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Etiquetado: dgt, radar, Radares y DGT
- Este debate tiene 248 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por
daniS.
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Contar conmigo, pero nos ganarían por goleada. No, ahora en serio, es muy hipócrita el plantar un radar en una una recta de tres carriles apelando a la seguridad y luego hay puntos negros de montaña sin uno, es de un nivel moral bastante pueril apelar a a un supuesto de seguridad cuando se está dando un caso de verdadera necesidad sin poner remedio.
hay mucha demagogia también por el lado pro-radares. es especialmente vistoso cuando llaman asesinos a los que pasan de 120 km/h. aunque sea a 130. Yo la verdad no puedo creer que todavía a esta altura haya gente que crea que los radares son para mejorar la seguridad. En un principio cuando recién se instalaban los primeros me lo creí, pero a estas alturas ya me parece que se nos cachondean desde la DGT y bastante. Yo no niego que sea por razones de seguridad, pero queda empañado por la propia política de colocación de los mismos, enterrando toda razón de seguridad bajo toneladas de ganas recaudatorias. A la DGT se la ve bastante el plumero, y no solo ha ellos, en el ayuntamiento de Madrid, creo que Estrasburgo, obligó al consistorio a volver al margen de error del 10%, por que antes cazaban a 71, 91, o 121, más afán recaudatorio que ese no hay, y no se si en los estatales hicieron lo mismo, pero si es así, prueba palpable. La misma demagogia que se aplica en otros casos, por poner un ejemplo la Ley de Morosidad, que obliga a las empresas a pagar a 85 días (y reducir hasta 30 días) y quienes son los primeros en incumplir? efectivamente, ayuntamientos, diputaciones, etc que pagan no a 85 días sino a 240 o más (y esto no es demagogia) Otro caso flagrante, yo importo productos y tengo que cumplir una reglamentación, pero el chino del todo a cien ni sabe que existe algo llamado Consumo, será porque si pueden poner una multa la ponen al español que si va a pagar?
Atención a lo ultimo que ha dicho Pere Navarro El director general de Tráfico, Pere Navarro, quitó importancia hoy a los accidentes de tráfico producidos por la irrupción de animales en las carreteras sorianas y burgalesas, afirmando que es un tema que produce “envidia, el ver los ciervos pasar por las vías”. “¡Qué bonito!”, exclamó el máximo responsable de la DGT.
Los 850 accidentes producidos por la irrupción de corzos, ciervos y jabalíes que se han registrado en las vías sorianas en lo que va de año es, según Navarro, un “problema local y peculiar de Soria”, que está “en otro orden de prioridad para su departamento”, ya que, en primer lugar, “se persigue reducir la siniestralidad en las carreteras españolas”.por no hacer demagogia, sólo diré que este tío es tonto. Siendo objetivos, te has quedado corto, Xavi, pero bastante.
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