INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Espace V (2015)
Etiquetado: 2011 Renault Espace V, 2013 Renault Espace V, Renault, Renault Espace V (2015)
- Este debate tiene 400 respuestas, 84 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por MACAUDI.
-
Creo que esos diseños son de una época anterior… No sé cuando esta prevista la nueva, ni se hay prevista… Eso si creo que la Espace es casi un simbolo de las carreteras europeas. [quote quote=”the big boss”]
De todas formas no va succder un espace 5 al 4 .El peugeot 5008 succede al 807 , misma idea en renault con el gran scenic .
[/quote] Creo que no te has enterado de que vendrá un nuevo Espace, un restlying muy profundo del actual. Así que no sé de dónde sacas que el Grand Scénic sustituye a este modelo.
En el caso de Peugeot es diferente.
[quote quote=”Cotxo”]
Creo que esos diseños son de una época anterior… No sé cuando esta prevista la nueva, ni se hay prevista… Eso si creo que la Espace es casi un simbolo de las carreteras europeas.
[/quote]
Yo creo que no, estos diseños son de la época actual, Laguna III, lo que pasa es que como bien dice Fio, no se va a llevar a cabo el proyecto, sino que se hará un profundo restyling del actual, lo cual agradezco viendo lo que era la maqueta.[quote quote=”citronio”]
[quote quote=”the big boss”]
Hola a todosque horror este chop . encima muy mal echo , mal pintado . la base se nota es un espace 4 en un parking .
De todas formas no va succder un espace 5 al 4 .El peugeot 5008 succede al 807 , misma idea en renault con el gran scenic .
[/quote]
Que tiene que ver el 5008 con 807, o el Grand Scenic con el Espace. Son monovolumenes de tamaño diferente y segmento diferente 5+2 y 7 plazas. No se si me explico. No suceden a los que dices.
[/quote] +1.
Te explicas perfectamente. ¿Acaso el Touran sustituyó al Sharan (venido o por venir)?…
😉 [quote quote=”Fiorano”]
Creo que no te has enterado de que vendrá un nuevo Espace, un restlying muy profundo del actual. Así que no sé de dónde sacas que el Grand Scénic sustituye a este modelo.En el caso de Peugeot es diferente.
[/quote] Lo único diferente será que no sé que va a pasar con el 807 y que se haya apuntado
Peugeot a la categoría del 5+2 en contra de un verdadero 7 plazas, pero imagino que no serás de los que piensa que el 5008 sería sustituto del 807.[quote quote=”psede”]
Presentará Renault la nueva espace en Geneve??
[/quote] Llevando ya el Megane CC, el Wind y creo que el Megane GT lo dudo. De presentarla este año supongo que esperarán a estar en casa, en París.
[quote quote=”N-Eos”]
[quote quote=”Fiorano”]
Creo que no te has enterado de que vendrá un nuevo Espace, un restlying muy profundo del actual. Así que no sé de dónde sacas que el Grand Scénic sustituye a este modelo.En el caso de Peugeot es diferente.
[/quote] Lo único diferente será que no sé que va a pasar con el 807 y que se haya apuntado
Peugeot a la categoría del 5+2 en contra de un verdadero 7 plazas, pero imagino que no serás de los que piensa que el 5008 sería sustituto del 807.
[/quote] No, yo no pienso eso pero Peugeot ha dicho que, por ahora, el “relevo” del 807 es ese modelo, aunque no lo sea realmente.
Es hora de renovar el Espace, que técnicamente no es más que un Laguna II. No es lógico este retraso, tratándose de un modelo que podríamos calificar de buque insignia de Renault. Las recreaciones que estoy viendo no me gustan nada. Espero algo mejor. La verdad es que el Grand Scenic le da sopas con honda al Espace actual. [quote quote=”ferrol”]
Es hora de renovar el Espace, que técnicamente no es más que un Laguna II. No es lógico este retraso, tratándose de un modelo que podríamos calificar de buque insignia de Renault.
[/quote] Aconsejo siempre lo mismo, leer el hilo para conocer los motivos del retraso …
Dice que es el Espace V, pero mas bien parece un SUV [img width=650 height=896]http://i43.tinypic.com/ml7clj.jpg http://www.planeterenault.com/forum/espace-v-nouvel-espace-t18600-1296.html xd, me encanta lo de “probabilidades de éxito” que no pasan del 50%. qué triste es todo.
[quote quote=”juan608″]
parece el hijo de un Koleos y un Scenic
[/quote] lo mismo pense, esa trasera es bastante koleos
Me encantaría. (De ser, claro, como señala ese chop). Se convertiría en mi Renault favorito por que a diferencia de muchos haha me encanta el Koleos y… noto un airecillo lateral a Chevrolet Traverse :S
Vaya, el Traverse me gusta pero creo que sí sería preocupante que el diseño francés se empezara a inspirar en el americano…
Saludos.
Mucha pinta de crossover. No me gusta ni un pelo. Debería ser un monovolumen estricto, lo que fue siempre. es horrible para ser un monovolumen, no tiene proporciones de lo que es en realidad.yo creo que ese chop no es correcto. [quote quote=”Exeo”]
se les ha ido un pelin la mano con el photoshop😀 [/quote] Yo no se si será todo chop o no (que yo me imagino que todo todo es chop jejeje), pero es un adefesio impresionante
😀 [quote quote=”fran”]
es horrible para ser un monovolumen, no tiene proporciones de lo que es en realidad.yo creo que ese chop no es correcto.
[/quote] Lo mismo digo, por eso puse que parecia mas un SUV que un monovolumen.
- Debes estar registrado para responder a este debate.