INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 SEAT Toledo
Etiquetado: 2012 SEAT Toledo, SEAT
- Este debate tiene 651 respuestas, 111 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por
cooper.
-
[quote quote=»Acrante»]
[quote quote=»ambl91″]
[quote quote=»jbl95″]
Entonces si es asi Seat sera muy importante en el salon de Frankfurt[/quote] +1
[/quote] ¿Es necesario ese +1? hasta las pelotas de los que subis los hilos sin razón !
[/quote] No te confundas, reflote es un hilo hundido en el fondo, con un mes ahí abajo, y que lo rescatan. Aquí solo hay dos días de diferencia.
Está claro que se lo podía haber ahorrado, pero de ahí a ponerse de esa forma hay un trecho.[quote quote=»PPYM»]
Lo único que va a presentar Seat en Francfort son dos novedades: Concept del Toledo, y restyling muy ligero del Exeo. Nada más.
[/quote]
all coincides to what i’ve heard;the exeo restyling is for december 2011,and for the production toledo i’ve read on spanish autoblog that’s expected for autumn 2012http://www.seat.com/content/com/com/en/news_events/frankfurt-motor-show.html
En esta imagen sale la silueta de lo k en un futuro sera el Toledo o almenos eso sera ya k sera el concept[quote quote=»BLACK_SLR»]
Es mi imaginación o lo veo muy pequeño…
[/quote]
Estoy contigo, lo veo muy Córdoba o Ibiza con culoBueno, pues ahora yo solo toca esperar al 18 de septiembre a ver qué nos tiene preparado Seat. Yo lo veo tipo leon con culo lo k pasa esk el coche esta un poquito girado me pasa lo mismo: o muy corto, o muy alto, pero lo veo raro, raro, raro…. Las proporciones de lo hay bajo la sábana no auguran nada bueno, el problema lo veo en el capot, que parece muy corto, el pilar A está muy adelantado Me huele a Sedan derivado del Ibiza pero con estética completamente diferente al hatch como pasa con el March – Sunny o Yaris – Yaris sedan. Supongo que ira enfocado al mercado chino, latinoamericano y Europeo del este donde se quedaron sin un sedan de ese segmento que por ejemplo en México era el rey de las ventas de la marca.
Si quieren tener una berlina que no se meta en el terreno del Exeo (que para su segmento ya es pequeño con lo que se estila hoy día), no hay más remedio que dejarlo por debajo en tamaño (y por supuesto en motorizaciones). Estoy seguro de que, diseño aparte, comparta cosas o no con Skoda (que parece que sí), será de hecho un [u]derivado tricuerpo de un utilitario[/u] . Eso sí, ahí tenemos ilustres ejemplos de coches «grandecitos» derivados de utilitarios (Fiat Línea), que cubren las necesidades de quien busca mucho maletero y precio ajustado. No son los mejor acabados, ni los de diseño más rompedor (no olvidemos que se dirigen a un comprador poco dado a las vanguardias), pero son una oferta honesta y moderna para una familia media.
Lo más importante es que SEAT tenga más donde elegir y que no se escape ni una venta por no tener algo que le encaje a un potencial cliente cuando entra en un concesionario suyo. Gama, gama, y gama es lo que necesita SEAT para estabilizarse dentro del Grupo y poder crecer.No me creo k este vehículo vaya a ser un utilitario,pero si es asi no lo veo correcto k le llamasen Toledo sino cordoba,por otro lado yo en esa silueta veo una berlina tricuerpo basada en un compacto en este caso me atrevería a decir del concept k presento skoda en ginebra el vision-d ya k la silueta es bastante similar. Yo creo mas en la posibilidad de que sea del segmento C, lo único que al ser una foto parece mas pequeño y ademas esta entre girado. Su silueta me recuerda en algunos aspectos al Skoda Octavia y también al concepto del Audi A3 sedan. Por lo tanto yo creo que sera el nuevo Toledo. Ademas creo que en el caso de que fuese un Ibiza con culo en la actualidad no tendría casi ventas, en cambio el Toledo si. Yo no sé donde veis el segmento C, y menos un Leon con culo. Por la altura del morro y lo corto que es, y las proporciones que se intuyen del volúmen general tiene más pinta de Dacia Logan que otra cosa.
[quote quote=»Acrante»]
[quote quote=»ambl91″]
[quote quote=»jbl95″]
Entonces si es asi Seat sera muy importante en el salon de Frankfurt[/quote] +1
[/quote] ¿Es necesario ese +1? hasta las pelotas de los que subis los hilos sin razón !
[/quote] Que mal rollo tenéis siempre con lo que escriben los demás. Que cada uno escriba lo que le salga de los mismisimos cojones.
Yo pienso lo mismo y espero que no llamen Toledo a este concept porque parece de un segmento inferior, Córdoba sería más acertado. Cuanto daño ha hecho Forocoches con la mierda de los +1, +1000, chupipandi, shurss… que asco. Sobre el coche, si lo van a llamar Toledo… no me gusta.
Yo lo llamaria cordoba, y al sustituto del exeo le llamaria Toledo. Para mi, Toledo, es la berlina de representación de la marca…. no un derivado de utilitario con culote pegado.
Veremos a ver que sale. SI por lo que sea, es mas grande, y se parece al concept del A3…. me vendo el Focus que no me han dado y me lo pillo jeje.
- Debes estar registrado para responder a este debate.