Dark Light

2012 SEAT Toledo

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 SEAT Toledo

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 652)

mira que me agrada mas la version sedan del leon/ibe

Bonito chop sebas.Sobre el a5 sportback no??

[quote quote=”MACAUDI”]
              Bonito chop sebas.Sobre el a5 sportback no??
              [/quote]

No, la base es un Jetta. Las ventanas son de A7 retocadas, porque las proporciones de las ventanas no son de un sedan.

Me encanta, precioso.

La trasera se me hace un poco rara.Buen chop sebas!!

No estan mal, me gustan, se ve un tanto extraño, pero llamativo…

A mi la trasera me gusta… esa ligera caida del capo del maletero me recuerda la época de los peugeot 504 o los R 12 o los XJ… la Aerodinánica acabó con aquellos perfiles…

A mi, con todos los respetos, el chop me parece espantoso.

bueno , la trasera tampoco me gusta mucho en este chop, yo mas bien esa caida y esa “redonde[u]Z[/u]” no me entran

[quote quote=”alxt”]
                              bueno , la trasera tampoco me gusta mucho en este chop, yo mas bien esa caida y esa “redondes” no me entran
                              [/quote]

Redondez, es redondez.

Ya sólo quedan 4 meses para que salgamos de dudas de si el nuevo modelo será un Jetta made in style Seat o un coche completamente nuevo. Yo me decanto por lo primero. Y además se dice que se está preparando un nuevo Córdoba, sobre todo para mercados emergentes, Rusia y México.

Pues a mí el Jetta me gusta, me parecería bien que el Toledo fuese ése.

Que el Exeo era una urgencia en la gama y se tiró por la vía fácil, vale. Que el Alhambra o el Arosa tienen poco margen de ventas y no salen a cuenta, vale. Pero del Jetta no lo veo claro. En Europa no se venderá mucho, y en América competirá con su homólogo VW, que allí no será tan caro…

Me gusta el enfoque de mercado que van a darle al Cordoba.

Todo parece indicar que el futuro Córdoba será un derivado del futuro low coast de Skoda -Felicia-, mientras que el Toledo será un Jetta con estilo Seat, más deportivo.

pero cuando se dice “derivado” y “basado”, estamos hablando de derivados como el León actual puede derivar del Golf, o un derivado como el Exeo lo es del A4 B6-7?

No sé, veo que este Toledo ha salido casi de la nada y en 4 meses ya lo vamos a ver… anticipándose al León que hace meses que lo esperamos. En Seat ya han hablado del Jetta para referirse a este modelo. Me da la sensación de que va ser un Jetta “relogotipado”.

Espero que no sea así, y aunque genéticamente sea una casi gemelo tenga un diseño diferente.
                                            Tampoco creo que le interese a VW que el Toledo y el Jetta sean el mismo coche. ¿O sí?

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 652)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.