Dark Light

2012 SEAT Toledo

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 SEAT Toledo

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 441 a la 460 (de un total de 652)

pues a mí no me gusta demasiado. ni el frontal, que deja de parecer Seat para parecer algo más tipo Honda, ni el lateral que me recuerda demasiado al C4. y es muy soso.

de momento, en contra.

Jng

No sé qué hay en el asiento a la altura del hombro izquierdo. Parece la manilla para abatirlo de un 3p…

Sólo se ve en la foto a tamaño completo. Botón derecho.

Es que a mi me parece un chop.

[quote quote=”Kenny13″]
            Es que a mi me parece un chop.
            [/quote]

Coincido tiene pinta de chop, utilizando elementos y guiños del IBX Concept. A mi las proporciones me recuerdan al 156.

Avatar de Predeterminado del sitio

Esa foto bien podría haber salido hace 8 años

Me gusta. Ojalá saquen algo así.

[quote quote=”xavimk3″]
                  pues a mí no me gusta demasiado. ni el frontal, que deja de parecer Seat para parecer algo más tipo Honda, ni el lateral que me recuerda demasiado al C4. y es muy soso.

de momento, en contra.
                  [/quote]

Respetando en cualquier caso tu sabia opinión, como no puede ser de otra manera, no comprendo cómo se puede estar a favor del Exeo y en contra de este, en el hipotético caso de que sea de verdad, que aquí mucho opinar pero falta saber la credibilidad de esto. Vale que la parrilla no sea tan característica como la actual y que tiene aspectos mejorables, pero creo que es mucho más bonito y más aparente que el Jetta relogotipado que esperábamos. Y, sin duda, es un producto mucho más fresco que el Exeo, que por buen coche que sea, que lo es, es un rancio A4 de 2001 y lo hemos aceptado con los brazos abiertos, pese a que de diseño y “esencia” Seat tiene lo que yo de físico cuántico.

Yo si es un chop, lo veo muy bien hecho.

Y ya hablando del diseño en sí, a mí me encanta. El frontal no tiene mucha gracia, pero cumple, y el lateral es muy bonito. Me recuerda al Alfa 166.

yo le veo muy personal…se podra parecer a alguno pero yo veo ahi un futuro toledo
                        esperemos que se parezca a esto…

Por otro lado el exeo tb esta muy bien aunque sea un regolotipeado…al igual que la alahambra…que supera a su melliza en diseño exterior…para mi gusto…

salu2

[quote quote=”paulodelarosa”]
                          yo le veo muy personal…se podra parecer a alguno pero yo veo ahi un futuro toledo
                          esperemos que se parezca a esto…

Por otro lado el exeo tb esta muy bien aunque sea un regolotipeado…al igual que la alahambra…que supera a su melliza en diseño exterior…para mi gusto…

salu2
                          [/quote]

Repito, el Exeo está muy bien, pero que se me diga que el lateral de este coche no tiene nada de Seat, cuando  la marca tiene en su gama el Exeo (Audi A4), el Alhambra (VW Sharan) y próximamente el Arosa o Mii (Up!) me parece un reproche carente de sentido. Al menos, recordando a muchos otros coches (y cuál no lo hace hoy día) no es un mero relogotipado.

[quote quote=”javierAB”]
                            [quote quote=”xavimk3″]

de momento, en contra.
                            [/quote]

Respetando en cualquier caso tu sabia opinión, como no puede ser de otra manera, no comprendo cómo se puede estar a favor del Exeo y en contra de este, en el hipotético caso de que sea de verdad, que aquí mucho opinar pero falta saber la credibilidad de esto. Vale que la parrilla no sea tan característica como la actual y que tiene aspectos mejorables, pero creo que es mucho más bonito y más aparente que el Jetta relogotipado que esperábamos. Y, sin duda, es un producto mucho más fresco que el Exeo, que por buen coche que sea, que lo es, es un rancio A4 de 2001 y lo hemos aceptado con los brazos abiertos, pese a que de diseño y “esencia” Seat tiene lo que yo de físico cuántico.
                            [/quote]

son cosas distintas, no? el Exeo era un parche provisional para llenar un hueco en la gama. Parte de un buen coche, cumple su función y su estética, dentro de lo que permitía la carrocería del A4 B7, es resultona.

por supuesto que prefiero ésto a un Jetta relogotipado. sólo hablaba, de manera superficial, sobre lo que se ve en la imagen, que para mí se ve algo soso y carente de personalidad, algo que para un Seat diseñado de nuevo no me parece bien. pero que vamos, es sólo una foto, igual viendo más cambio de idea.

El concept tiene buena pinta la verdad.

El lateral con ese pliegue de cintura tan marcado, las puertas y la tercera ventanilla me han recordado a un A3 sedán. Como el Audi me gustaba, éste todavía más.

Si el IBL previsuliza el próximo Toledo me alegraría ya que no coincidiría con todo lo que se ha hablado sobre un relogotipado del Jetta, ni un modelo 5p compartido con Skoda, ni mucho menos un pequeño sedán equivalente a un Córdoba.

Pues espero que no sea un chop,porque me parece precioso

Tiene toda la pinta de ser real, el concept que veremos en Frankfurt. Con este se confirma que el diseño futuro de Seat pasa a ser bastante más convencional. Cosa que no quita que este concept les ha quedado muy chulo, elegante, que tambien me recuerda al 156 y al diseño BMW… sin saber como es la trasera, el frontal es un poco impersonal, me gusta, pero me da pena que la estética “Salsa” empiece a quedar atrás…

Pero esto más que un Toledo, no avanzaría un futuro Exeo? Si es que avanza algo más que no sea diseño.

me encanta,se ve precioso .

Mmm, viendolo con Zoom me surgen muchas dudas, lo que indica Olo, la tercera ventanilla, las formas de la parilla y el centrado del logo, la simetria entre los faros, los brillos y la opacidad de los cristales…
                                      Muchas cosas que me hacen dudar.

Creo:

1.- Que el diseño es magnífico. No rompedor, pero muy atractivo.

2.- Ponen el nombre “IB” a todos los prototipos por ser el Ibiza el más conocido internacionalmente. Y luego añaden una letra: “E” el eléctrico; “X” el 4×4; en este caso, “L” por berlina (“Limousine” en alemán).

3.- Adelanta el futuro diseño de la marca. Adiós a la “línea dinámica”, por lo que se ve.

4.- Lo único que no me gusta: que si es el sustituto del Exeo (cosa que está por ver) SEAT vuelve a quedarse corta en tamaño. Es prácticamente del las dimensiones del actual Exeo (3cm más de largo solamente), que hoy ya resulta pequeño para lo que se da en el segmento. Es como si se resistieran a hacer un SEAT realmente grande. Cuando lanzaron el Toledo I los 4,32m eran escasos para un segmento que pasaba de los 4,40. Cuando se lanzó el Toledo II, los 4,44 eran poco para los 4,50 largos de media del segmento. Etc..

[quote quote=”Franuski”]
                                          Creo:

1.- Que el diseño es magnífico. No rompedor, pero muy atractivo.

2.- Ponen el nombre “IB” a todos los prototipos por ser el Ibiza el más conocido internacionalmente. Y luego añaden una letra: “E” el eléctrico; “X” el 4×4; en este caso, “L” por berlina (“Limousine” en alemán).

3.- Adelanta el futuro diseño de la marca. Adiós a la “línea dinámica”, por lo que se ve.

4.- Lo único que no me gusta: que si es el sustituto del Exeo (cosa que está por ver) SEAT vuelve a quedarse corta en tamaño. Es prácticamente del las dimensiones del actual Exeo (3cm más de largo solamente), que hoy ya resulta pequeño para lo que se da en el segmento. Es como si se resistieran a hacer un SEAT realmente grande. Cuando lanzaron el Toledo I los 4,32m eran escasos para un segmento que pasaba de los 4,40. Cuando se lanzó el Toledo II, los 4,44 eran poco para los 4,50 largos de media del segmento. Etc..
                                          [/quote]

Yo creo que SEAT juega con la baza de que los coches crecen de tamaño, pero los parkings, no…A SEAT le está resultando favorable el tamaño contenido. Si por la nueva plataforma que utilice gana en habitabilidad interior (buena distancia entre ejes), consiguiendo además un maletero voluminoso, la longitud total no es lo más importante.

Jng

Yo espero que el Toledo sea el sedán del Leon como antes, y que el sustituto del Exeo sea tan distinto del resto de productos de VAG como el Skoda Superb.

Viendo 20 entradas - de la 441 a la 460 (de un total de 652)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.