, y sin el Cayenne o el Panamera ahora sería inviable estar halando de un superdeportivo como el 918.

A lo mejor sin esos dos coches, y sobre todo sin el Cayenne Porsche ahora podría ser pasto del olvido o víctima de una lucha por sus derechos para resucitarla.

Está en camino

El Cayenne no salvó economicamente a Porsche fue el Boxster a partir de octubre de 1996 que es cuando salio al mercado que por cierto es un deportivo y no un SUV enorme y torpe. Si Ferdinand Porsche levantase la cabeza le daría un espasmo y se volvía a la tumba, Porsche es una fabrica de deportivos no de pesados y enormes coches de lujo.

Mientras mantengan la tradición de los 911 intacta, para mi como si se asocia con alguna china para sacar Porsches económicos.

[quote quote=»918_929″]
                                El Cayenne no salvó economicamente a Porsche fue el Boxster a partir de octubre de 1996 que es cuando salio al mercado que por cierto es un deportivo y no un SUV enorme y torpe. Si Ferdinand Porsche levantase la cabeza le daría un espasmo y se volvía a la tumba, Porsche es una fabrica de deportivos no de pesados y enormes coches de lujo.
                                [/quote]

Lo dudo mucho. Teniendo en cuenta la diversidad de vehículos que diseñó Ferdinand Porsche, pienso que estaría más disgustado si su empresa se dedicara únicamente a la fabricación de un único modelo.

Diversidad?, no hace falta hacer SUV para tener diversidad, Ferrari por ejemplo tiene 4 modelos totalmente diferentes, California, 612, 458 Italia y 599 GTB Fiorano, que conste que soy Porquista y es por eso que me duele que hagan cosas como el Cayenne. Espero que saquen de una vez por todas un sustituto del 928. Por cierto, en los años 80 antes de la grave crisis de principios de los 90 que hizo que Porsche se quedase solo con el 911, Porsche fabricaba 4 deportivos diferentes, 924, 944, 928 y 911, así que no hace falta tener un suv para tener diversidad. Esto es diversidad:
                                  Boxster, Cayman, 911, GT motor central delantero, deportivo motor central, y berlina deportiva (solo una versión y exclusiva).

Y con esos cuatro como la iba?, por que vendía con los dedos de una mano, y solo de un modelo.
                                    Si les hubiese salido bien, no hubieran tirado del Cayenne para sobrevivir.

El Boxter empezó a salvar Porsche, pero el nivel de ventas no era el esperado, de ahí que tuviesan que tirar de Cayenne, que fue el coche que salvó a Porsche del convocar concurso de acreedores, y nos podemos imaginar como hubiera terminado eso, con los carroñeros intentando sacar la máxima tajada del cadáver de Porsche.

Estamos de acuerdo de que el Cayenne ha inflado las ganancias de Porsche pero el mito se ha ido al carajo. En la época que salio el Cayenne deberían haber fabricado en vez de este un gran GT, hubieran vendido menos pero esa es la idea, me explico, si creces mucho eres esclavo de tu propio exito, fabricas más grandes, más personal, más gastos en general, con lo cual entras en la espiral de vender mucho. La clave, es ser rentable no vender más, y por supuesto respetar tu propia historia y tradición, como hace Ferrari. Os que a las míticas firmas les ha pasado algo por no vender muchos coches?

Y sobre la independencia económica al vender más no tiene sentido, si Porsche pertenece a Volswagen precisamente por emborracharse de dinero, Porsche esta igual que Ferrari, Lamborguini, o Bentley por citar a algunas, pertenecen a grandes grupos atomovilísticos y no fabrican SUV, o coches baratos como el futuro baby Porsche para vender más. Incluso Lamborguini bajo su producción para ser más rentable y generar menos gastos. Sinceramente espero que el Cayenne desaparezca del mercado, el Cajún ni que se fabrique y lo mismo digo del baby Porsche, y el Panamera que lo hagan en condiciones, y por favor super coches de producción por encima del 911 ya.

No veo que el mito se halla ido al carajo, siguen vendiendo el 911, no???

Nombras Ferrari, hay alguna marca que genere más deseo, más exclusividad que esa?, Ferrari es el sumun del lujo, el refinamiento, la deportividad, y es capaz de sobrevivir haciendo valer esos intangibles, que marca es capaz de de vender deseo como lo vende Ferrari?, NINGUNA, cuantos de nosotros no deseamos tener un Ferrari si nos tocase el euromillones?, prácticamente todos.

Prefiero por ejemplo a Aston Martín que a Ferrari. Ferrari tiene grandes cosas; tecnología, diversidad de diseños, y respeto por su propia historia, pero tiene un grave defecto para mi importantisimo y que la prensa casi nunca se para a citar cuando prueban un coche, fiabilidad. Ferrari no tiene fiabilidad, esto para mi entre otras cosas es lo más importante en un coche sea cual sea su cometido, y aquí es donde Porsche gana por goleada.

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 208)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.