Dark Light

2012 SEAT Toledo

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 SEAT Toledo

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 652)

Si, estuvo bueno…

martes 11 de enero de 2011Rumor:Es inminente la primera foto oficial del Seat Toledo

Anoche de madrugada entro un email avisándonos de que Seat va a dar a conocer las primeras fotos oficiales del Seat Toledo de forma inminente. Por lo visto además Seat va a presentar un concept en Ginebra el cual será la novedad más mediática pero del Toledo se sabrá mucho antes como es pero ¿cuando?.
        También ,leyendo los emails de platinium, hay gente que ha visto como  fotografiaban al coche para las fotos oficiales.

Espero que sea cierto.
        Publicado por Seat Fans Club

Pues habrá que estar atentos..

Mañana se desgrana el choclo entonces…

en decoches tienen una foto espia que ha puesto en los comentarios del blog.

Un Jetta relogotipado… eso explica muchas cosas del Jetta, como las manecillas, o el interior tan simplon.

y el link a decoches donde se ve la foto espia donde está ? 🙂

[img width=470 height=235]http://i56.tinypic.com/27zet1j.jpg

olo

Yo ahí veo la parrilla que hay entre los faros en el Jetta, nada de Seat.

Menudo armazón… parece mas grande que el exeo !!

[quote quote=»olo»]
                          Yo ahí veo la parrilla que hay entre los faros en el Jetta, nada de Seat.
                          [/quote]

A mi las zanahorias, como que no me gustan…

Yo no distingo nada…

[quote quote=»BLACK_SLR»]
                                Yo no distingo nada…
                              [/quote]
                              +1

No me cuadra la parte delantera…No tiene calandra tipica Seat??

Por lo mínimo que se ve… si es que estamos ante el Toledo, parece que tiene la parrilla algo más fina, pero con la imagen tan borrosa es absurdo opinar.

[quote quote=»MACAUDI»]
                                    [quote quote=»BLACK_SLR»]
                                      Yo no distingo nada…
                                    [/quote]
                                    +1
                                    [/quote]

No sois los únicos, de ahí mi referencia a las zanahorias…

Francamente, en esa foto…. si me quito las gafas lo veo igual de borroso.
                                      Y de lo poco que intuyo creo que es la calandra horizontal de VW…..

Esta foto es digna de la sección «Rumore»

Dia 13 y sin «nada»….?? Con la ilusión que yo tenia!!

[quote quote=»alarcos»]
                                          Dia 13 y sin «nada»….?? Con la ilusión que yo tenia!!
                                          [/quote]

No pongo en duda lo que escribió el forero, pero se me hace raro raro raro, que de golpe y porrazo aparezca el Toledo sin avistamientos previos, ni mulas ni camuflados ni nada.

Ya digo, se me hacía raro pero la ilusión es lo último que se pierde.

Pues si como se dice, será un Jetta con otro morro, pasará como el Alhambra-Sharan, no se…

Vamos que no hace falta probarlo mucho, porque la base ya está hecha. No quiero decir que no prueben ojo, pero, si los prueban, nuestros ojos no los podrán ver (muchos foreros han dicho «mil veces» que SEAT se guarda muy mucho de que les pillen)

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 652)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.