Dark Light

2012 SEAT Toledo

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 SEAT Toledo

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 481 a la 500 (de un total de 652)

[quote quote=»toledobetico»]
        Esa comparacion es por que el IBL a salio del proyecto S3 de Seat el proyecto que usaraon para acer el Toledo 1L en 1988 un proyecto grandisimo con muchos diseños y propuestas ya que estubo italdesingn y seat lo que queria era recuperar su mejor berlina liftback de 5 puertasy la mas vendida pero el proyecto salio de ahi modernizandolo y agrandando las medidas.

si os jijaos en la parrilla y en la «S» mas pequeña teneis la prueva.

y aqui una imagen de algunos diseños del proyecto s3 antiguos del 1l.

[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/820/ptax.jpg/]http://img820.imageshack.us/img820/1443/ptax.th.jpg[/url]

[/quote]

xD, en aquella época los logotipos eran mucho más pequeños y las parrillas de lamas horizontales de lo más habitual. Pero es que insisto, has creado un debate absolutamente artificial y sin fundamento ninguno, no existe la menor relación entre el Toledo I y el IBL. Y lo de las cinco puertas, pa mear y no echar gota.

Y por cierto, duele ver lo que escribes de tanta falta de ortografía por metro cuadrado como hay.

No, si ya el Ford T anticipaba el Toledo y no nos dimos cuenta xDDD

Hablando en serio, y dejando de lado el «abstracto»tema que se había colado en el post; hay que decir que en vivo está muy muy bien.

Yo apuesto a que el nuevo Exeo, será muy aprecido a este

Yo solo e dado la información de mi fuente de SEAT, por que este post trata del Futuro Toledo, no del Exeo ni del IBL, si os la queréis creer vale si no pues nada.

Y mi fuente dice que tiene Portón y es un 3 volúmenes y han usado el Proyecto S3. Y no confundir  usar el proyecto S3 con hacer el proyecto S3 no se si me explicó bien, y se ara junto con Skoda con una base de VW.   

Y tu javierAB un poquito de respeto que no tienes educación ninguna, que las cosas se dicen de otra forma, que yo seré el nuevo pero tampoco puedes hablar así xD da ejemplo. Lo mismo lo e entendido yo mal y se a confundió el Tema de Toledo con el IBL.

segun tu dices que iba a ser del tamaño de Córdoba o un SEAT relogotipado.

En fin mejor dejamos este Tema y vamos a continuar ablando del Fututo Toledo.

toledobetico, es de agradecer, si eres un nuevo usuario, no faltar al respeto, porque aquí cualquier usuario habitual te podría dejar en evidencia.

Respecto al tema si, habrá un nuevo Toledo, en base Ibiza, con 3 volúmenes. PERO NO VIENE NI SIGUE NADA del PROYECTO DEL TOLEDO I por mucha fuente de Seat que tengas. Otra cosa es que hayas entendido la información mal, o tu fuente es alguien que trabaja en Seat y se está haciendo el listo (sin tener ni idea)

Por último, lo de la ortografía te lo ha dicho javier AB de manera algo seca, pero no es el único al que le sangran «los hogos» cuando leen tus post…

Mi consejo, es que siendo nuevo, seas más humilde y contrastes la info con otros foreros más informados.

PD: Esto es un foro de coches espia, no un foro donde «escribo del coche que me gustaría que saliera y soy fan»

No queria meterme pero bueno jejeje. No hay que tomarselo tan en serio…

Bueno, pues mi fuente me dice a mi que el Toledo será un Skoda relogotipado, con lo que estaria mas de acuerdo con lo que dicen unos cuantos foreros y no tu toledobetico. Y no te lo tomes a mal 🙂

Yo creo que o no te has expresado bien, o no has entendido lo que te han dicho…
                Es imposible, como bien han dicho algunos foreros, que hayan utilizado el primer Toledo para hacer este nuevo Toledo. Imposible. Es un coche con mas años que la tarara, como para usarlo para ahora…
                Lo que si te habrán dicho, me imagino, es que quieren hacer un Toledo parecido al primer Toledo (3 volumenes y 5 puertas). Y eso es otra cosa 😉. En ese caso, si estariamos todos de acuerdo.

Pero ni el IBL será el Toledo (ahí está la prueba, puesta por Fuego), ni está basado en el primer Toledo, ni nada por el estilo…Y si todo el mundo está hablando de que el Toledo bajará un escalón en tamaño y se convertirá en un Skoda relogotipado, es que hay algo por ahi…Y ojo, que del Toledo llevamos hablando mucho de él, y desde hace mucho mucho sabemos que es un relogotipado, pero aqui las dudas eran si son de Jetta o Skoda mas pequeño)

Alucinando me encuentro

soy el único que no tiene fuentes en seat en este foro?

[quote quote=»artinata»]
                      soy el único que no tiene fuentes en seat en este foro?
                      [/quote]

Aqui sacamos fuentes debajo de las piedras :qmparto:

a ver, pongo orden que ya me están llegando reportes de gente ofuscada, jeje.

es inverosímil que el IBL esté basado en un coche del 88, que a su vez estaba basado más o menos en el Golf II. en diseño tampoco se parecen mucho. el IBL, según se dice, no adelanta a ningún modelo de la marca, por lo que el Toledo IV podría, efectivamente, ser un remake del Toledo I; pero entonces no se parecería al IBL y éste no tendría sentido alguno. aparte, sabiendo que será un proyecto conjunto con Skoda, parece poco probable que así sea.

así que, como mucho, podemos cogernos a que el futuro Toledo (que no el Exeo) sea un 5 puertas con poco voladizo trasero, como fue el Toledo I. pero de eso no tenemos aún datos ni imágenes, así que poco hay que decir u opinar.

llegados a este punto, estoy de acuerdo en que toledobetico igual ha insistido demasiado en que el IBL es parecido al Toledo I, lo cual no tiene sentido alguno. pero precisamente porque somos veteranos y sabemos cómo funciona el foro no estamos legitimados para atacarlo tan a saco, máxime cuando no se ha acabado de explicar bien.

así pues, os pido a todos que le deis otra oportunidad a toledobetico. y a toledobetico le pregunto un par de cosas:

– a qué te refieres exactamente con que «se basa en el proyecto S3»? partiendo de que no compartirán chasis, ninguna de sus cotas, ni motores, ni acabados ni equipamientos, ni nivel de calidad o ajustes… ¿lo dices simplemente por lo de las 5 puertas?

– tus fuentes en seat te hablaban del futuro Toledo, del futuro Exeo, o de este IBL?

Pero a ver, ¿al final sacaran los nuevos Toledo y León? ¿o se quedará en aguas de borrajas, como el pequeño Todocamino de Seat, que al final no salió?

Estan tardando demasiado en sacar estos modelos, para mi que al final no los sacaran.

Por mi parte aclarado por MP, aunque yo no reporté a nadie, que conste en acta 😀

[quote quote=»olympus»]
                              Pero a ver, ¿al final sacaran los nuevos Toledo y León? ¿o se quedará en aguas de borrajas, como el pequeño Todocamino de Seat, que al final no salió?

Estan tardando demasiado en sacar estos modelos, para mi que al final no los sacaran.
                              [/quote]

Desde luego, el todocamino tiene muchas opciones de realidad ahora que el q3 se fabrica en martorell.

Respecto al Toledo, o sedan deerivado de utilitario (no sabemos si al final se llamará toledo o no) tiene toda la pinta que será el mismo que el skoda, solo que con cuatro cambios para darle aspecto seat.

[quote quote=»toledobetico»]
                                A SEAT se les a escapado esta foto, en la tabla salen los bocetos de un prototipo que pone Seat «IBS»  😮 😮 😮 parecido al mision L de Skoda

[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/850/setratiosize900650017fa.jpg/]http://img850.imageshack.us/img850/5773/setratiosize900650017fa.th.jpg[/url]

[/quote]

por cierto, toledobetico me aclaró el tema del Toledo I por MP, ya que veo que no lo explica os lo cuento yo…

sus fuentes le comentaron que para diseñar el futuro Toledo le echaron un ojo al Toledo I, ya que por concepto se vuelve a eso: 3 volúmenes, 5 puertas. no parece, eso sí, que se vea mucho (o nada) de eso en el IBL, que parece más relacionado con el Exeo. Es un proyecto conjunto con Skoda.

Cuando hablan del Ibiza con culo que dice Dani no sería más razonable que tanto ese como el Skoda sean parientes de este? Del Skoda que se denomina en foros «Rapid» estoy seguro que sí.

http://img1.cache.netease.com/auto/2011/8/30/201108300938592ef73.jpg

[quote quote=»xavimk3″]
                                      por cierto, toledobetico me aclaró el tema del Toledo I por MP, ya que veo que no lo explica os lo cuento yo…

sus fuentes le comentaron que para diseñar el futuro Toledo le echaron un ojo al Toledo I, ya que por concepto se vuelve a eso: 3 volúmenes, 5 puertas. no parece, eso sí, que se vea mucho (o nada) de eso en el IBL, que parece más relacionado con el Exeo. Es un proyecto conjunto con Skoda.
                                      [/quote]

Yo también he recibido un MP de Toledobetico con la misma información. A la postre, sabe y le han trasladado lo que todos: el Toledo será como el Skoda. Lo que sucede es que el IBL nos ha cogido descolocados a muchos.

Para mayor abundamiento las medidas del Polo Sedan que postié son:

4530mm/1682mm/1453mm

A mi da que es el tamaño del Toledo que se viene charlando en este hilo, y estoy de acuerdo con que el IBL parece más algo que reemplace al Exeo.

De acuerdo contigo mondeo, me referia exactamente a eso 😉

ant

4,53 m. el Polo sedan, pués si que han estirado el polito.

De todas formas creo que hay mucha confusión con este tema, por lo que he ido leyendo de aquí y de allá existen los siguientes proyectos:

Skoda está adaptando el VW polo sedan para fabricarlo con su marca pero esté coche será fabricado en la India y para mercados emergentes, no habrá un Seat con esa carroceria.

Luego está el proyecto del concept Missión L, que es un proyecto conjunto con Seat (Toledo), los coches serán casi identicos, estarán en el segmento del Jetta (de hecho pueden estar basados en el jetta de anterior generación o la versión americana, esto no parece claro). Los rasgos del Seat pueden acercarse al IBl, pero básicamente será el mismo coche que el Skoda, esté coche se fabricará en Eslovaquia y está dirigido a mercados Europeos, sobre todo Rusia, paises del este, España, Portugal, etc., mercados en el que el Jetta no es un coche muy accesible económicamente.

Por último tenemos el proyecto del concept IBl, cuyas dimensiones nos han sorprendido a todos, pero Seat lo ha dicho clarisimo que de ahí no va a salir un módelo concreto, pero es razonable pensar que Seat va a estudiar el impacto que ha tenido ese concept y es muy probable que el futuro Exeo se parezca bastante, aunque pienso que es un proyecto al menos para 2014, sino no tendría sentido el reciente restyle.

Y sobre todo, que no nos confunda la longitud total de un coche, se puede estirar un utilitario como el Polo hasta los 4,53, pero siempre será un coche del segmento B, aunque pueda ser más largo que algunos sedanes del segmento C.

Viendo 20 entradas - de la 481 a la 500 (de un total de 652)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.