INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Duster Oroch (2016)
Etiquetado: 2015 Renault Pick Up, Renault, Renault Duster Oroch (2016)
- Este debate tiene 28 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por A.P.M..
-
(justamente estoy pasando por en frente del predio de La Rural, en Palermo, donde hoy se desarrolla la jornada de prensa del Salón del Automóvil de Buenos Aires, así que el sábado estaré subiendo fotos en vivo…a propósito, A.P.M., me recordarías cómo subir imágenes por MP? Hace tanto que no lo hago que ya lo olvidé) [quote quote=»jac4more»]Eso y que la capacidad de carga es de 650 kg. y que se ofrecerá con los motores 1.6 16V y 2.0 16V ya presentes en la versión local del Duster y con opciones de tracción delantera y 4×4 conectable. Aún no hay información sobre los precios[/quote]
Viste mas que yo😀
Me guié por la nota de prensa, y ahi no ponia nada, salvo los motores y poco masLo publicaron en una web local cuyo equipo ya está en el salón y que rara vez comparto en mi perfil de FB por diferencias personales con su jefe de redacción… [quote quote=»jac4more»]Lo publicaron en una web local cuyo equipo ya está en el salón y que rara vez comparto en mi perfil de FB por diferencias personales con su jefe de redacción…[/quote] Desde FerDfanpage deseamos que no se refiera a FerD…
Humilde…
😉[quote quote=»D. Fernando»][quote quote=»jac4more»]Lo publicaron en una web local cuyo equipo ya está en el salón y que rara vez comparto en mi perfil de FB por diferencias personales con su jefe de redacción…[/quote] Desde FerDfanpage deseamos que no se refiera a FerD…
Humilde…
😉[/quote] ???
[quote quote=»paulodelarosa»]Estéticamente está chula.[/quote] Como decimos aquí en Argentina…»zafa» (o sea, aprueba), pero con lo justo, al menos en fotos. La tengo que ver «cara a cara» y sacar mis conclusiones. Eso sí, desde el vamos, estaba claramente mejor resuelto el concept.
Por otro lado veo que, salvo futuras novedades, la orientación es absolutamente lúdica. Sin opción de cabina simple y con una Renault que abandonó los motores Diésel en el país hace un par de años (por cuestiones de la calidad del gasoil argentino, no apto para los DCi más modernos), apunta a un cliente tipo que necesita una pick-up mayor a las compactas actuales, pero que no puede permitirse pagar por una Frontier/Hilux/Ranger/Amarok/S10/L200 y que le sirva como turismo y vehículo de trabajo liviano (perdón por el tocho, pero necesitaba transmitir ese análisis)
[youtube]dJlByJl9-hQ[/youtube] Este tiene ligeras diferencias, parece que lleva un kit de carroceria
- Debes estar registrado para responder a este debate.