Dark Light

2012 SEAT Toledo

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 SEAT Toledo

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 601 a la 620 (de un total de 652)

[quote quote=”javierAB”]
      Se llamará Toledo y tiene 5 puertas, pero por dimensiones y concepción general del coche parece más un sustituto del Córdoba. 4,48 de largo y 1,69 de ancho son unas medidas muy justitas hoy día. Desde luego, se acerca más al Toledo I que al II.

Y como diseño, si le quitamos esas llantacas y ese fantástico rojo metalizado, es aburrido e insulso hasta decir basta, por fuera y por dentro.

Pero es cierto que en los tiempos que corren, con los buenos motores de VAG y si tiene un precio justo, se venderá bastante bien.
      [/quote]

Suscribo tus palabras al 101%. Por proporciones parece un Córdoba crecidito antes que un Toledo y no es [i]la crème de la crème[/i] en diseño, pero como producto es ideal, y como dices, si lo venden barato, va a venderse.

Con los retoques del chop de gambini gana muchísimo. Ponedlo en el post de reinterpretaciones 😛

Como ha dicho Gusallum el coche no es un Jetta, es muy difícil diferenciarlos al menos en fotos porque puede parecer que comparten las puertas, pero no es así, hay que fijarse en la parte baja en el adorno de chapa que está entre los ejes para ver claramente que son distintas.

En el tema de las ventas, este tipo de coches en españa ya no se venden mucho, no le auguro especial exito la verdad. Pero es un coche que puede abrir otros mercados y consolidar otros como el mexicano.

Lo mejor del coche es que no deja antiguo al Exeo, que diría que hasta se ve más moderno.

He estado comparando las fotos laterales del Toledo y del Jetta y, efectivamente, las puertas traseras son diferentes. En el Toledo son algo más pequeñas y la caida de la ventana trasera es más brusca que la del VW. En cuanto a las puertas delanteras las veo iguales.

El problema de vender éste tipo de coches es el segmento de los monovolúmenes compactos. Andan por un precio parecido y el tamaño viene a ser similar, pero tienen mayor habitabilidad.

Es una pena que Seat focalice con este tipo de productos los mercados emergentes y se olvide de nosotros.
            Es un producto indigno sel siglo XXI . El interior parece de los años 80.

para mi que sin querer han desvelado como sera el leon.

Me encantaaaaaa

El coche en un color más de berlina, sin llegar a la infinita gama de grises, gana.

Me gusta, me encanta, es correctisísimo. Es bonito, pero es soso. No sé, la trasera la veo un poquito floja con los pilotos tan grandes, el morro mejor como el chop que han hecho más arriba pero igual está bien.

Me gusta, aunque no parece un Toledo, se ve inferior.

Un chop rápido con unas llantas más convencionales y los faros led del Ibiza 2012

http://i43.tinypic.com/15pojl0.jpg

Si no le han puesto bixenon en el concept,dudo que se los pongan al de serie…pero es bonito asi,soso como el solo,pero bonito

Si, me flipé un poco. El Jetta creo que a día de hoy ni en opción tiene el Xenón…

[quote quote=”markosmix”]
                            Si, me flipé un poco. El Jetta creo que a día de hoy ni en opción tiene el Xenón…
                            [/quote]

hace poco habían salido fotos de un Jetta hibrido o algo asi, no me acuerdo con xenon en los faros led, tal vez los apliquen.

[quote quote=”markosmix”]
                              [/quote]

Pues sí, esas cosas que no se entienden a estas alturas…

[quote quote=”chrysler150″]
                                El “Mission L” es el concept del Toledo, que será el modelo de producción. En principio no está previsto que sea comercializado por Skoda, que es quien lo fabricará en la República Checa, al menos en Europa Occidental. Aquí será Seat, puede que para algunos países del Este u otros países más lejanos, sí que lo veamos con el logo de Skoda.
                                [/quote]

Entonces el Vision D es el concept del León 5 puertas?

Me resulta extraño que Skoda no vaya a comercializar un coche que tiene prácticamente hecho y que si lo hace sea en regiones donde tiene al Rapid.

[quote quote=”minisaurio”]Me resulta extraño que Skoda no vaya a comercializar un coche que tiene prácticamente hecho y que si lo hace sea en regiones donde tiene al Rapid.[/quote]

El tema es que Skoda ya tiene en su gama un Octavia que atiende al mismo segmento del mercado.

Ayer compré la autobild española, y como mejora respecto a las fotos de estudio, una barbaridad. Me gusta muco elvolante -del futuro Leon- y los interiores sobrios pero muy bien rematados. Por cierto, en autobild.de en la sección de videos, ya está el nuevo Toledo, pero no puedo descargarlo, alguien sabe como colgarlo en youtube.

[quote quote=”PPYM”]
                                         Ayer compré la autobild española, y como mejora respecto a las fotos de estudio, una barbaridad. Me gusta muco elvolante -del futuro Leon- y los interiores sobrios pero muy bien rematados. Por cierto, en autobild.de en la sección de videos, ya está el nuevo Toledo, pero no puedo descargarlo, alguien sabe como colgarlo en youtube.
                                      [/quote]

en la foto del asiento plegado, la que esta al lado del maletero abierto, no se ve como el asiento roto???
                                      http://www.autobild.es/sites/default/files/abe326-9-pre-seat-toledo-2.jpg
                                      Yo tb la compre  😆

Ahi es donde va la clavija donde ancla el asiento por la parte del respaldo…

Aunque esta mjuy mal rematado, queda la piel como arrugada

[quote quote=”paulodelarosa”]
                                          Ahi es donde va la clavija donde ancla el asiento por la parte del respaldo…

Aunque esta mjuy mal rematado, queda la piel como arrugada
                                          [/quote]
                                          Ok 😉

La página de Autobild.de

http://www.autobild.de/artikel/seat-toledo-autosalon-genf-2012-2882198.html

El video no lo encuentro.

Hablan de eje delantero de Polo y trasero de Golf V, y a su gemelo de Skoda lo llaman Rapid.

Viendo 20 entradas - de la 601 a la 620 (de un total de 652)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.