Dark Light

Renault Espace V (2015)

Viendo 25 entradas - de la 101 a la 125 (de un total de 401)

Creo que esos diseños son de una época anterior… No sé cuando esta prevista la nueva, ni se hay prevista… Eso si creo que la Espace es casi un simbolo de las carreteras europeas.

De todas formas no va succder un espace 5 al 4 .

El peugeot 5008 succede al 807 , misma idea en renault con el gran scenic . 

Creo que no te has enterado de que vendrá un nuevo Espace, un restlying muy profundo del actual. Así que no sé de dónde sacas que el Grand Scénic sustituye a este modelo.

En el caso de Peugeot es diferente.

Creo que esos diseños son de una época anterior… No sé cuando esta prevista la nueva, ni se hay prevista… Eso si creo que la Espace es casi un simbolo de las carreteras europeas.

Yo creo que no, estos diseños son de la época actual, Laguna III, lo que pasa es que como bien dice Fio, no se va a llevar a cabo el proyecto, sino que se hará un profundo restyling del actual, lo cual agradezco viendo lo que era la maqueta.

Hola a todos

que horror este chop . encima muy mal echo , mal pintado . la base se nota es un espace 4 en un parking .
            De todas formas no va succder un espace 5 al 4 .

El peugeot 5008 succede al 807 , misma idea en renault con el gran scenic . 

Que tiene que ver el 5008 con 807, o el Grand Scenic con el Espace. Son monovolumenes de tamaño diferente y segmento diferente 5+2 y 7 plazas. No se si me explico. No suceden a los que dices.

+1.

Te explicas perfectamente. ¿Acaso el Touran sustituyó al Sharan (venido o por venir)?…  😉

Creo que no te has enterado de que vendrá un nuevo Espace, un restlying muy profundo del actual. Así que no sé de dónde sacas que el Grand Scénic sustituye a este modelo.

Lo único diferente será que no sé que va a pasar con el 807 y que se haya apuntado
              Peugeot a la categoría del 5+2 en contra de un verdadero 7 plazas, pero imagino que no serás de los que piensa que el 5008 sería sustituto del 807.

Presentará Renault la nueva espace en Geneve??

olo

Presentará Renault la nueva espace en Geneve??

Llevando ya el Megane CC, el Wind y creo que el Megane GT lo dudo. De presentarla este año supongo que esperarán a estar en casa, en París.

Lo único diferente será que no sé que va a pasar con el 807 y que se haya apuntado
                    Peugeot a la categoría del 5+2 en contra de un verdadero 7 plazas, pero imagino que no serás de los que piensa que el 5008 sería sustituto del 807.

No, yo no pienso eso pero Peugeot ha dicho que, por ahora, el «relevo» del 807 es ese modelo, aunque no lo sea realmente.

Es hora de renovar el Espace, que técnicamente no es más que un Laguna II. No es lógico este retraso, tratándose de un modelo que podríamos calificar de buque insignia de Renault. Las recreaciones que estoy viendo no me gustan nada. Espero algo mejor. La verdad es que el Grand Scenic le da sopas con honda al Espace actual.

Es hora de renovar el Espace, que técnicamente no es más que un Laguna II. No es lógico este retraso, tratándose de un modelo que podríamos calificar de buque insignia de Renault.

Aconsejo siempre lo mismo, leer el hilo para conocer los motivos del retraso …

Dice que es el Espace V, pero mas bien parece un SUV

[img width=650 height=896]http://i43.tinypic.com/ml7clj.jpg

http://www.planeterenault.com/forum/espace-v-nouvel-espace-t18600-1296.html

parece el hijo de un Koleos y un Scenic

xd, me encanta lo de «probabilidades de éxito» que no pasan del 50%.

qué triste es todo.

parece el hijo de un Koleos y un Scenic

lo mismo pense, esa trasera es bastante koleos

Me encantaría. (De ser, claro, como señala ese chop).

Se convertiría en mi Renault favorito por que a diferencia de muchos haha me encanta el Koleos y… noto un airecillo lateral a Chevrolet Traverse :S

Vaya, el Traverse me gusta pero creo que sí sería preocupante que el diseño francés se empezara a inspirar en el americano…

Saludos.

Mucha pinta de crossover. No me gusta ni un pelo. Debería ser un monovolumen estricto, lo que fue siempre.

se les ha ido un pelin la mano con el photoshop 😀

es horrible para ser un monovolumen, no tiene proporciones de lo que es en realidad.yo creo que ese chop no es correcto.

se les ha ido un pelin la mano con el photoshop 😀

Yo no se si será todo chop o no (que yo me imagino que todo todo es chop jejeje), pero es un adefesio impresionante 😀

es horrible para ser un monovolumen, no tiene proporciones de lo que es en realidad.yo creo que ese chop no es correcto.

Lo mismo digo, por eso puse que parecia mas un SUV que un monovolumen.

Que es eso???… Un Koleos extra largo… Que feo…

yo no le veo mucho parecido.

yo no le veo mucho parecido.

Por no decir, que ninguno …

No deberia ponerlo aqui, porque se supone que este es del V, y lo que sabemos es que viene un IV phase III, pero bueno…

Está sacado de planete Renault
                                                    [i]Je déterre ce topic car il me parait plus approprié au sujet que le topic sur l’espace V!

Voilà ce qu’un membre a posté sur FA :

«Voici quelques infos concernant la phase 3 :

Extérieur :
                                                    – nouveau capot avec apparition de nervures, nouvelle calandre, nouveaux pare-chocs AV et AR
                                                    – nouvelles optiques avant avec diodes blanches intégrées
                                                    – feux arrières à diode (mais position inchangée, pour des raisons de coût)
                                                    – suppression des protections latérales des portières afin de renforcer l’aspect «cossu»
                                                    – nouvelles teintes dont un blanc nacré et marron foncé très classes
                                                    – nouvelles jantes

Intérieur :
                                                    – Nouveaux revêtements de siège, nouveaux coloris
                                                    – nouveaux accoudoirs AV plus larges
                                                    – Nouveau volant
                                                    – Nouvelle partie haute de la planche de bord (revêtements revus à la hausse) ; la casquette reste en place
                                                    – Nouvel afficheur avec plus d’informations
                                                    – GPS couplé avec caméra de recul arrière
                                                    – commande de clim relookées
                                                    – certains détails de finitions revus à la hausse

Motorisation :
                                                    – Le 2.0 dci passe de 175 à 190 cv «

Si la casquette de la planche de bord, comme dans la Twingo Gordini, ou toute la planche de bord, comme dans la Clio Gordini ou la Laguna Coupé Monaco GP, pouvaient être recouvertes de leur plastique cousu (ou en vrai cuir!) sur les versions haut de gamme, ce serait vraiment sympa![/i]

http://www.planeterenault.com/forum/espace-iv-phase-iii-t27499-18.html

Traducido por google, ya sabeis jejeje

Esto es lo que un miembro ha anunciado en el FA:

«He aquí algo de información sobre la Fase 3:

Exterior:
                                                    – Nueva campana con la aparición de venas, nueva parrilla, parachoques delanteros y traseros nuevos
                                                    – Frente a Nueva óptica integrada con LEDs blancos
                                                    – Luces traseras LED (pero la posición constante, por razones de coste)
                                                    – Eliminación de los paneles laterales de las puertas para mejorar el aspecto «pijo»
                                                    – Nuevos colores incluyendo una perla marrón claro y oscuro con mucha clase
                                                    – Nuevas ruedas

Interior:
                                                    – Nuevo asiento cubiertas, nuevos colores
                                                    – Nuevo frente más amplio apoyabrazos
                                                    – Nueva dirección
                                                    – Nueva superior del tablero de instrumentos (revestimientos revisado al alza), la tapa permanece en su lugar
                                                    – Nueva exhibición con más información
                                                    – GPS junto con la cámara de vista trasera
                                                    – Aire acondicionado de control rediseñado
                                                    – Algunos detalles de acabados revisado al alza

Motor:
                                                    – El 2.0 dCi va desde 175 hasta 190 caballos de fuerza «

Si la tapa del tablero de instrumentos, como en el Twingo Gordini, o un guión, como en el Clio Gordini o Laguna Coupé Gran Premio de Mónaco, podrían ser cubiertos por sus cosido de plástico (o de cuero de verdad!) El versiones de gama alta, que sería muy bueno!

Genial!! Esto es un tope de gama!!

Viendo 25 entradas - de la 101 a la 125 (de un total de 401)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea