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Etiquetado: 20xx Porsche 928 GT, 20xx Porsche 928 GT Coupé, Porsche, Porsche 928, Porsche 928 GT
- Este debate tiene 207 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 5 meses por pedro carvalho.
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Por ejemplo el 458 Italia de Ferrari, según todos lo expertos es el mejor deportivo en torno a los 600 c.v. ya que es el más completo de todos, pero no dicen que no tiene fiabilidad y que salen ardiendo en cuando lo exprimes un poco, para mi este detalle es clave, yo no lo pondría como el mejor ni siquiera como uno de los mejores, que un coche que cuesta 220000€ salga ardiendo a las primeras de cambio es vergonzoso, hay unas cuantas marcas mejores que Ferrari fabricando coches de calle, y en la F1 están por el dinero de Fiat, si no de que. Por cierto, un mito no se sustenta de fabricar el 911, y luego fabricar cualquier cosa por vender más, no vale cualquier cosa con el pretexto de tener en el catalogo el 911, grandes deportivos solo eso. [quote quote=»918_929″]
Por ejemplo el 458 Italia de Ferrari, según todos lo expertos es el mejor deportivo en torno a los 600 c.v. ya que es el más completo de todos, pero no dicen que no tiene fiabilidad y que salen ardiendo en cuando lo exprimes un poco, para mi este detalle es clave, yo no lo pondría como el mejor ni siquiera como uno de los mejores, que un coche que cuesta 220000€ salga ardiendo a las primeras de cambio es vergonzoso, hay unas cuantas marcas mejores que Ferrari fabricando coches de calle, y en la F1 están por el dinero de Fiat, si no de que.
[/quote] una afirmación así no se puede hacer sin aportar pruebas, hombre. en youtube puedes buscar «ferrari on fire», «porsche on fire», «aston martin on fire»… y habrá de todos.
respecto al tema del GT, estoy más o menos de acuerdo con tu opinión pero matizo. si Porsche (el padre) levantara la cabeza y viese la situación actual se volvía a meter en la tumba. él fabricó todo tipo de coches, pero en SU marca sólo había deportivos. una vez murió y el hijo tomó las riendas muchas cosas cambiaron: diversificó mucho la oferta, con coches muy distintos pero siempre deportivos. el Cayenne, lo he dicho muchas veces, me parece justificable sólo en términos económicos, y soy de la opinión que «más vale morir de pie que vivir de rodillas». Porsche nunca debió jugar a ser una marca de volumen.
el GT, a mi parecer, era el coche que necesitaba Porsche para «salir de la crisis» en su momento. un rival del serie 6, un coupé (2 puertas) deportivo pero con 4 plazas más o menos usables y un maletero digno. incluso un rival del CLK hubiese estado bien. no hubiese vendido lo que el Cayenne, pero Porsche seguiría siendo lo que era, una marca exclusiva de deportivos, y no una de constructores mafiosos y madres ricas que lo aparcan mal cerca de los colegios.
Y tanto que aparcan mal,hay una madre que deja el cayenne subido en la acera justo en la entrada de mi instituto para que su hijo no tenga que andar xD :qmparto: :qmparto: :qmparto: PD se me olvidaba en la calle de mi instituto tiene carril bici y 2 y pico de acera
:qmparto: :qmparto: Aunque coincido en que parte del público potencial del Cayene coincide con los que describis, creo que los clientes del Porsche SUV son de un espectro algo más amplio… (eso si en la línea) Para xavimk3 en proporción a los coches que vende Ferrari hay muchos más que Posches que salgan ardiendo por citar a la marca alemana, lo de la falta de fiabilidad de Ferrari no lo digo yo hay muchas pruebas al respecto.
De tu otra opinión estoy de acuerdo Porsche podría haber hecho otro tipo de deportivo en su tiempo en vez del Cayenne, se metió en un juego peligroso y se quemado, de ser independiente ahora esta bajo la batuta del grupo Volswagen, y si estos deciden que Porsche saquen un monovolumen por poner un ejemplo Porsche tendrá que fabricarlo, miedo me da.jeje, están en VAG gracias a que hicieron el Cayenne y no a pesar de eso… VW no es una hermanita de la caridad y no compra marcas que no puedan ser rentables. y además no es una «absorción» al estilo Seat o Skoda, parece que tiene ciertos privilegios que las otras marcas no tienen. Porsche tiene muy buena fama, pero no será por fiabilidad real de sus motores, que está más que demostrado que es inexistente. (hasta los actuales mk2). Los Mk2 DFI son una maravilla, el 6 atmosférico del GT3 con 435Cv es absolutamente delicioso, el 8 cilindros Turbo es una bomba… pero la marca nunca a resaltado tanto en motores como con los actuales, donde siempre a sido mejor que ninguna es en frenos, siempre han sobresalido en este aspecto, y no hay ninguna que la iguale.
Y por último, para quitarse el sombrero que hayan conseguido un equilibrio tan perfecto con la configuración todo atrás, es para quitarse el sombrero, pero me gustaría ver frente a frente el GT2 RS y al 458 para saber realmente en el apartado de eficacia como se comporta.Xavi, te doy toda la razón con tu comentario en la
#162. Indagando en internet he encontrado esta noticia en la cual se dice que el nuevo 928 se presentaría en el salón de Paris de 2012, osea septiembre de 2012, la noticia es del pasado mes de noviembre, lo que no se es la veracidad de la noticia, sobre todo porque no se estan viendo mulas en fotos espias de dicho coche y si se supone que se va a presentar en septiembre de 2012 ya deberían haber coches de pruebas circulando, me da a mi que como pronto aparecerá en 2013, aunque esto es especular por especular.
Haber si alguien por el foro tiene información al respecto.http://www.highmotor.com/coupes/mas-rumores-futuro-porsche-928.html La fuente es caradisiac, según el artículo, y eso a mí me da muy poca credibilidad. Es lo que me parece a mí, hasta que no haya confirmación oficial o alguna foto espia no estará claro si van a fabricar el nuevo 928. Mi opinión personal es que si lo van a fabricar esperarán a terminar las últimas pruebas del 991 y del 981, y una vez terminado con ellos empezar con el GT, creo además que si no vemos un testmule a lo largo de 2011 mala pinta tendrá la cosa, teniendo en cuenta que Porsche suele tardar unos 3 años en preparar un coche para su comercialización, aunque este al parecer cogería la base del Panamera, aunque creo que tendrán que cambiar bastantes cosas, como por ejemplo la ubicación del motor, en el Panamera es delantero y en el GT tendrá que ser central delantero si quieren conseguir un coche excepcional como lo fue el 928, que por cierto puso el listo muy alto ya que fue el mejor GT del mundo en su época y uno de los mejores coches jamás fabricados, y su sustituto debería serlo también, ardúa tarea le espera a Porsche y mucho trabajo, esperemos que lo consigan y hagan un coche excepcional desde cualquier punto de vista. Pues ojalá! De todas maneras que esté trabajando en el 911 (998) no creo que sea obstáculo para estar trabajando en otro modelo. Claro que estar trabajando en el 991 o el 981 no quiere decir que no esten trabajando en otros módelos, pero si que dará más libertad a los ingenieros sobre todo para las pruebas en la calle, todo esto si supuestamente se fabrica el coche en cuestión, que ojála que sí. Esperaremos acontecimientos, estoy deseando que cualquier día aparezca fotos espias del carraco, espero que se animen y tengan un rival para el sustituto del Ferrari 599 que llegará en 2012-2013. Podría estar un poco en el aire en estos momentos.
El que toma posiciones es un V8 de motor central entre 911 y 918Es la duda que tenia yo, ya que 2 modelos por encima del 911 quizás sea demasiado, pero no se ya se verá.
Quizás hagan el sustituto del 928 pero más al estilo del Continental GT osea un concepto de coche de lujo, y el modelo de motor central sería un concepto mas deportivo, pero bueno como digo veremos.No había visto este post y he colgado la foto en el facelift del 991, lo siento.
Bueno que decir, brutal, este coche es lo que le falta a Porsche, sin duda, un gran rival del F12 de Ferrari y demas, este coche con un gran V10 atmosférico y más de 700 hp. sería tremendo, pero como siempre Porsche sacara mil versiones (si al final sale al mercado).
Lo dicho tremendo.
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