Dark Light

Renault Megane IV Phase II (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Megane IV Phase II (2020)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 136)

El interior se ve más solido, pero con la nueva generación a la vuelta de la esquina… Estoy demasiado hypeado por el siguiente

Ese 115cv al parecer es el anunciado con bastante antelación 1.0 tce que recaeria en el Megane

Precios del e-tech en la versión berlina (incluyen algunas promociones)

• 1.6 E-Tech 160 CV AT Intens 26.854 €
            • 1.6 E-Tech 160 CV AT Zen 27.904 €
            • 1.6 E-Tech 160 CV AT RS-Line 30.104 €

A las tarifas citadas se les podrá descontar un máximo de 5.000 € del Plan MOVES III si se tiene un vehículo usado con más de siete años para entregar

https://www.autonocion.com/renault-megane-2021-hibrido-enchufable-precio/

Lo que comentabais del sedán en Europa es inviable , se comería las pocas ventas del talismán y valor producto les rentará más vender un talismán que un Megane

Ojo con el arkana que está dando la sorpresa, a ver si los sedanes hacen un comeback

Alberto, el Talisman en Europa ha muerto. Han salido noticias de que se deja de vender ya. Es una pena, pero la gente tira a por los SUVs

El Arkana no es más que una especie de sedan en formato SUV, que es lo que vende. Seguro que si lo hubiesen hecho como una berlina tradicional, no venderia lo que parece que va a vender el Arkana. Y es por eso que el Megane sedan (Gran Coupe en algunos mercados. Vaya nombre) no ha llegado a Europa

Soy consciente que desaparece pero me refería a que cnd salió el Megane sedán en su día ya estudiarían con cuál de los dos sacaban más margen e imagen de marca, es un mal momento pero creo talismán era una apuesta muy muy buena

Se va completando la gama (todavía queda el 1.0 tce, que deberia de llegar más pronto que tarde) con el añadido del 1.3 tce en versión de 155cv (antes 160cv), solo con cambio EDC

Así quedan los precios

MOTOR INTENS ZEN RS-LINE RS TROPHY
                      1.3 TCe 140 CV 16.489 18.364 20.041
                      1.3 TCe 140 CV EDC 19.948
                      1.3 TCe 155 CV EDC 22.548
                      1.6 E-TECH 160 CV AT 26.905 27.834 29.781
                      1.8 TCe 300 CV EDC 32.474 36.113
                      1.5 Blue dCi 115 CV 17.726 19.482 21.159
                      1.5 Blue dCi 115 CV EDC 21.066 22.742

https://www.autonocion.com/gama-renault-megane-2022/

Pues poca broma pero el RS precio de tarifa 32k me parece que está muy muy bien.

Que nos olvidamos que son 300 Cv más el setup que hace Renault sport. Tengo muy buen recuerdo de los asientos del RS pre-restyling, de los mejores en los que me he sentado.

Acaba de llegar la versión 1.0 tce. Son 115cv y 200Nm

Caja de cambios manual de 6 velocidades

100 km/h: 11,0 seg

Con. medio: 5,6 L/100 y 126 g/km de CO2

Viene con el acabado Intens. Su precio es de 16.142 €

https://www.autonocion.com/renault-megane-lanzamiento/

O suben el 1.3tce o bajan de precio ese 1.0 tce. Porque hay muy poca diferencia de precio.

Algunos medios indican que el Megane podría recibir un segundo restyling (Phase III) para seguir vendiéndose junto a la gama actual.

Render.

Fuente: https://www.auto-moto.com/

Demasiado restyling, sobretodo cogiendo lo del Austral, que ya sabemos que no seria así

Cambiaria hasta la estampación de la chapa del paso de rueda trasero, muy caro…

Si quieren tener unas ventas decentes, tienen que hacer un restyling profundo (sobretodo interiormente), o hacerlo competitivo en precio

Interiormente si, porque ha quedado desfasado con respecto al resto de los nuevos modelos. Pero tambien hay que entender que es un modelo viejo.

No se si podrian hacer todos esos cambios sin gastarse demasiado dinero…

die

A pesar de que creo que esté previsto algún crossover para reemplazarle de alguna forma y conviva con el Megane eléctrico, no es descabellado hacer una jugada del estilo a la de la generación 5.5 o 6 del Golf para no dejar todo el mercado disponible a la competencia.

Ya se verá, o debería ver algo en poco tiempo.

Según dice será un restyling profundo. Entiendo que usando la misma plataforma CMF-C, un diseño exterior evolucionado y el interior con el del Austral.

Yo espero que lo mantengan, el Megane E-Tech esta muy bien pero es eléctrico. Renunciar a la cuota del segmento C de combustión tan pronto me parece precipitado.

Megane 4 Phase 3 render

megane-4-ph3-1

megane-4-ph3-2

megane-4-ph3-3

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 136)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.