INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 SEAT Toledo
Etiquetado: 2012 SEAT Toledo, SEAT
- Este debate tiene 651 respuestas, 111 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por cooper.
-
No es por llevar la contraria…pero donde tiene plasticos blandos el leon??? [quote quote=»paulodelarosa»]
No es por llevar la contraria…pero donde tiene plasticos blandos el leon???
[/quote]
En la parte superior del salpicadero.Si, todo lo que rodea la consola central. No es para tirar cohetes, pero en el Altea/Toledo ni eso, es todo duro. Aquí se aprecia, aunque el mio (Sport up) tiene otro diseño (de cuadritos)
Sera en el sport up…porque creo que en el basico no…tenia la forma pero era plastico duro… Pues no se, yo me he montado en decenas, en muchisimos acabados distintos y todos tenian esa parte de plastico acolchado. De por sí, el concepto de coche, es bastante cuestionable, no veo que aporte nada que no pueda dar ya por ejemplo un Ford S-Max. Pero es que en este caso, estando ya el Altea y el Altea XL, no entendí jamás que sentido tenía esa carrocería, que estéticamente era sin duda la peor. Y salvo la trasera, es que no tenía la más mínima diferenciación ni por fuera ni por dentro con el Altea. Fue un verdadero despropósito de coche. Y sí, el Leon tiene plásticos blandos en lo que rodea a la consola central. Comprobado el pasado jueves.
Lo que es incuestionable, es que el Toledo II fue una cagada, porque el segmento monovolumen en Seat estaba cubierto; y perdieron clientes en el segmento de las berlinas. Lo de los plasticos de l Leon lo corroboro, mi suegro se ha comprado un Leon copa hace nada y tb. los tiene..
[quote quote=»daniS-Line»]
Lo que es incuestionable, es que el Toledo II fue una cagada, porque el segmento monovolumen en Seat estaba cubierto; y perdieron clientes en el segmento de las berlinas.Lo de los plasticos de l Leon lo corroboro, mi suegro se ha comprado un Leon copa hace nada y tb. los tiene..
[/quote] Te refieres al Toledo III, no?
[quote quote=»Kenny13″]
[quote quote=»daniS-Line»]
Lo que es incuestionable, es que el Toledo II fue una cagada, porque el segmento monovolumen en Seat estaba cubierto; y perdieron clientes en el segmento de las berlinas.Lo de los plasticos de l Leon lo corroboro, mi suegro se ha comprado un Leon copa hace nada y tb. los tiene..
[/quote] Te refieres al Toledo III, no?
[/quote] Sí, me dejé un «palito» gracias por la advertencia, así nos ahorramos errores en el hilo
[quote quote=»paulodelarosa»]
Sera en el sport up…porque creo que en el basico no…tenia la forma pero era plastico duro…
[/quote] todos los león II llevan el salpicadero acolchado.
la diferencia es que los sport up lo llevan con un dibujo en trama, los demás como en la imagen anterior.[quote quote=»gusanllum»]
[quote quote=»Castro»]
[quote quote=»marea»]Ese era justo el lema de la campaña del coche, reinperpretar el concepto de berlina, y por lo que parecce, te tragastes el anzuelo enterito
😉 …[/quote] Yo me lo tomaba como algo ajeno al concepto Toledo. Era un buen coche pero con un nombre poco acertado. Es lo que quería decir.
c/quote]Yo estoy con Castro. Lo imperdonable fué llamarlo Toledo, porque no era un Toledo, un fallo grave de marca. Que no gustase su trasera, lo puedo entender, controvertido, como lo podía ser el Megane II.
Con todos los respetos al original es como el London Taxi Barcelonés.
[/quote] [/quote]
yo tambien estoy de acuerdo…con otro nombre no hubiera pasado nada, pero el procesedor del toledo que se esperaba era otro, puedes inovar un coche, pero no arriesgar en una marca «TOLEDO»:juas:
- Debes estar registrado para responder a este debate.