Dark Light

Porsche Macan Facelift (2019)

Viendo 13 entradas - de la 26 a la 38 (de un total de 38)

En serio han pasado 4 años ya, 5 cuando salga a la venta???

[quote quote=CABO post_id=496565 time=1532820729 user_id=6]
      Este coche nunca debió existir.

Solo este?, perdona pero es que me he vuelto muy taliban con estos coches… bueno, no son los únicos a los que deseo la peor de las muertes, a los pseudo-coupé también me los cargaba, cual plaga que son, como a cuquis…

[quote quote=marea post_id=500162 time=1544530615 user_id=2188]
        En serio han pasado 4 años ya, 5 cuando salga a la venta???

[quote quote=CABO post_id=496565 time=1532820729 user_id=6]
        Este coche nunca debió existir.

Solo este?, perdona pero es que me he vuelto muy taliban con estos coches… bueno, no son los únicos a los que deseo la peor de las muertes, a los pseudo-coupé también me los cargaba, cual plaga que son, como a cuquis…

Las berlinas tradicionales venden menos, al menos que las hagan mas deportivas y atractivas, ademas de ser más prácticos que un coupe al uso, los hace mas interesantes.

Vale, lo compro, pero que no utilicen la palabrita, que eso es hacer perreo (prostituir) con el lenguaje y engañar al neófito, y a mi el perreo nunca me ha gustado.

[quote quote=marea post_id=500165 time=1544535030 user_id=2188]
            Vale, lo compro, pero que no utilicen la palabrita, que eso es hacer perreo (prostituir) con el lenguaje y engañar al neófito, y a mi el perreo nunca me ha gustado.

Vale eso si, pero no se, el A5 sportback, Arteon, Serie 4 GC son berlinas atractivas, ademas de ser mas practicas porque llevan portón, y más estilosas.

Para mi su punto débil era la trasera, este rediseño la mejoro en mucho, la veo mejor integrada y con mayor personalidad…

[quote quote=MACAUDI post_id=500168 time=1544542105 user_id=6295]
                  [quote quote=marea post_id=500165 time=1544535030 user_id=2188]

Vale eso si, pero no se, el A5 sportback, Arteon, Serie 4 GC son berlinas atractivas, ademas de ser mas practicas porque llevan portón, y más estilosas.

El problema es que las marcas incitan a venderlos como Coupe, los vendedores los venden como coupe y el neofito pica… BMW es que incita desde el nombre del modelo, sobra por completo.
                  Está claro que el que sabe de coches y quiere una berlina, miraría algo así, yo mismo lo haría, pero no se si al comercial, a la 3ª o a la 4ª vez que incluyera la palabra coupe, le soltaría un soplamocos.

La verdad es que de un Porsche te esperas más, el Stelvio mucho mejor

GTS.

-Motor de gasolina V6 2.9 litros biturbo con 380 CV y 520 Nm de par.

-Hace el 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y  su velocidad máxima es de 261 km/h.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/porsche-macan-gts-2020-201963361.html

Viendo 13 entradas - de la 26 a la 38 (de un total de 38)
                            • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                            Esto también te podría interesar
                            0 usuarios en línea