Dark Light

Renault Espace V (2015)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados Renault Espace V (2015)

Viendo 25 entradas - de la 201 a la 225 (de un total de 401)

Nuevas imágenes:
      [url url=http://www.autoevolution.com/news/spyshots-2015-renault-espace-looks-like-initiate-paris-concept-76149.html]AutoEvolution[/url]

Qué destapado está ya… ¿se presenta en Ginebra? o esperarán a ¿Paris?

Me he enamorado de los faros

[quote quote=»MACAUDI»]Me he enamorado de los faros[/quote]
            Son bastante chulos ;D

Vaya si que tiene chapa el coche….

Creo que querían hacer una mezcla de monovolumen y suv. Por los protos camuflados, no le veo mucha altura al suelo.
                Veremos cuando le quiten todas las pinturas de guerra. Es un coche que me despierta interés.

[quote quote=»A.P.M.»]Jornadas de Innovación Renault
                  Parece ser que un forero de worldscoop y planete Renault (larry.kubiak) estuvo en esas jornadas, y parece que trae noticias mas que interesantes:

En el caso del Espace:
                  – Head up display (segmento C 2014)
                  – pantalla tactil central de 8.7″ (segmento C 2014)

– Suspensión pilotada
                  – 4RD de nueva generación
                  – sistema de ayuda al aparcamiento
                  – sistema de reconocimiento de señales
                  – control adaptativo
                  – sistema de advertencia de colisión lateral

http://worldscoop.forumpro.fr/t1087p600-201-renault-espace-v#458187[/quote]
                  Lo de negrita lo llevarán posteriormente el Megane IV, Laguna, Scenic…? Porque como pone segmento C…

Diria que si, aunque sea opcionalmente alguno que otro

[quote quote=»A.P.M.»]Diria que si, aunque sea opcionalmente alguno que otro[/quote]
                      Bueno, no importa ;D Si los puede llevar… que ganas de ver el nuevo Megane

Tengo muchas ganas de verlo

Me encanta

A mi no me gusta mucho lo que veo. A lo mejor con ruedas más gordas, cambia algo. La trasera me parece muy pesada, es lo que menos me gusta.

La trasera la han dejado excesivamente plana, pero yo creo que con los logos y el nombre, al verse más llena, se verá más equilibrada.

Si es así, cambia a peor

Al tener esos pasos de rueda tan grandes, ser una carrocería alta y tener mucha chapa, necesita una llanta bastante grande para ser vistoso. A mi no me acaba de convencer la ventanilla de detrás de la puerta trasera y el portón tan voluminoso.

Como que nace viejo…

KR

ES-PAN-TO-SA

Pasa a ser casi un crossover, no me gusta demasiado, y por detrás parece el Zafira Tourer. A ver qué tal las fotos reales.

Cuando salió la primera Espace la publicidad lo comparaba con el TGV (el AVE galo). Creo que este frontal pierde el espiritu que han tenido todas las generaciones. Es más estilo voyager o más furgoneta. Con lo esperado que es este coche.

Se parece más al Captur en el frontal de lo que pensaba, al ver el lateral puedes darte cuenta lo enoooorme que va a ser. Las llantas de 17″ se ven pequeñas en comparación con el resto del coche. También pienso que debería haber estrenado el nuevo sistema de puertas traseras correderas y no clásicas, son demasiado grandes y para espacios pequeños será un infierno anclar las sillas infantiles o ponerles el cinturon a los niños.

a mí me gusta, hay que tener en cuenta que son renders sucios, que en la calle se verá distinto. es un soplo de aire a los monovolúmenes grandes, no se parece a nada de lo que hay ahora, que son básicamente furgonetas bonitas. creo que gustará cuando se presente, y además creo que la estética suv-wannabe gustará a sus clientes potenciales, sobretodo de los que huyen de furgonetas.

Viendo 25 entradas - de la 201 a la 225 (de un total de 401)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.