Dark Light

2012 SEAT Toledo

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 SEAT Toledo

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 521 a la 540 (de un total de 652)

Si, el New Bora chino si que encaja más con lo que se ve.

Pues yo no le veo ningun parecido al New Bora. El de la foto camuflado parece ser menos compacto, algo más largo y además parece tener tercera ventanilla lateral.

[quote quote=»jokejoe»]
              http://m3.auto.itc.cn/car/m/62/14/Img981462_middle.jpg

Seat or Skoda???

Jokejoe
              [/quote]

Me gustaría saber mejor el origen de esta foto que parece que es de una web china… ¿Están probando un Seat en China?

No sé si el coche aparece estirado por la foto, pero es más largo que el Mission L … parece.

esa marca de agua me suena muchísimo… quizá jokejoe o CABO, más puestos en chinística, saben algo.

La marca de agua es la Auto.Sohu

Bueno parece que es un [url url=http://www.chinacartimes.com/2011/09/21/new-jetta-for-china-spied-not-that-jetta-the-other-jetta/]nuevo Jetta[/url] para China

Sugiero que toda la conversación se mueva al hilo de «Coches espías no identificados» así limpiamos este hilo y bajamos el nivel de ansiedad local con cada nueva rta en este hilo y que no sea info del Toledo.

Lo que dicen en el texto de coche corto no se corresponde con la foto de un coche bastante alargado.

He pensando una cosa, quizás el Toledo, con esa nueva estética de Seat mas aséptica vista en el IBL se venda y fabrique en China como un Volkswagen. Y esto lo digo porque el gobierno chino pone un límite de dos JV por fabricante extranjero en china, y esto ha hecho que el acuerdo que habían hecho Subaru y Chery no haya sido validado por el gobierno porque entienden que Subaru está controlada por Toyota. Por ello si Seat se introdujera en China debería hacerlo en una de las JV de Vw, y estoy seguro de que los chinos preferirían fabricar los coches como Vw en lugar de tener el gasto de hacerlos como Seat. Es sólo una hipótesis lógica.

Hay noticias sobre el nuevo Toledo k ya sabemos k saldra entre Mayo/Junio del proximo año
                        http://es.autoblog.com/2011/10/04/planes-seat-el-nuevo-toledo-no-sera-espanol/
                        P.D Yo creo k sera como el Mission L pero con un frontal mas parecido al nuevo MII

Mejor un León berlina que un Skoda relogotipado, vuelta a los orígenes.

Pienso igual.

El Seat Toledo se va a fabricar en Bratislava igual que el Mii porque será otro clon, en este caso del Jetta, pero esta vez con portón, al estilo ya visto en el concept de Skoda Mission L, y que se llamará Lauretta, de ahí la L del Concept.

por lo que entiendo, tanto Lauretta como Toledo serán clones del Jetta pero diferenciados sustancialmente entre sí, en algo más que frontal y parachoques. a ver si es verdad.

Para mi si fuera como el mission L pero con el frontal del futuro Leon (Como el IBE) y una parte trasera mas deportiva para mi ya seria suficiente

[quote quote=»xavimk3″]
                                      por lo que entiendo, tanto Lauretta como Toledo serán clones del Jetta pero diferenciados sustancialmente entre sí, en algo más que frontal y parachoques. a ver si es verdad.
                                      [/quote]

Creo que ya he comentado la probabilidad que barajo, a título personal, de que en carrocería compartan prácticamente sólo las puertas, algo que en su día ocurrió con los Lancia Thema, Fiat Croma y Saab 9000.

on seatfansclub it’s written that we will see the toledo concept in ginebra 2012

Yo creo k el TOLEDO sera como el Mission L pero con el frontal del restyling del Ibiza

Viendo 20 entradas - de la 521 a la 540 (de un total de 652)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.