INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 SEAT Toledo
Etiquetado: 2012 SEAT Toledo, SEAT
- Este debate tiene 651 respuestas, 111 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por cooper.
-
[quote quote=»markosmix»]
Y a mi que me parece el morro de un Octavia…
[/quote] Y a mí, y a mí!!! Esperemos que no sea así, a ver si hay alguna filtración pronto.
Prefiero k sea un octavia relogatipado k un vehiculo del segmento B Espero que lo que intuye esa lona no sea el «concept» del Toledo. Parece una berlina muy convencional como para presentar un concept… es necesario? Espero estar confundido… El Toledo en sus dos primeras generaciones era un compacto belina, aunque Seat/VW siempre intentó posicionarla como berlina media (sobre todo 2ªGEN) para competir con los Vectra/Laguna/Mondeo.
Imagino que el Toledo volverá a ser una belina compacta, popular, accesible y el Exeo, es algo más, una vez demotrado su éxito. Pinta bien la cosa para Seat!!
[quote quote=»ambl91″]
Prefiero k sea un octavia relogatipado k un vehiculo del segmento B
[/quote]
A mi también me gustaria que fuera del segmento C, pero también me gustaría que no pareciese un Skoda.La presentación es el día 12 por la tarde, en la Gala VW, a partir de las 19:00 horas. A ver si se filtra algo antes, como paso con el IBX. Este creo que se lamará IBT. Estaria bien una berlina compacta de unos cuatro metros y medio, como berlina de acceso. Ahora bien, el Exeo aparte de ser feo, se vende poquisimos, apenas se ve por las carreteras, más que hacerle un reestyling creo que tendrian que haberlo elimiado para siempre y haber sacado un nuevo Exeo, basado en los concepts del Exeo original, antes que decidieran aprovechar la poco afortunada carroceria del audi A4 antiguo. Por lo que he leido en todos los medios de comunicación, en el salón de frankfurt se presentará el nuevo León en formato 5 puertas.
Saludos.
[quote quote=»olympus»]
Estaria bien una berlina compacta de unos cuatro metros y medio, como berlina de acceso. Ahora bien, el Exeo aparte de ser feo, se vende poquisimos, apenas se ve por las carreteras, más que hacerle un reestyling creo que tendrian que haberlo elimiado para siempre y haber sacado un nuevo Exeo, basado en los concepts del Exeo original, antes que decidieran aprovechar la poco afortunada carroceria del audi A4 antiguo.Por lo que he leido en todos los medios de comunicación, en el salón de frankfurt se presentará el nuevo León en formato 5 puertas.
Saludos.
[/quote] se vende poquísimo? yo los veo a puñaos, y las listas de ventas me dan la razón…
Pues no se a qué medios te refieres, pero el Seat León no se verá en Francfort. Y lo primero que veremos será el 3 puertas. [quote quote=»xavimk3″]
[quote quote=»olympus»]
Estaria bien una berlina compacta de unos cuatro metros y medio, como berlina de acceso. Ahora bien, el Exeo aparte de ser feo, se vende poquisimos, apenas se ve por las carreteras, más que hacerle un reestyling creo que tendrian que haberlo elimiado para siempre y haber sacado un nuevo Exeo, basado en los concepts del Exeo original, antes que decidieran aprovechar la poco afortunada carroceria del audi A4 antiguo.Por lo que he leido en todos los medios de comunicación, en el salón de frankfurt se presentará el nuevo León en formato 5 puertas.
Saludos.
[/quote] se vende poquísimo? yo los veo a puñaos, y las listas de ventas me dan la razón…
[/quote] Pues no parece que se venda mal, los datos de ventas en España (según Aniacam) dicen que de enero a julio se han vendido 4.999, lo cual es, sin ánimo de ser exhaustivo:
– Peor que el Passat (7.648) o el Insginia (7.235).
– Mejor que el Mondeo (2.816), C5 (3.919) o Laguna (2.879).[quote quote=»PPYM»]
Pues no se a qué medios te refieres, pero el Seat León no se verá en Francfort. Y lo primero que veremos será el 3 puertas.
[/quote] Lo dicen en todos los medios. Si no lo sacan en Frankfurt cuando lo vayan a sacar ya estará anticuado. Dejo los links:
http://es.autoblog.com/2011/04/28/el-nuevo-seat-leon-se-presentara-en-frankfurt/ http://www.infocoches.com/presentacion/se-confirma-debut-nuevo-seat-leon-salon-frankfurt-64025.html Poner en Internet Seat León Salón de Frankfurt y en todas partes pone que se va a presentar, como es lógico. De todas maneras que sentido tendria alargar aún más su presentación?
Por lo que respecta al Exeo, en Cataluña almenos se ven poquisimos, se ven más C5 o Insignias. Para ser correctos tendriamos que comparar sus ventas teniendo en cuenta también el resto de berlinas medias con las que compite. Es normal que se venda más que el Laguna, cuya versión anterior tenia algunos problemas técnicos y su diseño actual no ha encajado con el público. De hecho en breve seguramente sacarán un substituto.
Saludos.
Eso de que se ven poquísimos Exeo en Catalunya no es cierto, de hecho es absurdo, teniendo la fábrica aquí precisamente es dónde más vende Seat. Por eso lo he comparado con modelos con los que compite, pero si quieres añado algunos más, a los que también supera: Honda Accord (1.192), Mazda 6 (611), Toyota Avensis (1.675), el reciente Peugeot 508 (3.849), aunque esté aún está empezando su vida comercial y puede que lo supere a final de año, parece que está teniendo buena acogida. Quedan algunos más pero me parecen anecdóticos en cuanto a ventas o no son rivales directos (p. ej. el Alfa 159 suma 257 unidades). Quizás me esté olvidando alguno, creo que importante no. Saludos.
Lo único que me haría pensar que el León si se podría ver en Francfort es que se atrasase el Mii para bien entrado 2012, porque supuestamente el León es el primer Seat de la nueva era «IBE». Y todos los demás, le seguirián…..Toledo…Mii…..Pero no va a ser así. Lo primero que veremos es el Toledo Concept. El Mii en diciembre, y ya como muy pronto un concept León en Ginebra -3 puertas-. lo veremos en junio del año que viene, después de la llegada del A3 -marzo 2012- y antes que el Golf VII, agosto 2012. Ami me da en pensar k este concept coja algo de diseño del futuro Seat Leon 5 puertas y asi matar dos pajaros de un tiro [quote quote=»PPYM»]
Lo único que me haría pensar que el León si se podría ver en Francfort es que se atrasase el Mii para bien entrado 2012, porque supuestamente el León es el primer Seat de la nueva era «IBE». Y todos los demás, le seguirián…..Toledo…Mii…..Pero no va a ser así. Lo primero que veremos es el Toledo Concept. El Mii en diciembre, y ya como muy pronto un concept León en Ginebra -3 puertas-. lo veremos en junio del año que viene, después de la llegada del A3 -marzo 2012- y antes que el Golf VII, agosto 2012.
[/quote] Entones, ¿el lenguaje de diseño del nuevo Mii será anterior al del Ibe? Si es así convivirá prácticamente toda su vida comercial con el León y se verá desfasado desde el primer día…
No yo creo k el mii ya llevara las nuevas linias expuestas en el ibe al igual k el Toledo Vamos a ver, que el Mii es poco más que un Up! con otra defensa delantera ¿qué nueva línea podrían estrenar ahí? Pues si ya el Up! me parece viejo, como le pongan un frontal tipo Ibiza y salga el nuevo León en 5-6 meses, puedo imaginar que se me hará anticuado… [quote quote=»juan antonio»]
Por eso lo he comparado con modelos con los que compite, pero si quieres añado algunos más, a los que también supera:Honda Accord (1.192), Mazda 6 (611), Toyota Avensis (1.675), el reciente Peugeot 508 (3.849), aunque esté aún está empezando su vida comercial y puede que lo supere a final de año, parece que está teniendo buena acogida. Quedan algunos más pero me parecen anecdóticos en cuanto a ventas o no son rivales directos (p. ej. el Alfa 159 suma 257 unidades). Quizás me esté olvidando alguno, creo que importante no. Saludos.
[/quote] No pueden ser tan pocas ventas del Mazda 6, éste modelo si que se ve a patadas y hablo del modelo nuevo no del viejo, tanto el SW con el 5 puertas. El que tiene menos acogida es el 4 puertas, pero también se ve alguno, pero es que el 5 puertas y el familiar se ven a patadas por las carreteras, aparcamientos, no puede ser que durante ese tiempo se hayan vendido solamente 600 y poco unidades. Esos datos no los veo muy contrastados. También se ven muchos C5 nuevos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.