INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Espace V (2015)
Etiquetado: 2011 Renault Espace V, 2013 Renault Espace V, Renault, Renault Espace V (2015)
- Este debate tiene 400 respuestas, 84 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por MACAUDI.
-
[quote quote=”-=Markussen=-“]Yo no creo que sea dar estética crossover sólo por la estética sino por la funcionalidad de tener un coche más alzado => Asientos más alzados y en consecuencia, mayor facilidad para meter y sacar tanto las sillas de bebés/niños como material que necesitas (carritos, bolsas, etc) sin tener que agacharte (o erniarte según qué casos). Si alzan la posición de asientos y mantienen la distancia de carrocería al suelo, parecería el mastodonte que ya parecía el Espace III (con unas ventanillas enormes).Estéticamente, para mí, de lo mejor de su segmento.
[/quote] Pero eso ya lo tenian los actuales monovolumenes, la facilidad de acceder y salir del interior al tener unos asientos mas elevados. En este caso, hasta que no lo veamos, no se puede decir nada, pero igual han bajado la posición de los asientos para mantener esa facil entrada y salida
Al coche lo veo con muy buena planta, impone. Quizas la ventanilla trasera la hubiera inclinado un poco, porque la trasera es un poco mazacote, pero en general es un coche atractivo
[quote quote=”KR”]Parece un leviatan. Auguro el mismo exito que el del Clase R.[/quote] El Clase R se vendió poco por su precio. A parte de su soso diseño inicial y el poco marketing que se le hizo.
Quien busca un coche de estos busca espacio y comodidad. Y si tiene algo de diseño.
No es bonito para mi gusto, pero resulta atractivo.
Y por el momento. Fue en cierta manera, adelantado a su tiempo. Como dice el anuncio de TV del C4 Cactus (otro ejemplo perfecto de Crossover), hay que hacer las preguntas (y en este caso, responderlas) en el momento adecuado. Para mí esto es la prueba de que el Avantime era un modelo completamente futurista, adelantaba un futuro muy posible y muy real. Como detalle, el piloto trasero me recuerda al del C4 Coupé.
http://image.noelshack.com/fichiers/2014/39/1411642627-1378430-886153001412233-7944174115691192343-n.jpg
http://image.noelshack.com/fichiers/2014/39/1411642627-1549566-886152984745568-8285513881935141819-n.jpg
http://image.noelshack.com/fichiers/2014/39/1411642627-1654425-886153268078873-9124114665428095951-n.jpg
http://image.noelshack.com/fichiers/2014/39/1411642627-10313288-886153351412198-188830349124906679-n.jpg
http://image.noelshack.com/fichiers/2014/39/1411642627-10380753-886153161412217-4213155574873946763-n.jpg
http://image.noelshack.com/fichiers/2014/39/1411642627-10418522-886153291412204-199329813848323776-n.jpg
http://image.noelshack.com/fichiers/2014/39/1411642627-10514751-886153341412199-3575569999358108475-n.jpg
http://image.noelshack.com/fichiers/2014/39/1411642627-10620538-886153414745525-409271672240686086-n.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/t5555p840-2014-renault-espace-v#525523 Me gusta, pero tiene pinta de estar en un nivel alto de precio. De ese frontal puede salir un Laguna poderoso
Me gusta. Parece que los diseñadores de renault han recobrado la vista, ahora solo falta que lo hagan los de citroen.
OJO al detalle de las zapatillas que se gasta el notas de Renault.
;D Es Van der Acker, el diseñador jefe de Renault.
A cada concept iba con unos playeros con el color del coche😀 [quote quote=”Kenny13″]Para mí esto es la prueba de que el Avantime era un modelo completamente futurista, adelantaba un futuro muy posible y muy real.
[/quote] He pensado lo mismo al ver el perfil, que por cierto, es lo que más me gusta del coche.
Pues el resultado final me gusta mucho. Tiene mucha presencia, y me gusta que hayan conservado el nombre. Muchas ganas de ver mejor el interior y sus soluciones, llamarse Espace merece algo más que diseño…
La trasera, aunque si es cierto que es muy
[s]mazacote[/s] sólida, creo que esta muy bien integrada con el resto del diseño, veo que han mezclado los ingredientes con buenos resultados. Y las formas de los pilotos/luneta trasera me parecen muy atractivas.También me alegra que hayan empezado a dar complejidad en los grupos ópticos, me parecía la gran asignatura pendiente en Renault en comparación con el resto de marcas.
Me gusta mucho en general, en especial el frontal y el interior sencillo y limpio, aunque el volante desluce. Pero la trasera no me acaba de agradar del todo. Los embellecedores esos son los de la salida de escape? tan altos?
Por otra parte, y en pos de la practicidad, creo que el portón trasero debería ser algo Twin Door. Es decir, que se pudiese separar en 2 partes o el portón entero. No entiendo porque lo fabricantes no buscan más practicidad en el tema del maletero más allá de unos separadores o que los asientos se muevan unos centímetros hacia adelante.Al fin!!! Parece que este día no llegaría nunca.
Me encanta La re invención de la Espace, para mi por lejos el Renault más pintoso.
El interior simple pero bn integrado, sobretodo la pantallaca.
Y sobre su altura da la impresión de que no es tan alto como parece, viéndolo al lado de Van der Acker o de la tía de cabello Rubio.Pensaba que los pilotos trasero tipo Scenic estaban ya de retirada en Renault apostando por los mucho mas atractivos del Captur.
El borde de la consola central, como le pasa al clio, no da sensación de calidad.
Creo que es un modelo que va a lucir mejor en vivo que en fotos.
Comparandolo con la foto que ha puesto-=Markussen=-se ve mucho más bajo y alargado (lo que es la carrocería, sin incluir las ruedas que le den volumen total). Viendo las proporciones del modelo ya real. Creo que conceptualmente no tiene que ver nada con los Espace anteriores. “¿Y si el verdadero lujo fuera el espacio?”
Ha subido la altura al suelo, pero también creo que han rebajado la altura total del coche. Estoy seguro de que ha perdido gran parte de la habitabilidad interior. Sólo hay que ver que ahora la consola central divide las dos plazas anteriores claramente.En resumen, es un SUV con carrocería monovolumen. Reminiscencias al Espace y el mismo nombre, porque al fin y al cabo buscan el mismo público.
El coche me encanta!
Y tampoco puedo olvidar al Avantime, estoy de acuerdo que se avanzó a su tiempo. El nombre le venía como anillo al dedo.
El frontal promete, pueden salir cosas chulas de ahí. Lo que me da miedo es el espacio interior y el aspecto del coche en sus versiones más básicas. Estas ruedas son enormes (incluso demasiado). A saber lo que deben pesar y costar.
La parte posterior supongo que será cuestión de acostumbrarnos. Le veo el mismo problema que al Kia Sportage, el portón acaba demasiado arriba y le queda el culo como “estirado”.
Pero “overall” me parece más que aceptable.
Las ruedas serán pesadas, esta claro, pero ruedas así ya existen en los compactos “racing”, solo que ellos si necesitan de esas ruedas 😀 . A no ser que nos sorprendan con versiones de 240-260cv que aunque no las necesiten (supongo que serán opcionales en toda la gama) serian algo mas lógicas que verlas en el 1.6 dci biturboEn cuanto al precio, pues nada baratas seguro jejeje.
Por cierto, no creo que las versiones básicas vayan a ser “cutres”, esto no es un clio, es el modelo mas alto de la marca hasta la llegada de la posible berlina E, así que tiene que estar bien posicionado. Los actuales laguna y espace “básicos” no son cutres, son iguales que los demás pero con menos equipamiento. Supongo que en este igual
estaba buscando la medida de la rueda, pero no la he encontrado y en ninguna foto parece poder verse… no creo que sean más grandes que las de un Qashqai, que gasta 215/65 R16 (y equivalentes). Las del modelo con el que lo han presentado son unas 235/35 en llanta de 19″. Supongo que el basico será una 215/55 en llanta de 17″, a no ser que planten una como la del Astra GTC, una 235 en llanta de 17″, una locura. Una de 16″ se veria demasiado pequeña pues son bastante más pequeñas de lo que pensaba, en diámetro son ruedas de compacto cualquiera. 235/35 R19 es lo que monta un GTI VII en opción, y por tanto son equivalentes a unas 195/65 R15 o a unas 225/45 R17 que es una rueda de lo más normal hoy día. por comparar, un Audi A5 cualquiera lleva ruedas más grandes en diámetro, y sus llantas de 19″ son 255/35, que eso sí es una burrada.
Por fuera está muy bien, Renault ha dado con una buena tecla en su imagen de marca, se reconocen como familia pero son todos diferentes, y este se nota que es el tope de gama, quizá se han pasado con los cromados. Lo mejor me parece el conjunto del último panel lateral, junto a la última ventanilla y los pilotos, muy distintivo y con carácter. Es un diseño que está muy por encima de otro coche similar y salido al mismo tiempo como el Ford Smax. Por dentro no tiene el interior de un monovolmen y no se hasta que punto eso le puede penalizar, es un espace sin espacio.
[quote quote=”xavimk3″]pues son bastante más pequeñas de lo que pensaba, en diámetro son ruedas de compacto cualquiera. 235/35 R19 es lo que monta un GTI VII en opción, y por tanto son equivalentes a unas 195/65 R15 o a unas 225/45 R17 que es una rueda de lo más normal hoy día.por comparar, un Audi A5 cualquiera lleva ruedas más grandes en diámetro, y sus llantas de 19″ son 255/35, que eso sí es una burrada.
[/quote]
Bueno, de un compacto cualquiera…de las versiones deportivas, salvo el Astra y sus desmesuradas ruedas ya desde el mas basico😀 De todas maneras, supongo que será opcional, porque no me imagino que el 1.6 dci biturbo 160cv con esas ruedas de serie, es una sobrada. SEguro que va con una de 17 mas pequeña
- Debes estar registrado para responder a este debate.