INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 SEAT Toledo
Etiquetado: 2012 SEAT Toledo, SEAT
- Este debate tiene 651 respuestas, 111 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por cooper.
-
Eso iba a comentar, En el terreno Espía, Seat sabe jugar muy bien sus cartas, y jugarlas al despiste se le da de maravilla… Si hasta sabe jugar de farol, para despistar al personal, o no recuerdas las discusiones, quebraderos de cabeza y demás perolatas que cayeron con unas supuestas espías del León que resultaron ser del Golf??? [quote quote=»MACAUDI»]
Puede que lo presenten a las 20:00
[/quote]
De que día? hoy lo vería raro, pero bueno, esperando estamos.Pues nada hoy no creo que lo presenten…a no ser que lo presenten a las 23:59 [quote quote=»MACAUDI»]
Puede que lo presenten a las 20:00
[/quote] Fuente?
Porque yo puedo decir que se presenta mañana a las 22:34 y santas pascuas.
Llevo todo el rato entrando, nada, saliendo, nada… a ver si colgaís algo de verdad… si no haremos un apartado rumore y a polemizar! [quote quote=»MACAUDI»]
No se lo digo porque el ibe paris se presento a las 20:00
[/quote] Qué buen argumento si señor…
La verdad es que si, que esta vez te has coronado, Mac. No fuente, no party.
[quote quote=»kijoteloko»]
[quote quote=»alarcos»]
Dia 13 y sin «nada»….?? Con la ilusión que yo tenia!!
[/quote] No pongo en duda lo que escribió el forero, pero se me hace raro raro raro, que de golpe y porrazo aparezca el Toledo sin avistamientos previos, ni mulas ni camuflados ni nada.
Ya digo, se me hacía raro pero la ilusión es lo último que se pierde.
[/quote] Espias dudo que veas…De Seat nunca puedes esparar espias porque son casi imposibles de conseguir, vamos diria que es la marca o una de las mejores marcas que saben «guardar» sus proyectos/mulas/espias…Asi que por eso no nos podemos fiar…Has visto por ejemplo alguna espia del Alhambra?No…
Hya ganas de verlo aunque vamos «ya sabemos como seá»…
[quote quote=»alarcos»]
Espias dudo que veas…De Seat nunca puedes esparar espias porque son casi imposibles de conseguir, vamos diria que es la marca o una de las mejores marcas que saben «guardar» sus proyectos/mulas/espias…Asi que por eso no nos podemos fiar…Has visto por ejemplo alguna espia del Alhambra?No…Hya ganas de verlo aunque vamos «ya sabemos como seá»…
[/quote] Sobre las fotos espias de Seat,
. Pero si que es verdad que es de la marcas que menos espias genera.[url url=http://decoches.blogspot.com/2008/05/ibiza-khan.html]«Haberlas Haylas»[/url] EDIT: Me refiero a fotos espias de Seat en general, no a fotos del modelo de este hilo.
salu2Joder, tirais a matar al pobre Macaudi… relajaros un poco hombre que si lo dijo era con buena intención y por aportar al foro, vaya actitud perdonavidas teneis, la leche [quote quote=»MACAUDI»]
Perdon…si lo llego a saber no lo pongo…🙁 [/quote] Perdonado estas, espero que no te enfades por lo que he puesto, lo he puesto de «buen rollo», de verdad!!!
Corren rumores de que este coche no saldrá al menos por el momento. En el planning de Seat lo primero por llegar será el Arosa 3p en noviembre, y el 5 puertas en marzo de 2012. Si veremos un concept en Ginebra. [quote quote=»alarcos»]
[quote quote=»MACAUDI»]
Perdon…si lo llego a saber no lo pongo…🙁 [/quote] Perdonado estas, espero que no te enfades por lo que he puesto, lo he puesto de «buen rollo», de verdad!!!
[/quote] No pasa nada XDEs que eso de las 20.00 lo veo un poco absurdo, ni siquiera se sabe cuándo será presentado (el día exacto). Creo que ya habia quedado aclarado el asunto de la hora… Sobre el rumor del concept en Ginebra no lo veo tan absurdo, puesto que por lo general los ultimos modelos se han visto como concept…
- Debes estar registrado para responder a este debate.