INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Megane IV Phase II (2020)
Etiquetado: 2019 Renault Megane IV phaseII, Renault, Renault Megane IV, Renault Megane IV Phase II, Renault Megane IV Phase II (2020), Renault Megane Phase II
- Este debate tiene 135 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 4 semanas por A.P.M..
-
Nuevas fotos del familiar.
Fuente: https://www.motor1.com/news/388894/renault-megane-grandtour-spy-shots/
Bueno…. Tampoco ha cambiado mucho la firma lumínica….. Algún plástico en pilotos y faros diferentes y punto… Megane nuevo ?♂️..
Que poco me gusta este coche XDD.
[quote quote=179352]Bueno…. Tampoco ha cambiado mucho la firma lumínica….. Algún plástico en pilotos y faros diferentes y punto… Megane nuevo .. Que poco me gusta este coche XDD.
[/quote]
No es Megane nuevo, es el phase II. Y los cambios son pequeños porque la estetica la tenian definida. Lo que cambiará mas es el sistema de infoentretenimiento y las ayudas a la condución
Más de lo mismo, decepción y puede que carpetazo al proyecto del megane
[quote quote=181893]Más de lo mismo, decepción y puede que carpetazo al proyecto del megane
[/quote]
Se sabia desde hace años que estos iban a ser los retoques. El diseño es el común a toda la gama, asi que la evolucionan muy poco
Espero que aparte del e-tech, que se ve que lo llevará el 5 puertas y familiar, introduzcan la evo del 1.3 tce para que consuma menos…
Pequeños retoques para seguir estando actual, para mi en el único lado que mejora es en la trasera.
R.S.
1.8 tce 300cv
Acabados: sport y trophy
https://www.evo.co.uk/hot-hatchback/202181/new-2020-renault-megane-rs-revealed
Si esto es todo lo que le van a hacer para los próximos 2-3 años, lo va a pasar bastante mal. Se ha quedado estéticamente anticuado tanto por fuera como por dentro.
En las fotos se ve muy bien, al igual que el Espace, una buena mejora. El problema que le veo es que por fuera cambia muy poco y es donde la gente lo diferenciará del modelo anterior(pre-facelift).
Tengo ganas de verlo en vivo
Nota de prensa digital, en inglés
https://www.flipsnack.com/Groupe_Renault/renault_megane_book_eng_v4/full-view.html
Y la normal, tambien en inglés
Detalles:
- el acabado GT Line da paso al RS Line, como en el Clio
- el e-tech tiene 50km de autonomia media, llegando a 65 en ciudad. Datos en WLTP
- la bateria del e-tech es de 9.8 kWh (400V)
- el 1.3 tce 100cv se modifica para tener versión ECO
- a final de año se incorporará un 1.0 tce con 120cv
- el R.S. se ofrece con cambio manual y EDC como hasta ahora. Este ultimo permite al motor tener más par (420 por 400 del manual)
Leo que el motor 160cv gasolina irá asociado únicamente a caja automática. Actualmente el gt line de 160cv si que se puede montar con caja de cambios manual.
¿Es de esperar que más adelante monte caja de cambios manual?
Creo que es más una tendencia a la hora de simplificar mecánicas. Cada vez se está optando más por la eliminación de cajas de cambios manual para pasar a las automáticas que además con el tema de la hibridación consiguen mejores resultados.
Creo que es más una tendencia a la hora de simplificar mecánicas. Cada vez se está optando más por la eliminación de cajas de cambios manual para pasar a las automáticas que además con el tema de la hibridación consiguen mejores resultados.
Bien en general, sin grandes cambios.
Todas las luces full led como el Captur, etc, integrar el EasyLink y la pantalla del cuadro del conductor.
Suficiente para mantenerlo al día.
Lo que se han cargado es el 1.7dCi que lleva nada no?
Tengo curiosidad por el E-Tech
…y que poco sentido le veo a ese 1.0 de 120cv de 3cilindros teniendo el 1.3 con potencias escalonadas y mucho mas refinado. Me apuesto que los consumos muy parecidos….
- Debes estar registrado para responder a este debate.