INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 SEAT Toledo
Etiquetado: 2012 SEAT Toledo, SEAT
- Este debate tiene 651 respuestas, 111 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por cooper.
-
La verdad es que si esta es la nueva Seat, tendrán vehiculos realmente apetecibles a mi me encanta , solo espero que por dentro sea espacioso,no se valla con las rodillas casi pegadas en el asiento delantero, que es algo que el exeo no tiene, luego el maletero sea acorde con la berlina que pretende ser, no puedes tener un coche de 4,67 , sin espacio interior y encima con poco maletero como es el caso del volvos 60, por ejemplo.por lo demas bien esperando ……. Me recuerda un tanto a un chop sobre el Octavia 3 con base de Vision D.. Mirar que foto e encontrado, es una comparativa del primer Toledo con el IBL ya que dicen que han usado el proyecto del Toledo 1L como referencia para hacerle ya que SEAT quería recuperar su berlina liftback de 5 puertas.
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/225/ibltoledo1l.jpg/]http://img225.imageshack.us/img225/1596/ibltoledo1l.jpg[/url] Por favor, un poco de rigor… No he visto nada más chapucero en mi vida. Es solo una «comparativa», normal que no encaje con un coche de hace 20 años, :drive: Es que esa comparativa es absurda. Nada tiene que ver el IBL con el primer Toledo, ni es cinco puertas. El IBL le saca más de 20 centimetros de longitud y alrededor de quince en distancia entre ejes, y ahí aparecen superpuestos casi con las mismas dimensiones. [quote quote=»artinata»]
ambos son rojos!
[/quote] Veis, un tío listo.
Cómo que es absurdo, si el IBL, tiene referencia del toledo 1L, además cómo que no es 5 puertas? mira bien las fotos!
😉 Saludos!
[quote quote=»toledobetico»]
[quote quote=»artinata»]
ambos son rojos!
[/quote] Veis, un tío listo, como que es absurdo, si el IBL está guiado por el toledo 1L
[/quote] Vale, hombre, sí, lo que tu digas.
Tengo contactos en seat y me lo an confirmado por eso lo digo a ciencia cierta, no quiero discutir contigo ni connadie mirate el proceso de como lo an echo esta en seat.com y mira esta foto la encontre esta mañana en un pagina alemana.
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/708/mletg.jpg/]http://img708.imageshack.us/img708/5329/mletg.th.jpg[/url] Esta última imagen está trucada… se nota claramente que el «portón» lo han recortado del dibujo original. Esta imagen de una página alemana no quiere decir nada. La única relación entre el IBL y el Toledo previsiblemente será toques estéticos.
El Toledo 1L y el IBL se parecen como un huevo a una castaña.
[quote quote=»toledobetico»]
Mirar que foto e encontrao es una comparativa del primer Toledo con el IBL ya que dicen que an usado el proyecto del Toledo 1L para acerle ya que seat queria recuperar su berlina liftback de 5 puertas.[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/225/ibltoledo1l.jpg/]http://img225.imageshack.us/img225/1596/ibltoledo1l.jpg[/url] [/quote] Valiente cutrez….y lo de la relacion entre el Toledo I y el concept, carece de sentido totalmente, además SEAT ha dicho que NO adelanta ningun modelo… FIN del debate
ese boceto es una chufa.
a las pruebas me remito.[img width=1024 height=575]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/09/ibl-frankfurt12.jpg
>>>autoblog en españolEsa comparación es por que el IBL a salio del proyecto S3 de SEAT, el proyecto que usaron para hacer el Toledo 1L en 1988, un proyecto grandísimo con muchos diseños y propuestas ya que estuvo ITALDESINGN, y SEAT lo que quería era recuperar su mejor berlina Liftback de 5 puertas, la mas vendida y mejor que a echo en su historia. Pero el proyecto salio de ahí modernizándolo y agrandando las medidas. Vamos que se basaron en ese proyecto, y es normal que no se parezcan pero hay detalles que si. Si os fijáis en la parrilla y en la «S» mas pequeña tenéis la prueba.
Y aquí una imagen de algunos diseños del proyecto S3 antiguos del 1l.
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/820/ptax.jpg/]http://img820.imageshack.us/img820/1443/ptax.th.jpg[/url] xD, no me creo que en 2011 un concept «salga» de un proyecto que una empresa externa hizo hace más de 20 años. otra cosa es que le hayan echado un ojo. pero vamos, yo no le veo el parecido por ninguna parte…
[quote quote=»toledobetico»]
Esa comparacion es por que el IBL a salio del proyecto S3 de Seat el proyecto que usaraon para acer el Toledo 1L en 1988 un proyecto grandisimo con muchos diseños y propuestas ya que estubo italdesingn y seat lo que queria era recuperar su mejor berlina liftback de 5 puertasy la mas vendida pero el proyecto salio de ahi modernizandolo y agrandando las medidas.si os jijaos en la parrilla y en la «S» mas pequeña teneis la prueva.
y aqui una imagen de algunos diseños del proyecto s3 antiguos del 1l.
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/820/ptax.jpg/]http://img820.imageshack.us/img820/1443/ptax.th.jpg[/url] [/quote] La verdad es que no veo argumentos que sustenten lo que indicas, es como decir que el Laguna III deriva del 21 hatchback.
Son coches para transporte de pasajeros, naturalmente deben tener 4 ruedas, un motor y al menos 2 volumenes. Pero de ahi a decir que es un derivado… es dificil de creer.
Y menos aun viendo la nota de prensa de
SEAT, la que cito: [quote]
El IBL, un dinámico y deportivo concept car de una berlina,muestra clara del inconfundible ADN del futuro lenguaje de diseño de SEAT, y un atractivo y eficiente nuevo Exeo, son las dos novedades mundiales que ha presentado hoy SEAT en el Salón del Automóvil de Frankfurt. El IBL es una fiel expresión de la estética característica de la marca española, plasmada ahora en una berlina de formas marcadamente dinámicas y deportivas. Este concepto conjuga un diseño exterior purista con un interior innovador que brilla por la calidad y precisión de sus acabados.
“
Se trata de un ejercicio para fortalecer el poder de nuestro futuro desarrollo de diseño y la filosofía de nuestra marca”, ha subrayado el presidente de SEAT, James Muir, tras desvelar en primicia mundial el nuevo prototipo de la marca. Y ha añadido: “El IBL representa nuestro compromiso y voluntad de ser un competidor serio y moderno en el segmento de las berlinas de tamaño medio”.
[/quote]
- Debes estar registrado para responder a este debate.