INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Espace V (2015)
Etiquetado: 2011 Renault Espace V, 2013 Renault Espace V, Renault, Renault Espace V (2015)
- Este debate tiene 400 respuestas, 84 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por MACAUDI.
-
http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090803_0030/3.jpg
[img width=650 height=896]http://i43.tinypic.com/ml7clj.jpg [quote quote=»juan608″]
yo no le veo mucho parecido.
[/quote] Por no decir, que ninguno …
No deberia ponerlo aqui, porque se supone que este es del V, y lo que sabemos es que viene un IV phase III, pero bueno… Está sacado de planete Renault
[i]Je déterre ce topic car il me parait plus approprié au sujet que le topic sur l’espace V!Voilà ce qu’un membre a posté sur FA :
«Voici quelques infos concernant la phase 3 :
Extérieur :
– nouveau capot avec apparition de nervures, nouvelle calandre, nouveaux pare-chocs AV et AR
– nouvelles optiques avant avec diodes blanches intégrées
– feux arrières à diode (mais position inchangée, pour des raisons de coût)
– suppression des protections latérales des portières afin de renforcer l’aspect «cossu»
– nouvelles teintes dont un blanc nacré et marron foncé très classes
– nouvelles jantesIntérieur :
– Nouveaux revêtements de siège, nouveaux coloris
– nouveaux accoudoirs AV plus larges
– Nouveau volant
– Nouvelle partie haute de la planche de bord (revêtements revus à la hausse) ; la casquette reste en place
– Nouvel afficheur avec plus d’informations
– GPS couplé avec caméra de recul arrière
– commande de clim relookées
– certains détails de finitions revus à la hausseMotorisation :
– Le 2.0 dci passe de 175 à 190 cv «Si la casquette de la planche de bord, comme dans la Twingo Gordini, ou toute la planche de bord, comme dans la Clio Gordini ou la Laguna Coupé Monaco GP, pouvaient être recouvertes de leur plastique cousu (ou en vrai cuir!) sur les versions haut de gamme, ce serait vraiment sympa!
[/i] http://www.planeterenault.com/forum/espace-iv-phase-iii-t27499-18.html Traducido por google, ya sabeis jejeje
Esto es lo que un miembro ha anunciado en el FA:
«He aquí algo de información sobre la Fase 3:
Exterior:
– Nueva campana con la aparición de venas, nueva parrilla, parachoques delanteros y traseros nuevos
– Frente a Nueva óptica integrada con LEDs blancos
– Luces traseras LED (pero la posición constante, por razones de coste)
– Eliminación de los paneles laterales de las puertas para mejorar el aspecto «pijo»
– Nuevos colores incluyendo una perla marrón claro y oscuro con mucha clase
– Nuevas ruedasInterior:
– Nuevo asiento cubiertas, nuevos colores
– Nuevo frente más amplio apoyabrazos
– Nueva dirección
– Nueva superior del tablero de instrumentos (revestimientos revisado al alza), la tapa permanece en su lugar
– Nueva exhibición con más información
– GPS junto con la cámara de vista trasera
– Aire acondicionado de control rediseñado
– Algunos detalles de acabados revisado al alzaMotor:
– El 2.0 dCi va desde 175 hasta 190 caballos de fuerza «Si la tapa del tablero de instrumentos, como en el Twingo Gordini, o un guión, como en el Clio Gordini o Laguna Coupé Gran Premio de Mónaco, podrían ser cubiertos por sus cosido de plástico (o de cuero de verdad!) El versiones de gama alta, que sería muy bueno!
Parece que han realizado modificaciones profundas en el estampado de los paneles de la carrocería, seguro, como alguien ya ha comentado, un lavado profundo al estilo del Golf/Touran para aguantar 2-3 añitos mas.
A pesar de las críticas por su veteranía, al menos tenemos conocimiento de esta actualización, de las trillizas por ejemplo, exceptuando las italianas que se basarán en las americanas, sabemos algo de las PSA??
Saludos[quote quote=»A.P.M.»]
No deberia ponerlo aqui, porque se supone que este es del V, y lo que sabemos es que viene un IV phase III, pero bueno…Está sacado de planete Renault
[i]Je déterre ce topic car il me parait plus approprié au sujet que le topic sur l’espace V!Voilà ce qu’un membre a posté sur FA :
«Voici quelques infos concernant la phase 3 :
Extérieur :
– nouveau capot avec apparition de nervures, nouvelle calandre, nouveaux pare-chocs AV et AR
– nouvelles optiques avant avec diodes blanches intégrées
– feux arrières à diode (mais position inchangée, pour des raisons de coût)
– suppression des protections latérales des portières afin de renforcer l’aspect «cossu»
– nouvelles teintes dont un blanc nacré et marron foncé très classes
– nouvelles jantesIntérieur :
– Nouveaux revêtements de siège, nouveaux coloris
– nouveaux accoudoirs AV plus larges
– Nouveau volant
– Nouvelle partie haute de la planche de bord (revêtements revus à la hausse) ; la casquette reste en place
– Nouvel afficheur avec plus d’informations
– GPS couplé avec caméra de recul arrière
– commande de clim relookées
– certains détails de finitions revus à la hausseMotorisation :
– Le 2.0 dci passe de 175 à 190 cv «Si la casquette de la planche de bord, comme dans la Twingo Gordini, ou toute la planche de bord, comme dans la Clio Gordini ou la Laguna Coupé Monaco GP, pouvaient être recouvertes de leur plastique cousu (ou en vrai cuir!) sur les versions haut de gamme, ce serait vraiment sympa!
[/i] http://www.planeterenault.com/forum/espace-iv-phase-iii-t27499-18.html Traducido por google, ya sabeis jejeje
Esto es lo que un miembro ha anunciado en el FA:
«He aquí algo de información sobre la Fase 3:
Exterior:
– Nueva campana con la aparición de venas, nueva parrilla, parachoques delanteros y traseros nuevos
– Frente a Nueva óptica integrada con LEDs blancos
– Luces traseras LED (pero la posición constante, por razones de coste)
– Eliminación de los paneles laterales de las puertas para mejorar el aspecto «pijo»
– Nuevos colores incluyendo una perla marrón claro y oscuro con mucha clase
– Nuevas ruedasInterior:
– Nuevo asiento cubiertas, nuevos colores
– Nuevo frente más amplio apoyabrazos
– Nueva dirección
– Nueva superior del tablero de instrumentos (revestimientos revisado al alza), la tapa permanece en su lugar
– Nueva exhibición con más información
– GPS junto con la cámara de vista trasera
– Aire acondicionado de control rediseñado
– Algunos detalles de acabados revisado al alzaMotor:
– El 2.0 dCi va desde 175 hasta 190 caballos de fuerza «Si la tapa del tablero de instrumentos, como en el Twingo Gordini, o un guión, como en el Clio Gordini o Laguna Coupé Gran Premio de Mónaco, podrían ser cubiertos por sus cosido de plástico (o de cuero de verdad!) El versiones de gama alta, que sería muy bueno!
[/quote] APM, fíjate que esto es el deseo de lo que debería ser un fase 3 para un forero de planeterenault, no que vaya a ser asi ni es información de nadie de renault
😉 [quote quote=»Exeo»]
APM, fíjate que esto es el deseo de lo que debería ser un fase 3 para un forero de planeterenault, no que vaya a ser asi ni es información de nadie de renault😉
[/quote] Vaya, pensaba que estaba sacado de alguno de Renault
🙁 Bueno, pero algunos de los cambios si irán por ese estilo ¿no?
No creo que los motores diesel, pero algo de lo puesto ahi, si habráMe imagino que no sabrás nada, o por donde pueden ir los tiros…
[url url=http://img341.imageshack.us/i/025ns.jpg/][img width=630 height=834]http://img341.imageshack.us/img341/3382/025ns.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] Quattroruotte
Esto esta demás…
Ni hablar de la chapuza sobre el Megane… (me daría verguenza publicar eso)No lo creo… Su diseño no concuerda con lo que en toria debe venir para los proxinos modelos… [img width=424 height=201]http://i52.tinypic.com/20uvg2r.jpg
[img width=346 height=167]http://i53.tinypic.com/33u99v9.jpg planete renault
podría ser asi, perfectamente. un diseño válido para este vehículo. Muy bueno es chop, pero tiene pinta de que perdería una parte importante de la versatilidad que siempre tuvo el Espace, para convertirse en una especie de rival del DS5. Por ejemplo, el portón trasero lo veo muy pequeño para un monovolumen grande. A ver que sale de esto. [quote quote=»Exeo»]
podría ser asi, perfectamente. un diseño válido para este vehículo.
[/quote] Pues yo pienso que si es un monovolumen del tamaño de la Espace, tendría que ser menos «innovador», más sobrio.
Firmaba ya… [quote quote=»Castro»]
[quote quote=»Exeo»]
podría ser asi, perfectamente. un diseño válido para este vehículo.
[/quote] Pues yo pienso que si es un monovolumen del tamaño de la Espace, tendría que ser menos «innovador», más sobrio.
[/quote] Y la s-max???,fue muy innovadora cuando la sacaron…EL S-max es un crossover, según ford y fue innovadorrrrrr en el segmento de LOS monovolumenes lúdicosss 😀 perdona macaudi, es que no puedo cuando se usa el género femenino para describir un coche monovolumen
😀 😉 en cuanto al diseño, no es que sea rompedor, solo han subido un poco la linea de cintura y le han bajado un poco el techo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.