Dark Light

2026 Porsche Hypercar

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Porsche Hypercar

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)

Va a ser tracción total. Explican que, como va a ser eléctrico, necesitan mayor capacidad de regeneración de energía, y eso se puede hacer siendo AWD. Así, tendría capacidad para poder hacer 3 vueltas en el Ring

«It’s an electric car and you need a four-wheel-driven car to recuperate a lot of energy [for the battery] to have a bigger range on the Nordschleife, not just for one lap, maybe for three laps.»

https://www.motor1.com/news/714294/porsche-hypercar-awd-better-efficiency/

Eléctrico… y la industria girando hacía el hidrógeno… no se, pero veremos quién gana el pulso, una industria que en Europa se juega su supervivencia o una regulación que la empuja a ello, y mientras, se han dado pasitos en la reconducción, como la moratoria en la normativa o la apuesta por «combustibles exóticos» (donde se podría agrupar los combustibles sintéticos, como los alternativos).

A motor por rueda, va a ser una bala en circuito, cada rueda recibiendo la potencia que toca para salir disparado.

mas el tema de la regeneración de energía.

Si rimac está involucrado saldrá un buen bicho

A lo mejor esto es una opinión no popular, pero yo creo que de los 3, el 918 spyder es el mejor

Era el más técnico, el mejor en general.

El LaFerrari era el más italiano sin dudas, el más caro y el más potente, y todo llevado a las ruedas traseras.

Y el Mclaren estaba un poco a medio camino de los dos, tanto por ser muy técnico, era el más ligero creo, y a la vez repetía el mismo sistema que el laferrari que lo hacía muy agresivo.

Con la baterías siempre va a haber un… y si esperamos 2 años más y mejoran mucho?

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.