Dark Light

2012 SEAT Toledo

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 SEAT Toledo

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 652)

[quote quote=”gusanllum”]
      No sé, veo que este Toledo ha salido casi de la nada y en 4 meses ya lo vamos a ver… anticipándose al León que hace meses que lo esperamos. En Seat ya han hablado del Jetta para referirse a este modelo. Me da la sensación de que va ser un Jetta “relogotipado”.

Espero que no sea así, y aunque genéticamente sea una casi gemelo tenga un diseño diferente.
      Tampoco creo que le interese a VW que el Toledo y el Jetta sean el mismo coche. ¿O sí?

EL Polo Classic y el Cordoba era el mismo y convivieron en el tiempo… Y con el Sharan Alhambra otro tanto… (Más gama para SEAT más posibilidad de liderar el mercado) Además ahora mismo en ese segmento en Europa que se vende? el C4Sedan fuera, el AStra no ha llegado… y los demás son viejos.. Esto se esta llenando de Cruzes…
      [/quote]

[quote quote=”Cotxo”]
        [quote quote=”gusanllum”]
        No sé, veo que este Toledo ha salido casi de la nada y en 4 meses ya lo vamos a ver… anticipándose al León que hace meses que lo esperamos. En Seat ya han hablado del Jetta para referirse a este modelo. Me da la sensación de que va ser un Jetta “relogotipado”.

Espero que no sea así, y aunque genéticamente sea una casi gemelo tenga un diseño diferente.
        Tampoco creo que le interese a VW que el Toledo y el Jetta sean el mismo coche. ¿O sí?

[/quote]
        EL Polo Classic y el Cordoba era el mismo y convivieron en el tiempo… Y con el Sharan Alhambra otro tanto… (Más gama para SEAT más posibilidad de liderar el mercado) Además ahora mismo en ese segmento en Europa que se vende? el C4Sedan fuera, el AStra no ha llegado… y los demás son viejos.. Esto se esta llenando de Cruzes…
        [/quote]
        +1

[quote quote=”xavimk3″]
        pero cuando se dice “derivado” y “basado”, estamos hablando de derivados como el León actual puede derivar del Golf, o un derivado como el Exeo lo es del A4 B6-7?
        [/quote]

Eso parece…

Por las ultimas fotos que veo, SEAT deberia crear tambien una division de Lujo, seria un exito, por que la ultima foto de este toledo parece un seat de lujo

A ver si nos dan alguna pista estos de Seat y nos ponen unas espías de un Jetta actual cauflado je,je. Yo os puedo decir que el salpicadero del Jetta también es probable que se vea en el León.

[quote quote=”PPYM”]
                        En autoweek.nl hay nuevas fotos del Jetta. En la sección forum, nuevos coches. Se ha presentado a nivel interno en el Arena de Munich. En las fotos se ve en plata y con otras llantas más bonitas. En la foto de directo, en blanco, y otras llantas más racing. El coche es bonito. Creo que con un frontal más agresivo y una trasera más deportiva y atrevida quedará de vicio. Pero para eso hay que esperar unos meses,pero ya tiene nombre: SEAT TOLEDO.
              [/quote]

Me surge una duda en este punto: si se confirmara el relogotipado del Jetta, ¿estos Toledos vendrían de Mexico? Si se fabricaran en Martorell, ¿los Jetta europeos también saldrían de aquí?

[quote quote=”PPYM”]
                          A ver si nos dan alguna pista estos de Seat y nos ponen unas espías de un Jetta actual cauflado je,je. Yo os puedo decir que el salpicadero del Jetta también es probable que se vea en el León.
                [/quote]

No me lo puedo creer, que no es que te diga que no me creo.

[quote quote=”PPYM”]
                            A ver si nos dan alguna pista estos de Seat y nos ponen unas espías de un Jetta actual cauflado je,je. Yo os puedo decir que el salpicadero del Jetta también es probable que se vea en el León.[/quote]

cooomooooo???? Esto es en serio?? REAT León?? (Relogotipados Españoles de Automoviles de Turismo)

Por dios, no puede ser, otra vez la cagan con el interior?

El Seat toledo no será fabricado en España, al igual que el Jetta europeo. Se fabricarán en México. Y es probable que para Europa tenga una denominanción -Toledo- y para sudamérica otra -Córdoba-.

[quote quote=”PPYM”]
                              El Seat toledo no será fabricado en España, al igual que el Jetta europeo. Se fabricarán en México. Y es probable que para Europa tenga una denominanción -Toledo- y para sudamérica otra -Córdoba-.
                        [/quote]

¿El córdoba no era el Seat Ibiza sedán¿

[quote quote=”PPYM”]
                          [/quote]

Gracias por la aclaración PPYM :mola:

[quote quote=”juan608″]
                          ¿El córdoba no era el Seat Ibiza sedán¿
                          [/quote]

Efectivamente, así era.

Y lo del interior del leon???va ha ser el mismo que el del jetta???menuda cagada,si es verdad,claro

PD:sin ofender lo de la veracidad PPYM

[quote quote=”kiko”]
                              [quote quote=”PPYM”]
                                        A ver si nos dan alguna pista estos de Seat y nos ponen unas espías de un Jetta actual cauflado je,je. Yo os puedo decir que el salpicadero del Jetta también es probable que se vea en el León.[/quote]

cooomooooo???? Esto es en serio?? REAT León?? (Relogotipados Españoles de Automoviles de Turismo)
                              [/quote]

Parece mentira que en 2010 todavia haya gente con esos comentarios que no entienda lo que significa estandarización de procesos y reducción de costes.

[quote quote=”guerijapi”]
                                [quote quote=”kiko”]
                                [quote quote=”PPYM”]

[/quote]

Parece mentira que en 2010 todavia haya gente con esos comentarios que no entienda lo que significa estandarización de procesos y reducción de costes.

[/quote]

una cosa es entenderlo y la otra compartirlo y que te parezca bien.

guerijapi, sabes que hasta a Skoda le permiten tener salpicaderos únicos en fabia, octavia, Yeti (muy fuerte, ni el Tiguan se libra de compartirlo con el golf plus) y superb.

Sí, pero Skoda se puede permitir ese lujo porque produce el doble que Seat y además con unos costes muchos más bajos.

Cuando estuve conversando con la persona X (como le llamo y me chivatea cositas de Seat), le pregunte acerca del nuevo Toledo y si sera muy similar al Jetta de VW, pues bien, nada de nada. Quizas la base central se utilice la misma, pero el montante delantero lleva el mismo codigo que el Ibiza y el montante trasero al del Skoda Superb. Si,si,si, yo tanbien me sorprendi solo de pensarlo!!!! Menudo engendro!!!! Pero le llaman al futuro Toledo plataforma modular, osea que a sacar imaginacion y haber esos expertos en Photoshop como encajan en una imagen todas estas piezas…..

a qué te refieres con montante? que el pilar A es el del Ibiza y el C el del Superb? joder, vaya cosa rara.

A mi solo se me ocurre que sea el recubrimiento interior.

Pues creo que ese tío te estaba vacilando. Una berlina segmento C con parte de un Ibiza, no me lo creo. Yo sigo apostandopor una berlina derivada del Jetta, o derivada del futuro Felicia de skoda, aunque esto último creo que iría más enfocado a mercados emergentes como México o Rusia.

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 652)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.