Dark Light

¿Qué opinan del Peugeot 2008?

INICIO FOROS GENERAL Preguntas y Respuestas ¿Qué opinan del Peugeot 2008?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Anónimo

Desde hace díuas vengo haciendo seguimiento al Peugeot 2008 a través de Rastreator porque me parece que es un coche muy interesante y particular. Si bien no es de lo más top que puede tener la marca Peugeot, la verdad es que tiene todo lo necesario para arrancar y llevar una vida tranquila por la ciudad. En ese sentido, quiero pedirles opinión sobre este coche y por supuesto, si han tenido algún problema con él o bien si destacan algo entre sus características.

Si es la nueva generación el mes pasado los estuve viendo y a falta de probarlo dinámicamente no está nada mal. La única pega que le veo ahora es el precio, ES MUY CARO, está peligrosamente cerca de un 3008. En unos meses creo que será un super ventas, puede que incluso mejor que el pequeño 208. Su interior no está mal aunque prefiero el del nuevo Captur, que si no lo has visto te recomiendo que le pegues un vistazo, además ha salido una versión PHEV que aunque será caro si haces mucha ciudad igual te interesa

No es mal producto, me parece que tiene un buen diseño y con el tamaño que tiene es útil. Las pegas, en muchas pruebas se lo echan al puesto del conductor asi que lo mejor es ir y probar que encaja con tu forma de conducir, y la otra pega es el precio que alomejor en rastreator te sale a mejor precio.

Yo me daria una vulta por los concesionarios y ver otras opciones por si hay algo que te guste mas.

Anónimo

A mi el Captur me parece mejor producto. Menos vanguardista si, pero mejor terminado

Yo ahora los estoy viendo a patadas y no entiendo por qué, es bonito y es muy llamativo pero… Sigo pensando que para el coche que es, es demasiado caro

Creo que su ventaja es que por formas parece que te estás comprando un SUV-C a casi precio de SUV-B. Es decir, da la sensación de que obtienes más rendimiento por dinero invertido.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.