La marca ha creado un concept para celebrar el 60 aniversario del modelo.
La parte trasera del automóvil ha sido reemplazada por ventanas de policarbonato, creando lo que Lehanneur llama «una habitación de hotel al aire libre». Renault dice que este diseño similar a un invernadero proporciona a la parte trasera del automóvil «una iluminación a la par con la del estudio de un artista».
La Suite N ° 4 se ha convertido en un vehículo eléctrico, con un conjunto de paneles solares transparentes en el techo que ayudan a cargar el automóvil. Se ha colocado una nueva rejilla de aluminio pulido y la carrocería se recubre con tres capas de pintura para que parezca cemento, que, según dice Renault, es “un material sinónimo de arquitectura moderna”.
Los asientos y el salpicadero están tapizados en terciopelo amarillo y el suelo del maletero está acabado en fibras naturales. Un cajón de madera extraíble se extiende desde el parachoques trasero para proporcionar asiento cuando la escotilla trasera está abierta. A pesar del rediseño radical, la Suite N ° 4 tiene las mismas dimensiones que el clásico Renault 4 en el que fue construido.
En vivo
Fuente: Autocar