INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 SEAT Toledo
Etiquetado: 2012 SEAT Toledo, SEAT
- Este debate tiene 651 respuestas, 111 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por cooper.
-
Hombre la verdad es que viendolo así mas grande parece un low cost,incluso en el prototipo…no me lo quiero imaginar con tapacubos y bueno esas llantas enormes hacen que el conjunto se vea desproporcionado…con unas de 17/18″ se vería mejor [quote quote=»Kenny13″]
[quote quote=»AdeseMKIV»]
Aver esta ultima recreacion esta muy bien, sosa pero bien. Aunque preferiria que respetase mas el concept.
[/quote] No es una recreación, es un concept practicamente de serie, como lo fue el Bocanegra de Seat en su día o el concept del Leon, y por supuesto nada que ver con el concept IBL que era de otra categoría.
Decir que a pesar de la sosez del coche me encanta que vuelvan a la idea del primer Toledo de hacer una berlina media con portón trasero. Creo que eso puede ser un punto a favor.
[/quote] Gracias por la aclaracion, viendo mas detenidamente las fotos, y viendo en la cantidad de posiciones que sale el coche, pienso que es mas lo que tu dices xD
[quote quote=»marea»]
Es a los que se me parece, un relogotipado Mission L, pero no caía.
Necesitan presentar el León como el comer, si no quieren hundirse todavía más, a que esperan.
[/quote]
No es que se parezca, es que ES un relogotipado del Mission L.El interior tiene las mismas formas:
http://motorride.net/wp-content/uploads/2011/09/2011-Skoda-MissionL-Concept-interior.jpg La forma aletas delanteras es idéntica en ambos coches.
se presentará en formato concept, y al parecer, estas son las dimensiones:
longitud: 4.480 mm
batalla: 2.600 mm
anchura: 1.693 mm
maletero: 500LMe dicen que ese interior es de un coche de hace 15 años y me lo creo. Soso, sin alma. Adiós al «autoemoción».
No parecen nada buenos los precedentes del León; entre el reestyling del Ibiza, Mii, y Toledo va a nacer muy vieja la línea del León.
Pues a mí me gusta mucho, quizás no tanto como Seat, pero sí como producto en sí. [quote quote=»A.P.M.»]
se presentará en formato concept, y al parecer, estas son las dimensiones:
longitud: 4.480 mm
batalla: 2.600 mm
anchura: 1.693 mm
maletero: 500L[/quote] Los datos que he puesto, sacados de autoblog, me parecen muy raros, porque si es un mision L, es decir, una «versión» del Jetta, no puede tener esas mediadas porque es mas grande…
Es que la liena lateral es Jetta completamente…
y mañana en Coche Actual…
http://secure.zinio.com/magimages/131582727/2012/416213316_370.jpg [quote quote=»Kenny13″]
El Mision L no es un Jetta, es algo más pequeño.
[/quote] Ya, he caido en el error de ver que, como lateralmente un Jetta y el mision L y Toledo son identicos, pues son derivados…
Entonces, Mision L y Toledo son mas pequeños, pero mas grandes que un Polo sedan y Skoda Rapid, ya que estos tienen caracteristicas laterales diferentes…Que lio
😀 El coche es bastante sosito, pero es bonito, y despues de estar tanto tiempo suspirando por un Toledo algo menos horrendo que el modelo precedente sabe a gloria. Este coche nunca debería de haber desaparecido de la gama Seat. En españa funcionará en ventas. Con un precio ajustado y viendo la que está cayendo La pena es que por ejemplo me parece un producto inferior al Toledo de segunda generción que incluso llevaba un salpicadero con el mismo diseño que el A3 de la época. Este es un relogotipado de Skoda, ni siquiera es un Jetta. Con diseño soso, impersonal…
Bye bye «Autoemoción». Aunque no sé con el León tengo esperanza, va ser el pilar de la gama y creo será un coche único.
Como producto esta muy bien… El Diseño exterior es bonito y el interior mejora lo que tiene Seat propio de Seat…
Que carece de personalidad y a alguno lo resulta soso, si
Pero que es de calidad y mejora lo que tiene, tb
Se llamará Toledo y tiene 5 puertas, pero por dimensiones y concepción general del coche parece más un sustituto del Córdoba. 4,48 de largo y 1,69 de ancho son unas medidas muy justitas hoy día. Desde luego, se acerca más al Toledo I que al II. Y como diseño, si le quitamos esas llantacas y ese fantástico rojo metalizado, es aburrido e insulso hasta decir basta, por fuera y por dentro.
Pero es cierto que en los tiempos que corren, con los buenos motores de VAG y si tiene un precio justo, se venderá bastante bien.
por otro lado, sabiendo que en Europa las ventas van de caída, y más en España que es donde se supone que apunta Seat, un coche vendible en Suramérica o Asia como éste es una buena idea. Es que por dimensiones, y en el segmento al que apunta, para mi es el [i]regreso[/i] del Córdoba. Para mi, el Toledo, sería la berlina superior.
Como concepto, puede ser bastante interesante, pero el problema para mi es en general, la carrocería, el diseño parece que recoge de sus hermanos del grupo.
Ni me disgusta ni me enamora, no me dice nada.
- Debes estar registrado para responder a este debate.