Dark Light

2012 SEAT Toledo

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 SEAT Toledo

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 421 a la 440 (de un total de 652)

[quote quote=»ts-020″]
      [quote quote=»AdeseMKIV»]
      Pero si esta mañana lei un articulo en el ABC donde se veia el concept… Y ahora no lo encuentro por internet… :S
      [/quote]
      quizas fue un despiste? y no te dió por guardar las fotos?
      [/quote]

Mañana le haré una foto y la subiré, pero si tenéis la oportunidad mirad la sección motor del periódico de hoy sabado de ABC, estoy seguro que era el IBL, es precioso por cierto

[quote quote=»ts-020″]
        Pero si esta mañana lei un articulo en el ABC donde se veia el concept… Y ahora no lo encuentro por internet… :S
        [/quote]
        quizas fue un despiste? y no te dió por guardar las fotos?
        [/quote]pues si tienes toda la razon. viendo el pdf de la edicion impresa sale la foto.

Mañana le haré una foto y la subiré, pero si tenéis la oportunidad mirad la sección motor del periódico de hoy sabado de ABC, estoy seguro que era el IBL, es precioso por cierto
        [/quote][img width=1024 height=533]http://farm7.static.flickr.com/6174/6133745632_b6b6f57b59_o.jpg

[img width=1024 height=511]http://i.imgur.com/q1Ypo.jpg

De SeatFansClub

EDIT: longitud 4.67 m. y 2,71 m de long. entre ejes

[url url=http://www.seatfansclub.com/2011/09/en-unos-minutos-os-dare-la-primera-foto.html]SeatFansClub[/url]

Ufff se me cae la baba

Es guapisimo la verdad

Qué Preciosidad!

Esa parrilla es mucho mejor que la que tiene Seat Ahora.

Es precioso…

Lo acabo de ver en el abc y hablan hasta del diseño (punta de flecha) y de medidas (4,67) lo denominan IBL

Esa distancia entre ejes es la que tiene el Passat. Por cierto, precioso!

[quote quote=»Palmero»]

http://i.imgur.com/q1Ypo.jpg
                        De SeatFansClub

EDIT: longitud 4.67 m. y 2,71 m de long. entre ejes

[/quote]

No me encaja con el concept camuflado que vimos…
                        http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/08/seatteaserimagen.jpg

eso es lo que llevo preguntandome yo desde q vi la foto. No encaja.

Pues 4,67 es una berlina grande, no es tipo Cordoba como muchos anunciaban por aqui  ::). Se trata de un modelo que podria substituir al Exeo. Ahora, sinceramente es un poco feo y soso, no tiene las lineas del concept que sacaron antes de substituir el Toledo por el Exeo, aquello si que hubiese sido un éxito de ventas, lo que ocurre es que no llegó a ver la luz y se quedó en papel mojado. 

Aún así, dentro de lo que cabe no está mal del todo, tiene un buen tamaño y es una berlina grande. Espero que la saquen pronto.

Saludos.

Me sorprendió mucho verlo directamente en el ABC, acostumbro a descubrir todas las presentaciones en internet, y este lo e estado buscando y no he encontrado nada

Se da un aire al accord y como bien decís no casa con el «teaser» de la lona… me huele a fake.

Que cochazo!, precioso por donde se mire, por tamaño se asemeja al Jetta pero le saca leguas en diseño.

Exito seguro, hasta me lo compraria…
                                  Veremos que pasa el 13…

Muy bonito pero detrás de esto habrá una decepción…

[quote quote=»link=topic=14123.msg400618#msg400618 date=1315688032″]
                                      Se da un aire al accord y como bien decís no casa con el «teaser» de la lona… me huele a fake.
                                      [/quote]

De todos modos, o quizá porque quiero creerme este chop de ABC, es que el modelo que se esconde debajo de la lona roja me resulta muy extraño por las proporciones, no lleva espejos exteriores, no sé… veo demasiado bien hecho el del ABC como para no darle algo de credibilidad.

Guapisimo, un acierto si lo sacan.

El lateral tiene un aire a Alfa Romeo 156.

El que esta bajo la lona podría ser cualquier cosa menos un Seat, lo que quieren representar con eso es que la marca va a sacar un nuevo sedán. No tiene porque ser el concept final, digo yo. Trato de ser positivo con la ultima foto porque la verdad que esta muuuy lindo jaja

Me gusta, está muy bien.

Viendo 20 entradas - de la 421 a la 440 (de un total de 652)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.