INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 SEAT Toledo
Etiquetado: 2012 SEAT Toledo, SEAT
- Este debate tiene 651 respuestas, 111 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por cooper.
-
Pues lo mas logico seria como se hizo en el año 2005 con la segunda generacion del leon k el concept se presento en Ginebra y el preseries en el Salon de Barcelona asi k kiero decir k Seguro que se presenta el concept del toledo en Ginebra y vemos el pre-series en el Salon de Barcelona [quote quote=”-=Markussen=-“]
[quote quote=”xavimk3″]
el IBe era un concept, esos no se prueban en carretera que yo sepa.
[/quote] Hace ya años, recuerdo que los de la revista “autopista” hicieron una prueba al Seat Salsa a principios de la década pasada (allá por el 2002 creo). Lo habían sacado a pasear por el Pirineo catalán si no recuerdo mal, pero creo que en el mismo artículo decían que habían cerrado un tramo de la carretera para ellos, ya que el coche no estaba preparado legalmente para circular en la vía pública.
Creo que todavía tengo el número en casa.
[/quote] Bueno, eso de cerrar carreteras no es nada descabellado. Sino, no entiendo cómo pueden sacar fotos de coches cruzados en medio de la carretera, justo en un cambio de rasante. Y carreteras abandonadas no hay tantas.
[quote quote=”-=Markussen=-“]
[quote quote=”loewe”]
La revista era Automovil.Era el Salsa rojo,no?
[/quote] Juraría que era autopista, era la que más compraba por aquella época. El Salsa sí, era rojo.
[/quote] Es posible que cada uno de vosotros tengáis dos revistas diferentes. En ocasiones, las marcas suelen convocar a todos los medios para probar un concept y todas las revistas sacan la prueba.
[quote quote=”Sombrilla”]
Eso de que no se suelen ver prototipos de SEAT…habrá de todo, pero hemos visto mucho. Al Ibiza, al Exeo, Altea, y por último el nuevo León…
[/quote] Es que tú estás hablando de una cosa diferente a la que se está hablando más arriba. Se ven prototipos de pruebas, raramente de salón, que son dos cosas diferentes. Las pilladas de concepts son más bien escasas y las del Renault que se ha pillado en Portugal fue una mera coincidencia de una revista que estaba probando un modelo, pura casualidad.
[quote quote=”Castro”]
Bueno, eso de cerrar carreteras no es nada descabellado. Sino, no entiendo cómo pueden sacar fotos de coches cruzados en medio de la carretera, justo en un cambio de rasante. Y carreteras abandonadas no hay tantas.
[/quote] Cerrar carreteras es muy complicado. Tienes que coordinar todo, hablar con los responsables de esa carretera y establecer un dispositivo que no permita el acceso a ella. Esto no lo he visto jamás. Castro, carreteras abandonadas hay muchas pero esta gente no busca eso, busca carreteras que tengan tráfico, con un mínimo o un máximo.
Hay carreteras que suelen ser muy solitarias, que sólo tienen tráfico entre semana y los fines de semana poco o nada, esas carreteras las suelen usar. La gente de las marcas conocen muy bien las carreteras, saben las que tienen tráfico ligero, mixto, pesado, si hay mucha circulación o no y si entre semana o los fines de semana hay más o menos e, incluso, saben si en algún pueblo que haya por esa carretera, un fin de semana va a haber un evento que congregue a gente para no pasar e irse a otra.
Que salen fotos cruzados en mitad de una carretera? Eso es normal. Verás, yo hice unas fotos cuando el C5 II estaba en pruebas, bajando por una carretera de tres carriles, uno en un sentido y dos en otro y, en un segundo, dio un volantazo en mitad de la carretera y cambió el sentido de dirección. Los he visto pararse en mitad del carril y acelerar a fondo, culeando y quemando rueda y varias veces, lo mismo, en un rato.
Maniobras de este tipo suelen ser habituales, algunos más arriesgados que otros. Recuerdo que este verano el nuevo Continental GT venía tres coches por detrás de mi y por delante de mi coche había cuatro más, nos adelantó a todos en una vía marcada con doble línea continua. He visto cosas espectaculares, como un 911 que pasó un tramo recto y con unas cuatro curvas sucesivas en un momento a unos 120 km/h y no exagero cuando el tramo está limitado a la mitad y en las curvas a 40.
Para estas cosas no cortan las carreteras. Eso sí, si los pillan se les cae el pelo.
Me refería a las fotos de los coches que prueban las revistas, o KM77 por poner un ejemplo, no los vehículos de pruebas. Que ésos son unos fitipaldis ya me lo imaginaba ;D Aun así, gracias por las explicaciones, no sabía que era tan complicado.
Buno esperemos ver mañana la presentacion del ibx y haber si por casualidad se deja caer algo mas como el toledo concept [quote quote=”ambl91″]
Buno esperemos ver mañana la presentacion del ibx y haber si por casualidad se deja caer algo mas como el toledo concept
[/quote] Sabes si la rpesentación la van a poner en internet? En tal caso podrías facilitar la web?
Es que tenemos un hilo para seguir la presentaciones en streaming.
La van a dar aquí: [quote quote=”ambl91″]
Me temo k el Toledo va para Barcelona
[/quote] En el caso de que haya Salón de Barcelona.
Pues hay rumores que del toledo hasta 2013, nada de nada. Confirmado por un dirigente de Seat a Autobild España: El concept del nuevo Toledo se verá en Francfort en septiembre. [quote quote=”PPYM”]
Confirmado por un dirigente de Seat a Autobild España: El concept del nuevo Toledo se verá en Francfort en septiembre.
[/quote]
i hope that and i hope to see a new arrow-design sedan[img width=650 height=247]http://4.bp.blogspot.com/-aPAvL_bTgXk/TZOIzbgKpaI/AAAAAAAABbc/2WJHNlT_QLI/s1600/Toledo.jpg
SeatFanClubEntonces finalmente no va a ser un derivado del León… que penica :'( .La verdad es que el chopista no se ha apretado mucho las meninges, le a puesto el frontal de otro relogotipado y punto.
- Debes estar registrado para responder a este debate.