Dark Light

2012 SEAT Toledo

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 SEAT Toledo

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 652)
  • Avatar de Kenny13

      Creo yo que una cosa no quita la otra.

      Avatar de ambl91

        Haber k tal sera el diseño exterior.

        Avatar de Fiorano

          [quote quote=”artinata”]
          [quote quote=”ts-020″]
          [quote quote=”Fiorano”]

          Error, sí la comparte. La nueva berlina compacta de Skoda también usa la nueva plataforma.
          [/quote]error, no la comparte
          [/quote]

          aiiiii el insider.
          [/quote]

          Perdón? El Toledo nuevo, que es al modelo que yo me refiero, también conocido como León Sport-Sedán, usará la misma plataforma que la del nuevo León y el compacto de Skoda también. Todos los compactos de VAG usarán la misma, si bien, como siempre, hay diferencias en las mismas entre modelos de diferente marca.

          El Toledo y el compacto de Skoda no son modelos low-cost para usar una plataforma que ya está más que amortizada y desfasada.

          [quote quote=”PPYM”]
          Ya hay más noticias del nuevo Seat Toledo. …. La mula ya ha sido pillada en espías, era aquella que era una mezcla de Octavia y Golf.
          [/quote]

          Avatar de ambl91

            [quote quote=”Fiorano”]
            [quote quote=”artinata”]
            [quote quote=”ts-020″]
            error, no la comparte
            [/quote]

            aiiiii el insider.
            [/quote]

            Perdón? El Toledo nuevo, que es al modelo que yo me refiero, también conocido como León Sport-Sedán, usará la misma plataforma que la del nuevo León y el compacto de Skoda también. Todos los compactos de VAG usarán la misma, si bien, como siempre, hay diferencias en las mismas entre modelos de diferente marca.

            El Toledo y el compacto de Skoda no son modelos low-cost para usar una plataforma que ya está más que amortizada y desfasada.

            [/quote]
            Pero este Toledo sera un Leon con culo?

            Avatar de ambl91

              ?

              Avatar de Zhio

                LA confusión está en que hay quien llama Toledo al León con culo y hay quien llama Toledo a un derivado del Ibiza con culo…

                Avatar de CABO

                  [quote quote=”Zhio”]
                  LA confusión está en que hay quien llama Toledo al León con culo y hay quien llama Toledo a un derivado del Ibiza con culo…
                  [/quote]

                  No creo que haya nadie que llame Toledo a un derivado del Ibiza con culo.

                  A día de hoy no sabemos, y si alguien lo sabe que me corrija,  si será un Jetta relogotipado, un León con culo o un coche con línea de carrocería independiente.

                  Avatar de Chus79

                    Yo creo que el nuevo modelo SEAT “del segmento del Jetta” podría llegar a Europa como Toledo, y a Latinoamérica como Córdoba.

                    Pero claro, es sólo una opinión…

                    Avatar de hube

                      ¿En que te basas para pensar eso? en latinoamerica el Cordoba siempre ha sido un Ibiza con culo y el Toledo original un León con culo así que no veo por que tengan que intercambiar las denominaciones.

                      Avatar de ambl91

                        [quote quote=”hube”]
                        ¿En que te basas para pensar eso? en latinoamerica el Cordoba siempre ha sido un Ibiza con culo y el Toledo original un León con culo así que no veo por que tengan que intercambiar las denominaciones.

                        [/quote]
                        Bueno ecepto la primera version del toledo k no existia el leon y el toledo de tercera generacion que era un altea con culo

                        Avatar de Chus79

                          Me refiero a que, teniendo buena aceptación el nombre “Toledo” en Europa, y siendo muy popular el nombre “Córdoba” en Latinoamérica, el nuevo sedán de Seat por debajo del Exeo podría llamarse de distinta forma según cada región, de la misma manera que el nuevo Polo Sedan se llama así en Rusia, pero cambia la denominación por “Vento” en la India.

                          Todo esto dando por hecho que no va a haber un tercer sedán en la gama Seat derivado del Ibiza. En caso contrario, me callo…

                          Saludos.

                          Avatar de ambl91

                            [quote quote=”Chus79″]
                            Me refiero a que, teniendo buena aceptación el nombre “Toledo” en Europa, y siendo muy popular el nombre “Córdoba” en Latinoamérica, el nuevo sedán de Seat por debajo del Exeo podría llamarse de distinta forma según cada región, de la misma manera que el nuevo Polo Sedan se llama así en Rusia, pero cambia la denominación por “Vento” en la India.

                            Todo esto dando por hecho que no va a haber un tercer sedán en la gama Seat derivado del Ibiza. En caso contrario, me callo…

                            Saludos.
                            [/quote]
                            Seria Bueno k hubiese un cordoba y un toledo el cordoba destinado para latino america y el toledo para Europa así tendría completado el mercado

                            Avatar de ambl91

                              .

                              Avatar de golem_80

                                se sabe algo del rediseño del logo de seat?. se estranara en el leon? …… 🙂

                                Avatar de ambl91

                                  [quote quote=”golem_80″]
                                  se sabe algo del rediseño del logo de seat?. se estranara en el leon? …… 🙂
                                  [/quote]

                                  Supuestamente si se presentara en el leon

                                  Avatar de ambl91

                                    pero kien dice k no se pueda presentar en el toledo?

                                    Avatar de Acrante

                                      ¿Pero esto qué es? ¿tú mismo te autorespondes? por favor no reflotes el hilo si no hay información nueva, que esto no es forocoches.

                                      Avatar de marea

                                        Hay una norma no escrita en el foro que dice que por el bien del funcionamiento y para evitar disgustos, se recuerda o se recomienda no reflotar hilos salvo que se tenga nueva info, más que nada por que muchos entramos con la esperanza de encontrarnos algo nuevo y vemos esto.
                                        Además, estoy cansado de comentar que para dudas existe un tema en el general (que por vergüenza, no voy a linkearlo por la cantidad de veces que ya lo he hecho) para expresar este tipo de dudas y evitar los refloting innecesarios.

                                        La próxima vez lo digo con mayúsculas, haber si así se entera la gente, aunque parezca que esté gritando, pero es que este comportamiento a algunos nos repatea de sobremanera.

                                        Avatar de Etonland

                                          Hoy me ha dicho un jefe de ventas,charlando amistosamente, y tirandole de la lengua a base de preguntas de buen rollo,que el nuevo toledo va a ser un Jetta con parrilla de seat, tambien como no quiere la cosa le preguntè que si el nuevo toledo  tendria portón y me dijo que no, y que seat tenìa que esperar un año desde la presentacion del Jetta al nuevo toledo.Echad cuentas.

                                          Avatar de ambl91

                                            [quote quote=”Etonland”]
                                            Hoy me ha dicho un jefe de ventas,charlando amistosamente, y tirandole de la lengua a base de preguntas de buen rollo,que el nuevo toledo va a ser un Jetta con parrilla de seat, tambien como no quiere la cosa le preguntè que si el nuevo toledo  tendria portón y me dijo que no, y que seat tenìa que esperar un año desde la presentacion del Jetta al nuevo toledo.Echad cuentas.
                                            [/quote]

                                            Eso es una gran noticia para Seat pero no se dijo k este era un proyecto conjunto con Skoda?

                                          Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 652)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.