INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche Macan (2014)
Etiquetado: 2013 Porsche Macan (CaJun), Porsche, Porsche Cajun, Porsche Macan (2014)
- Este debate tiene 455 respuestas, 83 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por daniS.
-
[quote quote=”CABO”]
Eso no es digno de llevar el escudo Porsche.
[/quote] +1, esto ya es el a
[i]cabo[/i] se.Con los kilos y kilos que lleva de camuflaje encima…. Cuando esté destapado seguro que más de uno cambia de opinion
Esa parte trasera tan inclinada le da un aspecto más deportivo que a su hermano mayor, aunque penalizará el espacio y capacidad de carga. [quote quote=”Cargargui”]
Con los kilos y kilos que lleva de camuflaje encima….Cuando esté destapado seguro que más de uno cambia de opinion
[/quote]
Seguro que si.Que alguien apague este tio vivo, que yo me bajo…
Pies, para que os quiero.
Para este viaje no hacen falta semejantes alforjas…[quote quote=”Cargargui”]
Con los kilos y kilos que lleva de camuflaje encima….Cuando esté destapado seguro que más de uno cambia de opinion
[/quote] El centro del coche está completamente limpio de camuflaje. De todas maneras no son los detalles el problema de este coche sino lo poquita cosa que se ve para la marca.
En fin, vaya sin sentido de concepto para una marca como Porsche, y vaya mierda de diseño, menos mal que luego hacen un GT3RS o el Carrera GT que si no. Pues a mí, si no supiera que esto es un Porsche, me encantaría. Tiene un diseño super deportivo, con esa caída tan tendida. Lo que pasa es que es un Q5 con otra cáscara, y como Porsche, pues pierde la gracia.
Me gusta mucho más que el Cayenne. Y ya acostumbrado a que Porsche hace todo terrenos… A ver si algún forero afortunado lo pilla de pruebas por su tierra, y comparte con nosotros unas fotillos. Ojala que así sea, me gusta como se ve y la espero con ansias… [quote quote=”Jalmenaraster”]
Pues a mí, si no supiera que esto es un Porsche, me encantaría. Tiene un diseño super deportivo, con esa caída tan tendida.Lo que pasa es que es un Q5 con otra cáscara, y como Porsche, pues pierde la gracia.
[/quote] Es que hay radica lo penoso, que es un Porsche.
Para mi, la marca a perdido gran parte de su atractivo, este coche le da una vulgaridad a la marca de órdago, si no lo era con el Cayenne.
[quote quote=”marea”]
[quote quote=”Jalmenaraster”]
Pues a mí, si no supiera que esto es un Porsche, me encantaría. Tiene un diseño super deportivo, con esa caída tan tendida.Lo que pasa es que es un Q5 con otra cáscara, y como Porsche, pues pierde la gracia.
[/quote] Es que hay radica lo penoso, que es un Porsche.
Para mi, la marca a perdido gran parte de su atractivo, este coche le da una vulgaridad a la marca de órdago, si no lo era con el Cayenne.
[/quote] +1
No olvidemos que estos modelo generan ganancias, y que en su momento gracias a los recursos que dejo la Cayenne, el Carrera GT se convirtio en realidad y ahora viene un 918 y demás variantes del 911 y falta ver que otros productos llegan a lanzar… el Carrera GT y el Cayenne se lanzaron a la vez en 2003, uno no es consecuencia del otro, si bien seguramente el Cayenne pretendía pagar el CGT. [quote quote=”xavimk3″]
el Carrera GT y el Cayenne se lanzaron a la vez en 2003, uno no es consecuencia del otro, si bien seguramente el Cayenne pretendía pagar el CGT.
[/quote] Hay un año y algunos meses entre ambos.
Se presentan en sus versiones definitivas en Ginebra 2002 y 2003 respectivamente, y se comienzan a entregar después de verano de 2002 y a final del año 2003
El Cayenne lo pagó VW a cambio del proyecto de Porsche en LMP1, y el GT diría que acabo yendo adelante en parte por los beneficios del Cayenne
- Debes estar registrado para responder a este debate.