INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Espace V (2015)
Etiquetado: 2011 Renault Espace V, 2013 Renault Espace V, Renault, Renault Espace V (2015)
- Este debate tiene 400 respuestas, 84 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por MACAUDI.
-
Nuevas imágenes:
[url url=http://www.autoevolution.com/news/spyshots-2015-renault-espace-looks-like-initiate-paris-concept-76149.html]AutoEvolution[/url] Qué destapado está ya… ¿se presenta en Ginebra? o esperarán a ¿Paris? [quote quote=”MACAUDI”]Me he enamorado de los faros[/quote]
Son bastante chulos;D Creo que querían hacer una mezcla de monovolumen y suv. Por los protos camuflados, no le veo mucha altura al suelo.
Veremos cuando le quiten todas las pinturas de guerra. Es un coche que me despierta interés.[quote quote=”A.P.M.”]Jornadas de Innovación Renault
Parece ser que un forero de worldscoop y planete Renault (larry.kubiak) estuvo en esas jornadas, y parece que trae noticias mas que interesantes:En el caso del Espace:
– Head up display (segmento C 2014)
– pantalla tactil central de 8.7″ (segmento C 2014)
– Suspensión pilotada
– 4RD de nueva generación
– sistema de ayuda al aparcamiento
– sistema de reconocimiento de señales
– control adaptativo
– sistema de advertencia de colisión lateral
http://worldscoop.forumpro.fr/t1087p600-201-renault-espace-v#458187 [/quote]
Lo de negrita lo llevarán posteriormente el Megane IV, Laguna, Scenic…? Porque como pone segmento C…[quote quote=”A.P.M.”]Diria que si, aunque sea opcionalmente alguno que otro[/quote]
Bueno, no importa;D Si los puede llevar… que ganas de ver el nuevo MeganeA mi no me gusta mucho lo que veo. A lo mejor con ruedas más gordas, cambia algo. La trasera me parece muy pesada, es lo que menos me gusta. La trasera la han dejado excesivamente plana, pero yo creo que con los logos y el nombre, al verse más llena, se verá más equilibrada. Al tener esos pasos de rueda tan grandes, ser una carrocería alta y tener mucha chapa, necesita una llanta bastante grande para ser vistoso. A mi no me acaba de convencer la ventanilla de detrás de la puerta trasera y el portón tan voluminoso.
- Debes estar registrado para responder a este debate.