INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 SEAT Toledo
Etiquetado: 2012 SEAT Toledo, SEAT
- Este debate tiene 651 respuestas, 111 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por cooper.
-
No se puede hablar en general, sólo con impresiones olympus…que yo vea muchos modelos en mi pueblo, no significa que se vendan en toda españa.. Saludos
Como reciente comprador del Mazda 6, y paciente sufridor que esperé cuatro meses a que me llegara, te aseguro que las ventas son esas y desde luego los venderán todos en tu zona, porque por la mía son muy pocos los que se ven. Claro, y si en mi barrio se reúne el club de propietarios de Renault Wind por lógica aplastante diré que se vende más que el Mégane porque veo más… xDD Viajo mucho por las carreteras, en especial por Cataluña realizando trayectos muy largos y veo bastantes mazdas 6 nuevos, será que todos se venden en Cataluña. También he estado por la zona norte ( La Rioja, Navarra, Aragón, Pais Vasco, Cantabria y Asturias) y cuando fui vi bastantes, sobretodo el modelo 5 puertas y el Sw, el 4 puertas gusta muy poco. De todas formas, ahora con el nuevo reestyling del mazda 6, seguramente se reactivaran las ventas, es un modelo moderno, bien equipado y amplio.
De Exeos solo he visto 1 en toda mi vida, precisamente por donde vivo, era de color azul marino.
:azn: En persona aún no he visto el modelo familiar, el SW:'( También hay que decir que las berlinas nunca me han gustado, mis vehiculos favoritos son los todoterreno y los todocamino grandes.Saludos.
Pues por mi zona se ven bastantes exeos,tanto sedan como SW,en cambio mazda 6 muy pocos,sobre todo SW [quote quote=»olympus»]
Viajo mucho por las carreteras, en especial por Cataluña realizando trayectos muy largos y veo bastantes mazdas 6 nuevos, será que todos se venden en Cataluña. También he estado por la zona norte ( La Rioja, Navarra, Aragón, Pais Vasco, Cantabria y Asturias) y cuando fui vi bastantes, sobretodo el modelo 5 puertas y el Sw, el 4 puertas gusta muy poco.De todas formas, ahora con el nuevo reestyling del mazda 6, seguramente se reactivaran las ventas, es un modelo moderno, bien equipado y amplio.
De Exeos solo he visto 1 en toda mi vida, precisamente por donde vivo, era de color azul marino.
:azn: En persona aún no he visto el modelo familiar, el SW:'( También hay que decir que las berlinas nunca me han gustado, mis vehiculos favoritos son los todoterreno y los todocamino grandes.Saludos.
[/quote] La verdad es que si no te apoyas en argumentos demostrables, poco y nada se puede discutir sobre el tema…
Tan fácil como irse al subforo de noticias. Si, la verdad es que argumentar que se vende muy bien un coche solo por que en determinada zona se ven muchos, es un poco pobre, por no decir otras cosas.
[quote quote=»marea»]
Tan fácil como irse al subforo de noticias.Si, la verdad es que argumentar que se vende muy bien un coche solo por que en determinada zona se ven muchos, es un poco pobre, por no decir otras cosas.
[/quote] Ver mucho un coche en una determinada zona, sólo demuestra, que en esa zona se ve mucho ese coche, ni más, ni menos.
España – Julio 2011 SEAT Exeo 746
Mazda6 105siete veces más.
Por favor,Volvamos al tema del Toledo y dejemos lo de las ventas que no lleva a ninguna parte.
Nos estamos saliendo del tiesto🙂 Viendo la foto en Seat.com del futuro Toledo con la lona roja, me lo parece a mi, o el logo en vez de ser una «S» es un círculo? [quote quote=»olympus»]
[quote quote=»juan antonio»]
Por eso lo he comparado con modelos con los que compite, pero si quieres añado algunos más, a los que también supera:Honda Accord (1.192), Mazda 6 (611), Toyota Avensis (1.675), el reciente Peugeot 508 (3.849), aunque esté aún está empezando su vida comercial y puede que lo supere a final de año, parece que está teniendo buena acogida. Quedan algunos más pero me parecen anecdóticos en cuanto a ventas o no son rivales directos (p. ej. el Alfa 159 suma 257 unidades). Quizás me esté olvidando alguno, creo que importante no. Saludos.
[/quote] No pueden ser tan pocas ventas del Mazda 6, éste modelo si que se ve a patadas y hablo del modelo nuevo no del viejo, tanto el SW con el 5 puertas. El que tiene menos acogida es el 4 puertas, pero también se ve alguno, pero es que el 5 puertas y el familiar se ven a patadas por las carreteras, aparcamientos, no puede ser que durante ese tiempo se hayan vendido solamente 600 y poco unidades. Esos datos no los veo muy contrastados. También se ven muchos C5 nuevos.
[/quote] Son de Aniacam (
http://www.aniacam.com ), tú mismo puedes ver el excel.Sobre el Toledo (que efectivamente es el tema), en el número de Autopista de esta semana viene un chop, no sé si muy fiable, dice que parte del concepto Vision de Skoda cambiando el frontal y la trasera.
[quote quote=»Alemar»]
Viendo la foto en Seat.com del futuro Toledo con la lona roja, me lo parece a mi, o el logo en vez de ser una «S» es un círculo?
[/quote] Ahora que lo comentas, si que parece un círculo ¿Logo nuevo?
P.D. No quiero parecer hostil pero los off-topic (con el tema de las ventas) son tontalmente prescindibles, con ellos sólo restais utilidad a los post, gracias.
[quote quote=»elchavaldelapepa»]
Ahora que lo comentas, si que parece un círculo ¿Logo nuevo?
[/quote] Recuerdo que se decía que Seat pensaba cambiar el logo en breve.
[quote quote=»elchavaldelapepa»]
[quote quote=»Alemar»]
Viendo la foto en Seat.com del futuro Toledo con la lona roja, me lo parece a mi, o el logo en vez de ser una «S» es un círculo?
[/quote] Ahora que lo comentas, si que parece un círculo ¿Logo nuevo?
P.D. No quiero parecer hostil pero los off-topic (con el tema de las ventas) son tontalmente prescindibles, con ellos sólo restais utilidad a los post, gracias.
[/quote] Llevas razón, disculpas en la parte que me toca.
En la revista Autopista de esta semana se dice k el Toledo sera del segmento C y sera muy parecido al Skoda Vision D pero con el frontal y la trasera diferente (Mas SEAT) y con el culo como no, tambien pone k el Toledo de serie se presentara en el Salón de Madrid del año k viene Parece que el concept se llamará IBL [url url=http://www.seatfansclub.com/2011/09/2-dias-para-el-salon-el-concept-se.html]SeatFansClub[/url] el Ibe Largo…jejeje vamos un jetta made in seat…
si sacarian la version 3 puertas (Coupe)…seria la leche…
Pero si esta mañana lei un articulo en el ABC donde se veia el concept… Y ahora no lo encuentro por internet… :S
- Debes estar registrado para responder a este debate.