Dark Light

Renault Espace V (2015)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Espace V (2015)

Viendo 20 entradas - de la 361 a la 380 (de un total de 401)
  • Avatar de BUser

      [quote quote=”paulodelarosa”]Estoy con Castro.
      Por ese dinero, te comprar un Mercedes Benz. O cualquier cosa más vistosa.
      No algo que quiere parecerse por calidades.

      Ruben, los configuradores nunca te darán un precio real. SIEMPRE más inflado. Para que luego vayas y te digas. Joder, es más barato de lo que pensaba. Me lo compro.

      La única marca que era fiel en precios era Toyota. Y dejó de serlo. A día de hoy, es imposible saber cuanto vale un coche. Los configuradores mienten, las revistas tb. Las tarifas de la marca tb. Porque los famosos descuentos NO existen. En esta vida nunca nadie ha regalado nada a nadie. Salvo la limosna que le puedas dar a un mendigo. Y menos una marca de coches. Un coche vale X. Le sumas el beneficio, el beneficio de la concesión, los gastos de la concesión, los impuestos y ya tienes un valor. Qué mas da que te digan que algo vale 30000€, a que te digan que valía 40000€ pero que por lo guapo que eres te hacen un descuento de 10000€. (Lo triste es que haya gente que se lo crea). Y lo peor es la Farsa del PIVE. Que el concesionario o la marca te hagan una rebaja de 1000€?? Es lo mismo de antes. Digo que te rebajo el coche 1000€ pero previamente ya le he encarecido 1000€ o más. Y de lo que te da el gobierno luego lo declaras. Y…cuánto tienes que devolver de esos 1000 supuestos euros? Yo no lo sé. Pero para nada es beneficioso.

      Sólo te pueden hacer rebaja si por algún motivo se quieren deshacer de una unidad concreta que tengan en Stock desde hace mucho tiempo, o productos que tengan poca salida, y ya se encargan las propias concesiones de no matricular determinados cánceres.[/quote]

      Me autocito para decir que os habéis quedado con lo primero. La palabra VISTOSA igual está mal utilizada. Pero pienso que la mayoría de las personas que se compran un coche y piensan en gastarse esa cantidad de dinero se van a concesionarios Premium. De hecho, Ruben, fuiste a la Mercedes Benz a preguntar por el CLA. No? Buscabas un coche bonito e imagen de marca. Igual no. 😉

      Avatar de BUser

        [quote quote=”Ruben4you”]
        Viendo los precios del resto de marcas, la Espace, me parece hasta barata relación Calidad, equipamiento y precio. No es el tipo de vehículo que me compraría, pero decir que ES CAROOO??? pfff despertad e id a los concesionarios, que tanto las marcas generalistas cómo las premium no ofrecen nada, para los precios que piden. Ah… no sé vosotros, pero yo a VW no la considero premium, por mucho que sigan subiendo los precios por coches pelados.[/quote]

        Sinceramente, desconozco los precios de los vehículos de mayor segmento al C. Pero estoy totalmente de acuerdo con ello.
        Los que me leéis, sabréis que siempre he estado a favor de los semi-nuevos, porque no comprendo, por ejemplo, que un vehículo compacto de 100 y pocos caballos gasolina, con un poco de equipamiento y aspecto un poco deportivo, tengas que gastarte 18000€. Cuanto se tarda en ahorrar eso? A día de hoy, los concesionarios te engañan con campañas confusas donde te dicen que si entregas un coche viejo te dan 2000€. Ja! 1000€ el concesionario. Ja! ja! Y 1000 el estado, de los cuales debes devolver parte.

        Una persona X en España que busca en un compacto? Un coche normal, con climatizador y poco más. Para coger el climatizador nunca te dejan el acabado básico. Con lo cual siempre te acabas gastando 1000 y pico euros más porque un acabado superior conlleva más motor…etc etc. Siempre te acabas gastando de más. Y cómo te lo justifican? Es que te llevas más equipamiento, el cual nunca utilizarás. O casi nunca.

        Es un negocio.

        Las marcas se están subiendo a la parra. Aluciné cuando pregunté por un coche para mi padre, y un Renault Clio Dinamique 0.9 TCe de 90 cv. Si, gasolina. Nos pedían sobre 16000€. Por un utilitario? Me costó hace unos años 16500€ un Megane Dinamique con el motor gasolina 1.6 de 115 cv.

        Se aprovechan de que la gente compra coche cada muucho tiempo.

        Avatar de CgD
        CgD

          Si queréis precios id a un concesioanrio. Los precios de configurador no sirven para nada (a no ser que ya te los muestren con descuento incluido). Cada marca aplica su estrategia y algunas ponen precios altos y descuentos altos y otras precios bajos y descuentos bajos.

          Por otra parte, una berlina del segmento D Hyundai nunca ha costado 40,000€. Por mucho cambio automático y diesel que sea, sigue teniendo 136 cv y siendo un coreano.

          Y respecto a los precios del Espace, no se si esperáis que un segmento D monovolumen cueste tan poco como el segmento D de berlinas.

          Avatar de Ruben4you

            Fuimos a Mercedes porque llevé el coche al taller (smart), allí es dónde nos informaron sobre el CLA mientras esperábamos, desde entonces hemos ido a muchísimos concesionarios, la mayoría con conocidos o contactos hechos de hace tiempo… No iba con la mentalidad de comprar Mercedes… Puesto que no tengo ningún prejucio con las marcas, lo de hyundai fue de coña, de verdad! Creo que nunca nos hemos tantas patadas bajo la mesa para salir lo antes posible de la concesión.

            Creo que todos coincidimos en el aspecto de que los precios se están disparando demasiado, las marcas no ofrecen siquiera descuentos decentes, cuando se llevan bastante margen por vehículo vendido. Actualmente seguimos sin comprar coche, porque no es ni medio normal. Cómo dice Pau, ahorrar dinero esas cantidades para la población media, es practicamente imposible. Si he malinterpretado lo que has comentado, me disculpo, pero me mantengo en que gastarse ese dineral por cualquier marca, ya es disparatado y si encima no ofrece nada, salvo imagen… Más aún.

            Avatar de BUser

              No hay nada que disculpar. Las cosas se pueden interpretar de diversas maneras. Yo pensaba en una, vos lo interpretó en otra. Lo bonito de este foro es debatir. Jejeje.

              Avatar de MACAUDI

                Hombre, si os trataron mal en esa concesión de Hyundai, podríais ir a otra, todo depende del tipo que te toque. Cuando fuimos a comprar el Qashqai de mis tíos, en la Nissan nos trataron bastante bien, la chica muy maja, enseñándonos todos los QQ que tenían (tenían desde el básico hasta el Tekna Premium), en cambio en la Opel nos trataron bastante mal, nadie nos atendía, estuvimos 30 min esperando nadie vino, luego vino uno que parecía que nos hacía el favor del siglo y nos dio un presupuesto en 5 minutos.

                El QQ de los 28.950€ que costaba, se quedó en 23.500€. La versión tope de gama, con pintura metalizada y llantas de 18″ (opcionales estas dos últimas). El motor es el 1.6 Dci 4×2. Por lo que no me parece en absoluto mal precio, por el equipamiento que lleva. En cambio, cuando salió el nuevo, fuimos a mirarlo, y el mismo motor y equipamiento, 28.000€ (también es que acababa de salir, actualmente el tope de gama con ese motor anda sobre 25-26.000€)

                Avatar de CgD
                CgD

                  Efectivamente, como dice MACAUDI, no cometáis el error de despreciar una marca porque un vendedor de un concesionario os haya tratado mal.

                  Ahora está Opel dando el Insignia con un precio cojonudo. Tampoco el Passat está dando malos precios, incluso ahora el Mondeo es un poco más caro que el Passat, por lo menos según una experiencia que tuve en navidades.

                  Avatar de BUser

                    Soy consciente de que es off-topic. Pero que marca en compactos está dando buenos precios?? CGD. Y que sea decente. jejeje.

                    Avatar de CgD
                    CgD

                      [quote quote=”paulodelarosa”]Soy consciente de que es off-topic. Pero que marca en compactos está dando buenos precios?? CGD. Y que sea decente. jejeje.[/quote]
                      Lo del Insignia, Mondeo y Passat lo se porque yo fui al concesionario pero del resto de segmentos no lo se muy bien.

                      El Kia Ceed siempre ha estado tirado de precio y creo que el Opel Astra tiene unas ofertas muy buenas también.
                      Deberías de ver también el Auris que creo que hacen muy buen precio. Aunque Toyota más que dar descuentos, da equipamiento gratis.

                      Avatar de BUser

                        Es que es curioso lo de las marcas con los precios.

                        Por 15000€ tengo el auris en gasolina, el Astra con acabado intermedio (igual que el auris con el básico con más equipamiento, lo que es un acabado intermedio). Y el Cee´d. Barato en su acceso, pero te vas al intermedio para poner clima y llantas y…sorpresa!! 15000€. Y así sucesivamente.

                        Perdón por el Off-topic. Y gracias por tu respuesta CgD.

                        Avatar de BUser

                          [quote quote=”A.P.M.”]Precios para España
                          – 1.6 TCe 200 CV Zen EDC 36.050 €
                          – 1.6 dCi 130 CV Life 6v 30.950 €
                          – 1.6 dCi 130 CV Zen 6v 33.750 €
                          – 1.6 dCi 160 CV Zen EDC 37.750 €
                          – 1.6 dCi 160 CV Initiale Paris EDC 45.250 €

                          Gama:
                          Life: ABS, EBD, ESP, TCS, múltiples airbags, TPMS, asistente al arranque en pendientes, faros Full LED Pure Vision, sistema multimedia R-Link con pantalla táctil de 8,7 pulgadas, sensores de parking delanteros y traseros con medidor lateral, sensor de lluvia, encendido automático de luces, freno de mano eléctrico, control y limitador de velocidad, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de sonido Arkamys 3D, parabrisas panorámico, climatizador automático de dos zonas, tarjeta Renault Manos Libres, espejo interior fotosensible, bluetooth, puerto USB, volante multifunción forrado en piel y llantas de chapa en 17 pulgadas.

                          Zen: tapizado mixto tela/piel, llantas de aleación de 18 pulgadas, Renault Multi-Sense, paquete iluminación interior, asiento del conductor con cuatro regulaciones eléctricos, retrovisores abatibles, alerta de objetos en ángulo muerto, alerta distancia de seguridad, sistema de frenada de emergencia, alfombrillas, etc.

                          Initiale Paris: añade llantas de aleación de 19 pulgadas, tapizado en piel nappa, chasis 4Control, cámara de visión posterior, amortiguación pilotada, sistema de sonido Bose, asientos delanteros eléctricos, función masaje, climatizador automático de tres zonas, cortinillas integradas en puertas, alerta de cambio de carril, parabrisas atérmico, cambio automático de luces cortas/largas, cristales sobretintados, lector de señales de tráfico, rueda de emergencia en 17 pulgadas, asientos delanteros térmicos, etc.

                          http://es.autoblog.com/2015/01/13/todos-los-precios-del-nuevo-renault-espace-para-espana/[/quote]

                          No tengo ni idea de lo que valdrá. Renault es barata.Aunque creo que al ser algo tan novedoso estarán a la expectativa con los precios. Al principio no querrán dispararlos para que se empiece a vender en la calle y, si se vendiera bien. Subirán progresivamente. (Como hiciero con el Clio y con el Yaris HSD) Esto lo se porque me ocurrió en primera persona.

                          Pienso que su precio de acceso será algo inferior a los 30000€. Que es lo que valía una Espace. No?? Creo recordar que alguien alguna vez me ha dicho que se compró una Espace por 5 millones de las antiguas pesetas. Lo que valía un Clase C de acceso a gama tb. 😉

                          Avatar de Ruben4you

                            Allá por el 2001, cuando compramos el C5 exclusive (Full equipe) costó 24.000€ un par de años después estuvimos mirando la Phedra, C8 y 807… Que se movían en los 30k para arriba, pero recuerdo que la Phedra, era la mejor equipada y costaba poco más sus primas, aunque no llevaban el mismo motor, el coche era prácticamente el mismo.

                            Avatar de A.P.M.
                              Avatar de MACAUDI

                                El Espace son dos Twingo 😀

                                Avatar de A.P.M.
                                  Avatar de MACAUDI

                                    Tiene lavafaros?

                                    Avatar de A.P.M.

                                      Si, son los cuadraditos esos debajo de los faros

                                      Avatar de MACAUDI

                                        [quote quote=”A.P.M.”]Si, son los cuadraditos esos debajo de los faros[/quote]
                                        Pero me sorprende, porque lleva faros LED

                                        Avatar de ivanlb1

                                          [quote quote=”MACAUDI”][quote quote=”A.P.M.”]Si, son los cuadraditos esos debajo de los faros[/quote]
                                          Pero me sorprende, porque lleva faros LED[/quote]

                                          El León también lleva lavafaros,cuando lleva Led, sin embargo,el 308 no…

                                          No serán obligatorios, pero deberían, ya que el Led, tampoco da calor, se puede poner la nieve/hielo y no puedes quitarlo..

                                          Saludos!

                                          Avatar de A.P.M.

                                            Es obligatorio llevarlo, salvo que tengan menos de 2000 lumenes.
                                            http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=129468614#post129468614

                                            Esto en el caso del xenon, supongo que en el led es igual

                                          Viendo 20 entradas - de la 361 a la 380 (de un total de 401)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.