INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio V (2019)
Etiquetado: Renault, Renault Clio V, Renault Clio V (2019)
- Este debate tiene 142 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 4 meses por A.P.M..
-
Como siempre en Japón, recibe el nombre Lutecia
worldscoop
Render de un supuesto acabado Alpine Line.
Fuente: ttps://www.motor.es/noticias/renault-clio-alpine-line-adelanto-2022-202072864.html
En vez de coger un RS Line para ese render, van y cogen una versión normal…
La versión e-tech incorpora un nuevo acabado en España, que ya estaba disponible en otros mercados: Initiale Paris
El precio, con promociones: 22.712 €
https://www.autonocion.com/renault-clio-initiale-paris-precio/
Y ya se puede configurar
A falta de ver equipamiento y demás, si de normal ya está bien acabado el initiale tiene que dar gusto
El Initiale es un escándalo de buen gusto y presentacion,las cosas,como son.
Sigue sin tener la posibilidad del cuadro digital,solo la de 7 pulgadas
Todavía están así? Es una pena, el cuadro digital tenía pintaza pero igual por el covid y exceso de demanda no llegan
Renault clio probando el motor diesel dci 100.
Fijandome bien creo que es el motor e-tech (por no llevar el tubo de escape a la vista y por la chapita en el portonYa tenemos la versión tce de 140cv microhibrido (12v)
MOTOR LIFE INTENS ZEN RS-LINE INITIALE PARIS 1.0 SCe 65 CV 5MT 9.690 11.490 – – – 1.0 TCe 91 CV 6MT – 12.690 14.340 15.740 – 1.0 TCe 91 CV CVT – – 16.543 – – 1.0 TCe 100 CV 5MT GLP – 13.690 15.340 – – 1.3 TCe 140 CV 6MT – – 15.470 18.640 – 1.6 E-TECH 140 CV AT – 17.460 18.630 – 21.730 https://www.autonocion.com/renault-clio-turbo-140/
El híbrido está directo al Yaris a nivel de precio así que van en serio💪🏽
Desde luego aunque parecía demasiado continuista cuando lo lanzaron han sabido ponerse las pilas con una mejora de un diseño que ya era muy bueno , mecánicas híbridas que es algo que deberían tener desde hace años todas las marcas y calidad / precio a un gran nivel
Pues el tce140 tiene un precio buenisimo. Encontrar uno modelo equivalente al ZEn con 140cv entre los utilitarios debe de ser imposible
Yo la verdad es que cuando estuve pensando en si retirar el peyote o conservarlo estuve bien cerca de irme a renault con el clio. Sinceramente, el mejor segmento B que te puedes pillar.
El 208 mola, pero es eso, mola. Pero en el día a día está un poco por detrás, eso sí, entra antes por los ojos
Que interesante el Clio con el 1.3 de 140cv. Encima ahora es manual, debe ser una gozada, con lo bien que va ese motor.
A mi también me parece mucho mejor coche que el 208 (del que lo único realmente destacable es el diseño)
La gama se actualiza la gama a MY22 (con promociones vigentes)
MOTOR LIFE INTENS LIMITED ZEN RS-LINE 1.0 SCe 65 CV 5MT 11.259 – – – – 1.0 TCe 91 CV 6MT – 14.049 14.607 15.584 – 1.0 ECO-G 100 CV 6MT – 14.979 – 16.514 – 1.3 TCe 140 CV 6MT – – – 16.642 19.683 1.6 E-TECH 140 CV AT – 19.025 – 20.013 – 1.5 Blue Dci 100 CV 6MT – 15.455 – 16.988 –
- Debes estar registrado para responder a este debate.