Dark Light

20XX Audi A2

Etiquetado: , ,

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 111)
  • Avatar de xavimk3

      editado:
      el texto parecido al que olo muestra de wcf:

      – A1: 3p, 5p, sportback, cabrio y híbrido
      – versión audi del vw up! (en otras noticias se refieren a él como E1)
      – A2 (chop): recordará al a2 anterior pero no se parecerá. motores eléctricos desde el inicio, de ahí la fecha de 2014. ya hay un concept hecho

      [url url=http://www.motorauthority.com/more-details-on-the-next-gen-audi-a2.html]MotorAuthority[/url]

      Avatar de nautiliux

        Este ultimo esta pasable.

        Avatar de eL_aNcI

          Por tamaño casi parece un 3

          Avatar de tuglas

            [quote quote=”xavimk3″]
            […]
            – A2 (chop): recordará al a2 anterior pero no se parecerá. motores eléctricos desde el inicio, de ahí la fecha de 2014. ya hay un concept hecho
            [/quote]

            Ya era hora.

            Avatar de Mondeo

              [quote quote=”eL_aNcI”]
              Por tamaño casi parece un 3
              [/quote]

              Pues con el aumento de tamaño del A3 perfectamente puede estar en los cuatro metros y monedas de paso deja un mejor hueco para posicionar por debajo un A1 de proporciones similares a los concepts que se han presentado hasta el momento.

              Avatar de Jalmenaraster

                [quote quote=”Mondeo”]
                [quote quote=”eL_aNcI”]
                Por tamaño casi parece un 3
                [/quote]

                Pues con el aumento de tamaño del A3 perfectamente puede estar en los cuatro metros y monedas de paso deja un mejor hueco para posicionar por debajo un A1 de proporciones similares a los concepts que se han presentado hasta el momento.
                [/quote]

                Yo es que creo que ese chop estaba en el hilo del A3.

                Avatar de seba_s10
                  Avatar de Tiago do Vale

                    Hmmmm 🙂 me gusta mucho, me pareceria mas interesante que el A1!

                    Avatar de ChamaoSamuh

                      de acuerdo con tiagodovale!

                      Avatar de nissan_skyline

                        Solo espero que no cometan el mismo error que con el anterior

                        Avatar de juaniemede

                          ¿Seguirán con este concepto¿? No había fracasado?

                          Avatar de Tiago do Vale

                            Creo que el fracaso no fué por su forma o arquitectura (solo tal vez por tener aparecido demasiado temprano: ahora son muchos los coches con este tipo de arquitectura, ya se considera algo normal).

                            Su fracaso fue por su contenido tecnologico y construción en aluminio (paneles y estrutura, exlusiva para el A2), que hiciran con que fuise casi impossible ser lucrativo.

                            Con una basis tecnologica convencional, compartida por tantos coches del grupo, no veo porque no pueda funcionar.

                            Avatar de Jalmenaraster

                              [quote quote=”tiagodovale”]
                              Creo que el fracaso no fué por su forma o arquitectura (solo tal vez por tener aparecido demasiado temprano: ahora son muchos los coches con este tipo de arquitectura, ya se considera algo normal).

                              Su fracaso fue por su contenido tecnologico y construción en aluminio (paneles y estrutura, exlusiva para el A2), que hiciran con que fuise casi impossible ser lucrativo.

                              Con una basis tecnologica convencional, compartida por tantos coches del grupo, no veo porque no pueda funcionar.
                              [/quote]

                              Opino igual. El problema del coche es que era caro para todo el mundo, tanto para Audi como para la gente teniendo en cuenta lo que ofrecía.

                              Algo tipo Meriva con plataforma convencional, yo creo que sí se vendería bien…

                              Avatar de marea

                                Mantiene la línea lateral del techo intacta!!! Por dios, que mal queda esa mezcla de A1 anterior y trasera A1 futuro… y esos bajos, horrendos, y la delantera es infumable.

                                Avatar de Nacho Ferlo

                                  Esos chops son bastante malos, no me gustan en absoluto. El nuevo A2 será un A1 con 4 puertas, no creo que sea muy diferente.

                                  Avatar de Cotxo

                                    Se coge el A2 original… lavado de cara y a la calle… yo creo qeu ahora se venderia…. además los monovolumenes pequeños son habituales en nuestro mercado.

                                    Avatar de Fiorano

                                      [quote quote=”Nacho Ferlo”]
                                      El nuevo A2 será un A1 con 4 puertas, no creo que sea muy diferente.
                                      [/quote]

                                      El nuevo A2 será un monovolumen como lo fue el primer A2.

                                      Avatar de BLACK_SLR

                                          Si, es lo idoneo, no me imagino de otra forma…

                                        Avatar de Fiorano

                                          EDITADO

                                          Avatar de Millia

                                            12 post mas arriba Fio, aunque en este le han borrado la matricula  :mola:

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 111)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.