Dark Light

Renault Espace V (2015)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Espace V (2015)

Viendo 20 entradas - de la 341 a la 360 (de un total de 401)
  • Avatar de A.P.M.
      Avatar de A.P.M.
        Avatar de A.P.M.

          Precios para España
          – 1.6 TCe 200 CV Zen EDC 36.050 €
          – 1.6 dCi 130 CV Life 6v 30.950 €
          – 1.6 dCi 130 CV Zen 6v 33.750 €
          – 1.6 dCi 160 CV Zen EDC 37.750 €
          – 1.6 dCi 160 CV Initiale Paris EDC 45.250 €

          Gama:
          Life: ABS, EBD, ESP, TCS, múltiples airbags, TPMS, asistente al arranque en pendientes, faros Full LED Pure Vision, sistema multimedia R-Link con pantalla táctil de 8,7 pulgadas, sensores de parking delanteros y traseros con medidor lateral, sensor de lluvia, encendido automático de luces, freno de mano eléctrico, control y limitador de velocidad, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de sonido Arkamys 3D, parabrisas panorámico, climatizador automático de dos zonas, tarjeta Renault Manos Libres, espejo interior fotosensible, bluetooth, puerto USB, volante multifunción forrado en piel y llantas de chapa en 17 pulgadas.

          Zen: tapizado mixto tela/piel, llantas de aleación de 18 pulgadas, Renault Multi-Sense, paquete iluminación interior, asiento del conductor con cuatro regulaciones eléctricos, retrovisores abatibles, alerta de objetos en ángulo muerto, alerta distancia de seguridad, sistema de frenada de emergencia, alfombrillas, etc.

          Initiale Paris: añade llantas de aleación de 19 pulgadas, tapizado en piel nappa, chasis 4Control, cámara de visión posterior, amortiguación pilotada, sistema de sonido Bose, asientos delanteros eléctricos, función masaje, climatizador automático de tres zonas, cortinillas integradas en puertas, alerta de cambio de carril, parabrisas atérmico, cambio automático de luces cortas/largas, cristales sobretintados, lector de señales de tráfico, rueda de emergencia en 17 pulgadas, asientos delanteros térmicos, etc.

          http://es.autoblog.com/2015/01/13/todos-los-precios-del-nuevo-renault-espace-para-espana/

          Avatar de Castro

            ¿De verdad creen que alguien se gastará 7 u 8 kilos en un Renault?

            Avatar de ivanlb1

              [quote quote=»Castro»]¿De verdad creen que alguien se gastará 7 u 8 kilos en un Renault?[/quote]

              30.000€ no son 7 u 8 kilos, y 45.000€ es el tope, que con descuentos igual se queda cerca de los 7kilos.

              De todas formas, es lo que vale un S-Max, o un VW Sharan, que no creo que sean claramente mejores en nada. No se que precios quieres… :confused:

              Avatar de A.P.M.

                Pues como todo. Es un Renault, y los Renoles tienen que ser baratos. El Initiale tendria que venderse por 30.000€.
                Lo de siempre.

                Castro, el coche es nuevo, equipado a la ultima, con cosas que otros coches de momento no tienen, Mercedes ha participado al final del proyecto para dar sus toques…¿Quieres que cueste 10.000€ menos? ¿Quieres que no exista?

                Mira la phase IV del Grand Espace IV
                2.0 dCi 150 CV Celsium 37.200 €
                2.0 dCi 150 CV Celsium Aut. 39.600 €
                2.0 dCi 150 CV Initiale 42.200 €
                2.0 dCi 175 CV Initiale Aut. 45.900 €

                Mas caro y peor, mucho peor equipado que el nuevo. Y se habrán vendido alguno que otro…

                Renault ha hecho un esfuerzo muy grande para este coche, y eso conlleva un precio, que encima es mas barato que el Grand Espace anterior 😀. Tambien nos podiamos tirar de los pelos cuando VW presentó sus Phaeton y Touareg, 2 coches carisimos para «el coche del pueblo», y mira como se vende el Touareg por ejemplo. ¿Dijistes lo mismo en su momento?

                Avatar de Ruben4you

                  Pues a mi también me han sorprendido los precios, pero para bien… Hace poco configuré una gran scenic y se acecaba peligrosamente a los 35k… Los precios son contenidos hasta que te vas al tope de gama. Pero este tema lo llevo yo pensando desde hace tiempo, es igual de sorprendente ver un hyundai, peugeot o citroen por 40k… Y hablo de modelos que sus básicos cuestan menos de 20k. Las marcas están inflando los precios, otra cosa es que decidamos pagarlo. Pero la nueva Espace, si la veo dentro de un margen correcto a no ser que compres la Initiale, jaja.

                  Avatar de MACAUDI

                    Y aun así la Initiale no me parece cara para todo lo que lleva 😀

                    Avatar de A.P.M.

                      Es que lleva una cantidad de equipamiento que quita el hipo el Initiale. Lo que no se puede pedir es que cueste menos si ya es mas barato que su sustituto cuya versión Initiale si que no era nada especial frente al acabado normal por debajo de ese

                      Hombre, por pedir está claro que si 😀, pero me da que no nos venderian un Espace Initiale por mucho menos jejeje

                      Avatar de A.P.M.
                        Avatar de BUser

                          Estoy con Castro.
                          Por ese dinero, te comprar un Mercedes Benz. O cualquier cosa más vistosa.
                          No algo que quiere parecerse por calidades.

                          Ruben, los configuradores nunca te darán un precio real. SIEMPRE más inflado. Para que luego vayas y te digas. Joder, es más barato de lo que pensaba. Me lo compro.

                          La única marca que era fiel en precios era Toyota. Y dejó de serlo. A día de hoy, es imposible saber cuanto vale un coche. Los configuradores mienten, las revistas tb. Las tarifas de la marca tb. Porque los famosos descuentos NO existen. En esta vida nunca nadie ha regalado nada a nadie. Salvo la limosna que le puedas dar a un mendigo. Y menos una marca de coches. Un coche vale X. Le sumas el beneficio, el beneficio de la concesión, los gastos de la concesión, los impuestos y ya tienes un valor. Qué mas da que te digan que algo vale 30000€, a que te digan que valía 40000€ pero que por lo guapo que eres te hacen un descuento de 10000€. (Lo triste es que haya gente que se lo crea). Y lo peor es la Farsa del PIVE. Que el concesionario o la marca te hagan una rebaja de 1000€?? Es lo mismo de antes. Digo que te rebajo el coche 1000€ pero previamente ya le he encarecido 1000€ o más. Y de lo que te da el gobierno luego lo declaras. Y…cuánto tienes que devolver de esos 1000 supuestos euros? Yo no lo sé. Pero para nada es beneficioso.

                          Sólo te pueden hacer rebaja si por algún motivo se quieren deshacer de una unidad concreta que tengan en Stock desde hace mucho tiempo, o productos que tengan poca salida, y ya se encargan las propias concesiones de no matricular determinados cánceres.

                          Avatar de MACAUDI

                            Pues de verdad, si lo veis mal de precio, no se, qué queréis, que cueste el Initiale 27.000€??? Con todo lo que lleva?

                            Luego nos preguntamos por qué las marcas generalistas no sacan modelos del segmento E. Aunque esto sea un monovolumen, supongo que será el «gama alta» de Renault hasta la llegada del Laguna, porque el del segmento E creo que estaba cancelado.
                            A mi no me parece para nada cara, y más viendo todo el equipamiento que lleva, porque va repleto de extras, tanto el Initiale como el Zen

                            Avatar de javierAB

                              Flipo con los comentarios de Paulo. Es decir, según tú, que todo lo que no sea Mercedes, Audi, BMW o VW, no es vistoso o directamente es una mierda?? Lo de la vistosidad me ha hecho mucha gracia. Dime qué producto de marca premium te compras por ese dinero y con las caracteristicas del Espace. MUy pocos, por no decir ninguno.

                              Según tu planteamiento, todas las marcas no premium deben ser directamente eliminadas del mercado o reducidas a modelos baratitos, como Fiat. Del mismo modo que en telefonía dejamos solo los iPhone y los Samsung, en ropa de Lacoste para arriba…..total, son mas vistosos.

                              Las marcas generalistas son capaces de hacer productos tan dignos como el que más y tener modelos altos de gama, los criterios de compra son completamente distintos, y seguramente no sean los tuyos, pero deja que haya variedad de elección en el mercado y no desprecies los motivos que le mueven a cada uno a adquirir un bien u otro.

                              A mí estéticamente no me gusta mucho la Espace, pero me parece un producto muy bien ejecutado que ofrece muchísimo por el precio que piden.

                              Avatar de Ruben4you

                                [quote quote=»javierAB»]Flipo con los comentarios de Paulo. Es decir, según tú, que todo lo que no sea Mercedes, Audi, BMW o VW, no es vistoso o directamente es una mierda?? Lo de la vistosidad me ha hecho mucha gracia. Dime qué producto de marca premium te compras por ese dinero y con las caracteristicas del Espace. MUy pocos, por no decir ninguno.

                                Según tu planteamiento, todas las marcas no premium deben ser directamente eliminadas del mercado o reducidas a modelos baratitos, como Fiat. Del mismo modo que en telefonía dejamos solo los iPhone y los Samsung, en ropa de Lacoste para arriba…..total, son mas vistosos.

                                Las marcas generalistas son capaces de hacer productos tan dignos como el que más y tener modelos altos de gama, los criterios de compra son completamente distintos, y seguramente no sean los tuyos, pero deja que haya variedad de elección en el mercado y no desprecies los motivos que le mueven a cada uno a adquirir un bien u otro.

                                A mí estéticamente no me gusta mucho la Espace, pero me parece un producto muy bien ejecutado que ofrece muchísimo por el precio que piden.[/quote]

                                Totalmente deacuerdo, es más, mi pareja y yo llevamos buscando y venga dándole vueltas a todos los coches del mercado, que nos interesan y hemos llegado a una conclusión, por imagen ya… a mi no me la dan. Nos estuvimos planteando el CLA con atención (nav becker, sensores de aparcamiento, pack amg y calefaccion en asientos) el motor el de 180 diesel… bueno, pues el coche se disparaba a 40k por un clase A alargado y con la misma calidad, vamos un insulto por el Logo.

                                Vamos a hyundai, nos encanta el Santafe o i40 con descuentos por clientes, venga 40k por el más equipado… hasta pronto!, citroen (mala experiencia anterior), peugeot y hasta la Volkswagen, adorada por Pau (con familiar trabajando en concesión) por el passat cerca de 43k, encantado de verte, saluda a tu madre… esto está sucediendo con todas las marcas, la mayoría no podemos permitirnos un vehículo familiar bien equipado y además premium.

                                Viendo los precios del resto de marcas, la Espace, me parece hasta barata relación Calidad, equipamiento y precio. No es el tipo de vehículo que me compraría, pero decir que ES CAROOO??? pfff despertad e id a los concesionarios, que tanto las marcas generalistas cómo las premium no ofrecen nada, para los precios que piden. Ah… no sé vosotros, pero yo a VW no la considero premium, por mucho que sigan subiendo los precios por coches pelados.

                                Avatar de MACAUDI

                                  El i40 cuesta tanto??? El Santa fe si que sabia que el full costaba eso, pero el i40 pensaba que no llegaba a 35.000€ por el tope de gama.

                                  Avatar de javierAB

                                    Hace un mes fui de pasajero, delante, en un Santa Fe nuevo y me encantó el coche. No era full, pero ni falta que hacía.

                                    Hoy dia, por ese nivel de precios y por mucho menos te llevas coches de putisima madre para muchos años.

                                    Avatar de Ruben4you

                                      [quote quote=»MACAUDI»]El i40 cuesta tanto??? El Santa fe si que sabia que el full costaba eso, pero el i40 pensaba que no llegaba a 35.000€ por el tope de gama.[/quote]

                                      El CW con motor de 136cv diesel y cambio automático, se va de largo de los 35k… Ahora están de descuento por la llegada del nuevo. Pero por esa cantidad de dinero, es de sentido común que la Espace, es un producto mejor, más espaciosa, más equipamiento y más motor. Sin entrar en gustos, tipo de vehículo o imagen.

                                      Avatar de MACAUDI

                                        [quote quote=»Ruben4you»][quote quote=»MACAUDI»]El i40 cuesta tanto??? El Santa fe si que sabia que el full costaba eso, pero el i40 pensaba que no llegaba a 35.000€ por el tope de gama.[/quote]

                                        El CW con motor de 136cv diesel y cambio automático, se va de largo de los 35k… Ahora están de descuento por la llegada del nuevo. Pero por esa cantidad de dinero, es de sentido común que la Espace, es un producto mejor, más espaciosa, más equipamiento y más motor. Sin entrar en gustos, tipo de vehículo o imagen.[/quote]
                                        Hombre, no se si ahora con el restyling le meterán más mejoras, pero las ayudas de seguridad que lleva el Espace de serie no las tiene ni en opción el Hyundai (no se si el Santa Fe los tiene).

                                        De todos modos, por ese precio te puedes pillar un Mondeo bastante más potente, automático y con casi todos los extras, y me parece mejor coche que el Hyundai (nunca he sido muy fan del i40 😀)

                                        Avatar de Ruben4you

                                          [quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»Ruben4you»][quote quote=»MACAUDI»]El i40 cuesta tanto??? El Santa fe si que sabia que el full costaba eso, pero el i40 pensaba que no llegaba a 35.000€ por el tope de gama.[/quote]

                                          El CW con motor de 136cv diesel y cambio automático, se va de largo de los 35k… Ahora están de descuento por la llegada del nuevo. Pero por esa cantidad de dinero, es de sentido común que la Espace, es un producto mejor, más espaciosa, más equipamiento y más motor. Sin entrar en gustos, tipo de vehículo o imagen.[/quote]
                                          Hombre, no se si ahora con el restyling le meterán más mejoras, pero las ayudas de seguridad que lleva el Espace de serie no las tiene ni en opción el Hyundai (no se si el Santa Fe los tiene).

                                          De todos modos, por ese precio te puedes pillar un Mondeo bastante más potente, automático y con casi todos los extras, y me parece mejor coche que el Hyundai (nunca he sido muy fan del i40 😀)[/quote]

                                          Y tanto… Pero volviendo al tema del precio, es lo que quería mostrar, que casi todas las marcas se suben a la parra con los precios, ofreciendo productos con menos equipamiento, motor y después aparecen los de la Espace nos echamos las manos a la cabeza.

                                          PD: El mondeo me tiene enamorado, una pena que el Energi se coma todo el maletero 🙁

                                          Avatar de BUser

                                            Primero. Quién ha dicho que VW sea premium??
                                            Segundo. Quién ha dicho que adore VW?
                                            Vivis de comentarios del pasado. Mi opinión difiere algo de estos dos comentarios. Vw la considero una buena marca, para mi gusto, al nivel de Peugeot. Peugeot es Premium??

                                            Por otro lado. Sólo he dicho que pagar 6 o 7 millones de las antiguas pesetas para comprarte un Renault…sinceramente, no lo veo. Eso no quiere decir que deban ser eliminadas del planeta. Igual no maticé lo que dije. Pero tampoco radicalicemos.

                                          Viendo 20 entradas - de la 341 a la 360 (de un total de 401)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.