Dark Light

2012 SEAT Toledo

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 SEAT Toledo

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 652)

Ese engendro no hay por donde cojerlo, pero si lleva el tercer volumen del Octavia, podría incorporar su solución de la doble apertura de maletero? 😉.

No hagaís más cábalas. Elnuevo Toledo será respecto al Jetta lo que el Alhambra respecto al Sharan. Eso sí, habrá más modificaciones en el exterior, sobre todo en la tapa del maletero. El coche se fabricará en México y según me han comentado, el Seat se situaría por debajo en precio y calidad respecto al Jetta europeo. Con este coche Seat pretende recuperar lo perdido con el Cordoba en México y Rusia. El coche se presentará el 2 de marzo de 2011. Un día antes del Salón de Ginebra.

al fabricarse en méxico, sería más competitivo en precio en Suramérica no? estaría por debajo del VW en precio también allí?

Seguramente, porque todo lo de méxico como el 500, Aveo, Jetta, Fiesta van de méxico y tienen muy buenas críticas, se ve que la mano de obra mexicana es buena y los precios no son muy altos.

Si lo que más va a cambiar es el maletero, ya estoy viendo la parte frontal del Jetta con la S de Seat.

[quote quote=”marea”]
                Si lo que más va a cambiar es el maletero, ya estoy viendo la parte frontal del Jetta con la S de Seat.
                [/quote]

No creo que sean tan descarados

[quote quote=”xavimk3″]
                  al fabricarse en méxico, sería más competitivo en precio en Suramérica no? estaría por debajo del VW en precio también allí?
                  [/quote]

Al menos nosotros tenemos tratado de libre comercio, la importación es sin arancel…

[quote quote=”Juani”]
                  Seguramente, porque todo lo de méxico como el 500, Aveo, Jetta, Fiesta van de méxico y tienen muy buenas críticas, se ve que la mano de obra mexicana es buena y los precios no son muy altos.
                  [/quote]

La mano de obra mexicana es muy buena, mi experiencia ha sido por igual en coches fabricados en japón y mexico…

Ya queda menos para verlo, y ni una sola foto espía. Claro que del alhambra tampoco la hubo. Del Arosa sí.

the new toledo could be what cafespresso had seen many times ago
                      http://cochespias.net/foro/http://cochespias.net//viewtopic.php?p=357996#p357996

Como?

[quote quote=”alarcos”]
                          Como?
                          [/quote]

el forero cafespresso hizo referencia, hace unos meses, a un sedán desconocido del tamaño del Exeo y con frontal Seat que un amigo vio por la carretera. josef aputna que posiblemente (y tiene mucha lógica) se tratase de este Toledo “Jetta”, cosa que por entonces aún no se sabía.

A mí lo que no me cuadra es que yendo camuflado con lona tal y como dice, se le viera la parrilla de Seat y se diferenciase que era la nueva…

En esta tarde vacacional he podido meterle mano al Photoshop y hacer mi propuesta para el nuevo Toledo. Base Jetta y trasera inspirada en la primera versión del IBE concept. Creo que en el Toledo ya tenemos que ver los nuevos rasgos de Seat y así además una buena forma de diferenciarlo del Exeo.

A ver que os parece.
                              Saludos.

[url url=http://img253.imageshack.us/i/seattoledo2i.jpg/]http://img253.imageshack.us/img253/6572/seattoledo2i.jpg[/url]
                              Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

gti

Pues te ha quedado muy bien,me gusta.

A mi también.

Muy bonita esa trasera

Pues me gusta esa trasera tan angulosa…

[quote quote=”xavimk3″]
                                        [quote quote=”alarcos”]
                                        Como?
                                        [/quote]

el forero cafespresso hizo referencia, hace unos meses, a un sedán desconocido del tamaño del Exeo y con frontal Seat que un amigo vio por la carretera. josef aputna que posiblemente (y tiene mucha lógica) se tratase de este Toledo “Jetta”, cosa que por entonces aún no se sabía.
                                        [/quote]

OK,no lo habia entendido….

Precioso. Muy logrado. Atrevete con el frontal. Ahí no hay que hacer tantas filigranas….sólo la parrilla y el faro recto, bueno y los faros antiniebla clato.

No creo que llegue el Toledo, y si llegase no lo haría con ese nombre. Además, SEAT tiene planes con el Exeo.

Según parece en 2012 habrá un restyling y para finales del 2013 una nueva generación sobre los [i]cimientos[/i] del Audi A5 Sportback.

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 652)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.