Dark Light

Renault Scenic Vision Concept (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Renault Scenic Vision Concept (2022)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 85)

La verdad es que la trasera es muy Seat

Con unos pilotos traseros que siguen la moda de todas las marcas (Skoda, Ford, Maserati, etc) aunque más al extremo. Menuda clonación de pilotos. Y siguen con la mania de hacer un portón corto, cuando es un coche “familiar”. LE vendría bien un portón más bajo para poder ayudar a cargar y descargar cosas

En cuanto al interior, aunque es futurista y no podemos decir como será (podrian dejar la megapantalla tal cual está, al fondo, que funcionaría bien), si que se ve que tiene bastante espacio para las piernas detrás, por la foto del de L´Argus

Muy SEAT muy CUPRA.

IMG-20220519-192021

seat-acandra-electrico-electrico-202180305-1628698351-1

die

Pues a mí ese diseño en X del Pilar C, salvando las diferencias me recuerda al diseño del último Megane Coupé

Pues yo en el pilar C, con la idea del cromado que pasa por encima, veo el Hyundai Tucson.

A mí me recuerda por detrás al DS4 Cross…

He leído hoy de todo porque recuerda a casi cualquier marca. El problema es que Renault no tiene rasgos característicos y que Gilles Vidal ha marcado mucho su estilo. Lo que se ve es sobretodo muy 3008 y aunque esta genial de proporciones y detalles no tiene nada reseñable que lo haga especial.

IMG-20220520-001010

Lo que si veo interesante es que han juntado el concepto SUV con el MPV y ha salido algo a medio camino y que queda bien.

Las llantas hacen un efecto muy raro cuando se las ve en movimiento. Me recuerdan a los tipicos tapacubos que estan medio desencajados y que dan la sensación de que van a saltar por los aires 🤣

Si, como si fuera a estallar… queda raro

Lo que saco en conclusión del video es que han querido usar el propio rombo como elemento de personalidad, por ejemplo para abrir la puerta, para el salpicadero o para de hecho el diseño de las llantas. A falta de cosas que poder usar como rasgos de los anteriores Scenic han tirado por el “hacemos un coche chulo y ya luego le metemos algo de Renault a través de los detalles”.

gti

Menuda castaña.Frontal ds7 y el resto cupra born.Feo a rabiar.

Voy a romper una lanza en favor de Gilles. Dadle algo de tiempo al chaval a que se acostumbre a Renault y empiece a sacar cosas

Fijaos de como empezó en Peugeot a como terminó, lleva su tiempo

2010-peugeot-sr1-concept
                              peugeot-3008-restyle-2020

Aqui le hacen una entrevista in situ, en cuanto tenga un momento me la veo y asi se justifica:

Pues viendo solo la miniatura se me hace muy peugeot esa parrilla, no sé.
                                  Habría que ver cómo ha ido el desarrollo del modelo, aquí estamos todos rajando de Vidal pero Van acker se supone que sigue por ahí dando por saco

Me gusta que este cortado a cuchillo. Coincido eso es muy ioniq5. La trasera tiene aire Seat, adelante un poco anodino. Si mejoran la delantera tiene buena pinta.

Igual el color no ayuda, seguro que luego con el típico naranja destaca más

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 85)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.