Dark Light

20XX Audi A2

Etiquetado: , ,

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 111)
  • Avatar de nitales

      Yo veo un rival directo del clase A, y más teniendo en cuenta que el próximo clase A va a ser algo menos monovolumen de linea.

      Avatar de Fiorano

        [quote quote=”Mondeo”]
        Me parece que hilas muy fino con lo de las plataformas, se sabe que comparte estructuralmente muchísimos elementos, mucho más entre ellos que con el 206 y el 1007, por otro lado no creo que el C2 sea un segmento ha superando los tres metros sesenta, máximo cuándo existe un C1, es el desdoblamiento de un tres puertas y un 5, lo mismo que quiere hacer Alfa 149 y el Mi To. Lo otro son cuentos chinos de marketing a mi que no me cuenten, porque no les creo.

        Edito => incluso el A2 respondía a ese momento de filosofía dos volúmenes/monovolumen subiendo la altura, fue una moda en esa época que incluyo al 307 etc. levantar al cinco puertas para que no haga falta un monovolumen, una rareza moderna en ese sentido es el Golf ya que tiene las tres carrocerías, el Golf, el Plus y el Touran.
        [/quote]

        Qué quieres que te diga Mondeo, no comprendo ni puedo entender su visión con el tema de los segmentos. Decir que el C2 no es un segmento A porque ha superado los tres metros me parece bien desde tu óptica. Yo no lo veo así porque si así fuera y los segmentos se guiaran por una batalla o una longitud máxima, sería imposible hacer crecer y dar más espacio interior.

        Y lo de hilar fino con las plataformas, es así. La misma plataforma del 206 es la que usa el C3 y el C2, además del 1007. La del 207 no es nueva sino una evolución muy marcada sobre la del 206.

        Avatar de Mondeo

          Y quien habla del 207, con tu criterio seguramente el Civic siga en el mismo segmento que hace 30 años y lo mismo el Golf es un segmento A… dios mio lo que hay que leer a veces.

          Avatar de Fiorano

            [quote quote=”Mondeo”]
            Y quien habla del 207, con tu criterio seguramente el Civic siga en el mismo segmento que hace 30 años y lo mismo el Golf es un segmento A… dios mio lo que hay que leer a veces.
            [/quote]

            Mondeo, lo que he dicho es que el C3 comparte base con el 206, 1007, C2 y algunas cosas con el 207. Que el C3 es un utilitario, aún superando los tres metros, es un segmento B y que el C2 que se diferencia con el C3 en que el primero mide apenas 20 cm menos, también lo es.

            No, por mi no estaría el Civic donde hace 30 años porque yo sí estoy a favor de que crezcan sus dimensiones y, a pesar de eso, siempre será un compacto.

            Pero, vamos, que ni tú me vas a convencer de que el C2 es la versión tres puertas del C3 ni yo a ti de que el C3 y C2 pertenecen a segmentos diferentes.

            Avatar de Manuel89

              Lo repito pues creo que lo dije antes, yo lo veo de una manera simple, el C2 es el C3 de 3 puertas, con una diferenciación mayor que la usual.

              En una Auto Motor und Sport reciente ví una recración de un A2 grís, no la puedo escanear pero por si acaso alguien la tiene, es la edición de un Master Test del segmento B, una gran comparativa.

              Saludos………..

              Avatar de marea

                Por ahora, están abiertas todas las puertas, desde un monovolumen urbano hasta un simple A1 5p, pasando por un modelo de cambios sutilesentre ambos, como el A3/Sporback o un A1/A2 tipo C2/C3.

                Por que no dejamos de especular con un simple chop y sin informaciones específicas sobre el modelo, más que nada para no confundir al personal o hacer especulaciones baratas sin ningún fundamento??? ( ha este paso nos vamos a convertir en [i]Salsa Rosa[/i] 😉). A no ser que alguien tenga inofrmación [i]clasificada[/i], cosa que no me estrañaría un pesccao.

                PD: Yo me decanto por una versión monovolumen urbano del A1.

                Avatar de gusanllum

                  Lo de los segmentos hace años que empezó a desdibujarse y cada vez las marcas crean sus propios nichos de mercado haciendo difícil clasificar determinados modelos.

                  Aunque al principio el A1 se nos vendió como un rival para el Mini, la gama va a ser más larga incluso diría yo que más convencional. Con 5p avanzado pro el Audi A1 Sportback no me sorprende que también tenga versión monovolumen.

                  Aunque el A2 es un vehiculo muy especial por el tema del aluminio, yo creo que un monovolumen con base A1 viene a cubrir el hueco en la gama Audi. Pero no sé, yo creo que es mucho especular, cuando vea el A1 en la calle igual empiezo a creerme esto de un nuevo A2.

                  Avatar de javierAB

                    Auto Bild nos va a volver locos a todos. ¡¡Vaya discusión  por un simple chop salido de un aburrido redactor alemán!! Lo primero, tengo que ver en la calle todo lo que Autobild propone, y, segundo, dando por medianamente veraz esa noticia, yo soy de la opinión que habrá un A1 3p, un A1 Sportback o 5p y, de haber un A2, sería un monovolumen para rivalizar con el clase A

                    Avatar de Fiorano

                      [quote quote=”javierAB”]
                      …y, de haber un A2, sería un monovolumen para rivalizar con el clase A
                      [/quote]

                      Claro, teniendo en cuenta que la Clase A no volverá a ser lo que ahora es …

                      Avatar de javierAB

                        [quote quote=”Fiorano”]
                        [quote quote=”javierAB”]
                        …y, de haber un A2, sería un monovolumen para rivalizar con el clase A
                        [/quote]

                        Claro, teniendo en cuenta que la Clase A no volverá a ser lo que ahora es …
                        [/quote]

                        [quote quote=”Fiorano”]
                        [quote quote=”javierAB”]
                        …y, de haber un A2, sería un monovolumen para rivalizar con el clase A
                        [/quote]

                        Claro, teniendo en cuenta que la Clase A no volverá a ser lo que ahora es …
                        [/quote]

                        Corrijo, no rivalizar, pero sí  copiar el concepto de la actual clase A y otros monovolumenes urbanos o como les llamen.

                        Avatar de Fiorano

                          [img width=560 height=373]http://www.autobild.de/ir_img/60835369_0be1cec01d.jpg
                          [img width=560 height=373]http://www.autobild.de/ir_img/60835367_f291fc4a77.jpg

                          [i]The Audi A2 will receive a successor, that was confirmed already by Audi. But today we have some more information and even the first impressions how it might look like. Make sure to read on.

                          The Audi A2 is expected for 2014 the very latest and it will be aligned with the small city car Audi E1 (first time to mention that name!) and the Mini-killer Audi A1.

                          The Audi A2 will be released as 5-door 3-liter car with a hybrid (combined with quattro) and maybe even a full-electric engine later on. An Audi A2 Sportback is also being considered with a slightly bigger trunk.

                          Engine will be taken from the VW up! and the roof line as you can see on the pictures will be raised compared to existing Audi models, very similar to the old Audi A2.[/i]

                          autobild

                          Avatar de BUser

                            infumable al cuadrado

                            Avatar de N-Eos

                              [quote quote=”paulodelarosa”]
                              infumable al cuadrado
                              [/quote]

                              Pues lo prefiero al Clase A

                              Avatar de olo
                              olo

                                [i]Most of Europe’s carmakers are working on a new generation of ultra compact vehicles to help meet tough new emissions standards set to roll in over the next couple of years, and one of the most active in the industry is Audi, which is reportedly working on a handful of new models all positioned below its current entry-level vehicle, the A3.

                                These new models will include a production version of the A1 Metroproject concept, which will likely be offered in a number of combinations including three and five-door models, as well as a Sportback, cabrio, and a hybrid. Then there’s an Audi version of Volkswagen’s new minicar, which will be based on the same NSF platform found in the up! concept car. Finally, latest reports indicate that a successor to the slow-selling A2 compact will also be launched.

                                According to AutoBild, Audi will launch a sporty hatch with a tall roof design around 2014. Audi is yet to confirm the report but its CEO, Rupert Stadler, has previously stated that the company is “looking at different scenarios including a new A2.”

                                The original model utilized expensive aluminum construction, which essentially priced it out of the small car segment and led to its market failure. For the new model, Audi will share components with sister-company Volkswagen in an effort to keep costs low. This means that it will likely share components with the next-gen Polo, including several new compact three-cylinder petrol and diesel engines. There is a possibility that Audi may launch a version with an electric motor driving the rear axle and a petrol engine driving the front to create a quattro AWD variant.[/i]

                                [url url=http://www.motorauthority.com/more-details-on-the-next-gen-audi-a2.html][u]MotorAuthority[/u][/url]

                                Avatar de nautiliux

                                  ¡Por Dios no! ese esperpento no es digno de llevar el logo de Audi.

                                  Nunca como ahora he deseado que Autobild no acierte. 

                                  :'(

                                  Avatar de Fiorano

                                    [img width=500 height=312]http://www.audiblog.nl/wp-content/audi-a2.jpg
                                    audiblog

                                    Avatar de gambini

                                      Se me parece mucho al actual, o vamos, al que  todos conocemos ya. Muy poca evolución para tantos años de diferencia entre ellos.

                                      Avatar de olo
                                      olo

                                        http://i43.tinypic.com/2q0q5p2.jpg

                                        [i]Audi has supposedly completed work on an Audi A2 concept. Audi research head Michael Dick tells Autocar that the new design study is making its rounds at company headquarters.

                                        The aluminum A2 supermini hasn’t been around since 2005. When we heard about an Audi EV being developed, we sent out a story with a rendering based on the underrated five-door. That story speculated a car with a LEDs, fiber optics, new wheels, lacquer touches, and chrome details.

                                        We had thought the EV would be based on the platform shared by the VW Up and the Space Up, but in fact that may not be the case. The Audi exec says the new concept has been built around the idea of another new platform. “It’s bigger than the Up – at least as big as the A1, but with a different body style,” Dick said, indicating the use of “a group platform of the next generation.”

                                        This is a busy time for Audi and its small car business. “For now the A2 has our priority,” Dick said, “and we also have to introduce the A1.” They also haven’t blown off the idea of building their own electric model based on the Up.

                                        “It would have to be different from the VW and would clearly have to be premium. We are looking with interest to Toyota and what it is doing with the iQ. It also wants to be premium.”

                                        He also said the vehicle would “be recognisable as an A2 but very different from the old car.” The exec suggests a conventional version as well as an electric version could be released at about the same time. The upside means Audi will do their best to make sure the A2 is a longer-lasting product than the original generation. The downside is that the A2 will not be launched this year.[/i]

                                        [url url=http://www.worldcarfans.com/9090324.005/new-audi-a2-development-reaches-concept-car-stage][u]WCF[/u][/url]

                                        Avatar de nordes77

                                          Que horror de chop. Si el primer A2 fue un fiasco, este seguro que lo peta…

                                          Avatar de nautiliux

                                            Es preferible que Audi cierre sus fabricas antes de sacar semejante criatura tan horripilante. 🙁

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 111)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.