Dark Light

2012 SEAT Toledo

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 SEAT Toledo

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 652)

[img width=470 height=235]http://i56.tinypic.com/27zet1j.jpg
      autoscoops.be

Podría ser cualquier coche… Esperamos ver más fotos!

eso es un jetta, no?

[quote quote=»xavimk3″]
          eso es un jetta, no?
          [/quote]

jeje, lo mismo por mí.. 😐

Si fuera asi estaria guapisimo
            P.D: Yo tambien lo veo demasiado Jetta

Esa foto la teníamos ya en la página 6 de este hilo 😉

Es un horror basar el reestyling en el VW JEtta, creo que deberian basarlo en un modelo nuevo. El Exeo deberia desaparecer por obsoleto y por ser una copia barata del antiguo Audi A4.

Saludos.

[quote quote=»olympus»]
                  Es un horror basar el reestyling en el VW JEtta, creo que deberian basarlo en un modelo nuevo. El Exeo deberia desaparecer por obsoleto y por ser una copia barata del antiguo Audi A4.

Saludos.
                  [/quote]
                  olympus el Toledo y el Exeo seran dos coches totalmente diferentes

[quote quote=»jbl95″]
                    [quote quote=»olympus»]

Saludos.
                    [/quote]

[/quote]

Pero me refiero a que el Exeo tendria que desaparecer y en su lugar comercializar un nuevo Exeo que no sea una copia de un modelo de audi o VW, es decir con un diseño propio de Seat, como el Altea, por ejemplo.

Por lo que respecta al Toledo, queda fatal hacer una copia del Jetta pero en Seat, creo que no venderian ni uno, seria muy feo y además el nuevo Jetta no se está vendiendo. Lo mejor que podrian hacer es una variante con culo del nuevo León, de 4,50m, me gusta mucho la foto que habéis puesto al principio del topic, con un diseño propio.

[quote quote=»seba_s10″]
                      http://img80.imageshack.us/img80/6030/ghj1fhfg132hf.jpg
                      [/quote]

Lo véis, queda mejor un Toledo con diseño propio basado en el nuevo León, pero con culo y algunos retoques estéticos que no un Jetta relogotipado por Seat. La marca Seat no necesita copiar los modelos de Audi o de VW, necesita diseños propios, para volver a tener el prestigio que tenía y recuperar la credibilidad.

Resumiendo creo que la foto de arriba es el mejor diseño que tendria que tener el Toledo, seria todo un éxito. Seat necesita, a mi entender, los siguientes modelos: el nuevo León 3 y 5 puertas, el Toledo con versión familiar, todos ellos basados en el IBE, un nuevo Exeo, también con versión familiar, el Tribu y un nuevo Suv de 4,60 para complementar al Tribu.

Pero es más barato relogotipar un Jetta.

Seat tiene la imagen de marca donde yo tengo el pelo rubio. El interior del Ibiza, del Leon, del Exeo, del Alhambra, en nada se parecen. No es plan de hacerlos todos iguales como hacen en las otras marcas de VAG, pero sí de imponer unos rasgos comunes como hacen todos los fabricantes.

[quote quote=»olympus»]
                          [quote quote=»jbl95″]
                          [quote quote=»olympus»]

Saludos.
                          [/quote]

[/quote]

Pero me refiero a que el Exeo tendria que desaparecer y en su lugar comercializar un nuevo Exeo que no sea una copia de un modelo de audi o VW, es decir con un diseño propio de Seat, como el Altea, por ejemplo.

[/quote]

Es que eso es precisamente lo que pretenden hacer, o al menos lo que tengo entendido, que el Exeo como relogotipado va a desaparecer para darle un diseño propio, y dejar el relogotipado al Toledo.

Prefiero k sea un relogatipado del Jetta k un coche al estilo del Cordoba, y asi dejar el plato fuerte de diseño para el Exeo

para mi forma de ver seat va dando bandazos sin un rumbo claro, lo de crear su propio diseño (lease leon anterior, altea, ibiza)les ha llevado a ser la unica marca del grupo que da perdidas, lo cual algo tienen que cambiar, no se pueden limitar al mercado español.
                              lo de relogotipar modelos del grupo les lleva a ahorrar costes pero una corta vida del modelo (exeo) e inventar nuevos modelos ahora mismo lo tienen complicado, no veo claro su futuro.

Relogotipar el Jetta va a ser el fin de Seat, nadie lo comprará, y encima el modelo original, el VW Jetta que ya lleva meses en el mercado no se vende, aún no he visto ni una unidad. En fin, más imaginación, y a diseñar nuevos coches y ampliar la gama de modelos tal y como comenté en mi antiguo post.

[quote quote=»olympus»]
                                  Relogotipar el Jetta va a ser el fin de Seat, nadie lo comprará, y encima el modelo original, el VW Jetta que ya lleva meses en el mercado no se vende, aún no he visto ni una unidad. En fin, más imaginación, y a diseñar nuevos coches y ampliar la gama de modelos tal y como comenté en mi antiguo post.
                                  [/quote]

Seat no es sólo España. Bueno, el problema de Seat es que es sólo España, y eso no es suficiente. Con este Toledo-Jetta subirán de ventas en Suramérica, arañarán algo en Europa (quizá en el Este) y tendrán algo curioso para llevar a China. Es posible que se convierta en el modelo más vendido de Seat a nivel global, por encima del Ibiza, si se lo montan bien.

Relogotipar el Jetta es lo mejor que puede hacer Seat ahora mismo. Siempre, claro, que el Exeo sea un coche nuevo, propio y del nivel del actual.

Yo me reafirmo en lo que en su día dije: si Seat está como está es porque VAG ha querido intencionadamente o no, que así sea. Me jode pensar que hace unos cuantos años, cualquiera tenía una mejor percepción del producto Seat que la del de Skoda (Felicia y punto). Y ahora mirad dónde está cada marca y la percepción que se tiene de cada una de ellas. Veo los Skoda como productos de mucha calidad, con un estilo propio, muy sobrio y un estilo exterior perfectamente definido e identificable. Mucho de esto sigo sin verlo en Seat, y eso no es ni más ni menos que porque VAG nunca ha apostado por la marca española ni ha sabido qué coño hacer con ella, su target, su estilo…nada de nada. Y ya no me vale lo de «lo mejor que pueden hacer ahora con seat es….» Ya vale, coño, menos pensar en Alfa Romeo, y que VW potencie de una puñetera vez y apueste por Seat, si pudieron hacerlo con Skoda, también pueden hacerlo con Seat.

Tienes toda la razón javierAB

Pero hay esta la cuestión javierab, en que haber cuando les da la pica a los de VAG

[quote quote=»olympus»]
                                          [/quote]

El tema del Jetta es que es un coche caro, que por tamaño está muy próximo al Passat, los acabados interiores dicen que son inferiores al resto de la gama VW y tiene un equipamiento de serie menos completo para poder diferenciarlo de su hermano mayor.

Yo creo que el próximo Toledo podría tener éxito si el actual Exeo desapareciese o creciese en una próxima generación como un Superb. El Jetta y el Exeo se solapan por tamaño e incluso el VW es superior en la habitabilidad y en la capacidad del maletero, no así en el comportamiento rutero ni en el nivel de acabado.

El Exeo es un coche que podemos considerar más que amortizado. De aquí a que se ponga a la venta el Toledo (un compacto sedán de los de toda la vida) el Exeo ya estará asomando al fin de su vida comercial.

No creo nada que pase nada si le resta algunas ventas. De todas formas por lo que vemos en las espías el coche por tamaño no pretende competir con las berlinas «medias».

Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 652)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.